comscore

Se filtran datos inéditos de ‘El chico de las musarañas’, el libro de Ana Obregón y Álex Lequio

Todo el mundo habla de lo mismo. Ana Obregón ha movilizado a España gracias a El chico de las musarañas. El libro que empezó a escribir su hijo Álex y ha terminado ella para honrar su memoria y completar su legado. La actriz y presentadora siempre ha dicho que se siente muy orgullosa de su hijo y que va a hacer todo lo posible para que nadie le olvide. Antes de morir dejó escritas tres voluntades que Ana ha cumplido para quedarse más tranquila. Recientemente ha declarado en Telecinco que el dolor todavía sigue ahí, pero que se encuentra mejor gracias a su nieta. También tiene la conciencia tranquila porque sabe que ha hecho exactamente lo que le pidió Álex. Por un lado ha creado una fundación que se dedicará a investigar el cáncer, por otro lado ha escrito un libro y por otro lado ha traído una niña al mundo con el material genético de su hijo.

Álex Lequio era un rostro muy querido y respetado dentro de la crónica social. Nunca tuvo ningún desplante con ningún periodista e incluso estando enfermo fue amable con todos los que le llamaban o le escribían para preguntarle por su estado. Todo lo ha aprendido de Ana Obregón. La actriz ha desvelado en este libro cosas que nadie conocía y ha dejado a sus seguidores perplejos porque no se ha dejado ningún detalle en el tintero y ha sido completamente sincera. Una de las cosas que más ha llamado la atención es que ha confesado que intentó suicidarse en dos ocasiones. Dice que finalmente cambió de opinión porque consideró que era una opción de cobardes y estas palabras le han generado serias consecuencias.

En Telecinco han dejado muy claro que Ana Obregón se equivoca al decir que el suicidio es una opción de cobardes y piensan que no ha tenido en cuenta a las personas que están atravesando problemas mentales. El caso de Ana Obregón ha sido extraño y a todo el mundo le ha llamado poderosamente la atención que no haya pedido ayuda. La actriz y presentadora está convencida de que se merecía sufrir el dolor que sentía después de perder a su hijo y por ese motivo no quiso recurrir a ningún químico y tampoco a ningún especialista. Este atrevimiento ha sido muy criticado y en estos momentos estamos en disposición de afirmar que Ana deberá dar muchas explicaciones cuando aterricé en España.

El chico de las musarañas está triunfando

Se filtran datos inéditos de 'El chico de las musarañas', el libro de Ana Obregón y Álex Lequio
La portada del libro El chico de las musarañas

>Ana Obregón ha dejado muy claro que el libro que ha escrito en honor a su hijo está triunfando en las librerías y todo hace pensar que dentro de muy poco habrá una nueva edición. Es muy importante comprar este libro porque sus beneficios van destinados a la lucha contra el cáncer y Ana no quiere que ningún periodista desvele el interior de la obra porque su intención es que el mayor número de lectores haya pagado por el libro.

El chico de las musarañas lleva mucho tiempo siendo número uno en muchas tiendas y Ana está tan orgullosa que ha publicado un mensaje para agradecer este episodio. Para ella lo verdaderamente importante es que su nieta se encuentre bien y que el libro tenga una buena acogida porque será bueno para la Fundación Aless Lequio.

Justo antes de sacar el libro a la luz Ana se comunicó con sus seguidores y también con su hijo. «Mi Aless, mañana uno de tus deseos se harán realidad. Todos podrán comprobar tu talento como escritor y tu lección de vida ante el cáncer. Te gustará saber que estás número uno en preventas y sobre todo la solidaridad de todos los que lo han comprado, aportando su granito de arena para tu Fundación y la investigación del cáncer. Ojalá estuvieras aquí para disfrutar de tu éxito, espero que al cielo lleguen las noticias buenas. Eres el amor de mi vida. Enhorabuena!», escribió la presentadora.

Alessandro Lequio jugó un papel fundamental

Se filtran datos inéditos de 'El chico de las musarañas', el libro de Ana Obregón y Álex Lequio
Alessandro Lequio en un programa de Telecinco

>Es muy importante dejar claro que Alessandro Lequio jugó un papel fundamental en la vida de Ana Obregón antes y durante la enfermedad de Alex Lequio, especialmente después. Ana Obregón ha contado que después de morir su hijo salió al balcón del hospital y estuvo al borde de suicidarse, quería saltar por el balcón para dejar de sufrir porque no soportaba lo que le estaba pasando. Ana Obregón pensó que la única opción que tenía era rendirse y gracias a Alessandro Lequio se dio cuenta de que estaba completamente equivocada. A Ana le ha costado mucho entender que tenía la obligación de seguir adelante, pero afortunadamente ha tomado el camino correcto.

Ana Obregón está convencida de que lo más justo es darle Alessandro Lequio el papel que se merece y por eso mismo ha hablado muy bien de él en el libro. La cuestión es que el colaborador de Telecinco no quiere estar involucrado en este asunto y considera muy incómodo que Ana le haya metido dentro de un saco en el que él no se siente cómodo. Ha dicho que tiene una familia desde hace 25 años que no quiere saber nada de la prensa del corazón y que por ese motivo no va a pronunciarse al respecto.

Tiene un papel realmente complicado porque trabaja en Telecinco y siempre le preguntan por las cuestiones relacionadas con Ana Obregón y más teniendo en cuenta que esta última ha dicho que él le salvó la vida en el último momento. Alessandro no se ha pronunciado y prefiere pasar página porque cree que es algo relacionado con Ana Obregón y que él no tiene nada que ver.