comscore

El sorprendente trabajo que ha encontrado Rafa Mora tras el fin de Sálvame

¿Qué pasará después del fin de Sálvame con los colaboradores del programa? En Cotilleo.es hicimos un repaso y os informamos de quiénes serán los que queden en una peor situación. No es el caso de Rafa Mora. El tertuliano ha asegurado en su programa que tienen el futuro completamente asegurado y que ha encontrado un nuevo trabajo que le va a permitir vivir alejado de los medios de comunicación durante una temporada. También debemos tener en cuenta que Rafa presume de haber ganado mucho dinero en la pequeña pantalla. Dice que ha invertido muy bien en varios negocios y que tiene varios domicilios en propiedad, así que no es necesario que siga saliendo en Sálvame para poder mantener su ritmo de vida. Hay que tener en cuenta sus últimas declaraciones para entender cuáles son sus planes de futuro.

Rafa Mora trabaja de relaciones públicas en una discoteca de Madrid llamada La Reserva y ha comentado que el negocio funciona perfectamente y que seguirá recibiendo un sueldo muy suculento por prestar sus servicios a la citada empresa. Rafa Mora está convencido de que el final de Sálvame no le va a perjudicar en nada porque es un personaje muy famoso y el resto de programas no tardarán en hacerle una buena propuesta. El colaborador todavía no tiene un proyecto televisivo firme encima de la mesa y tiene pensado centrarse en su faceta de relaciones públicas hasta que algún empresario audiovisual se acuerde de él. De momento quiere pasar el verano en Ibiza porque allí ha planteado un negocio que le ha devuelto la ilusión.

Dejará de colaborar en las tardes de Telecinco para centrarse en organizar fiestas en Ibiza durante el verano y piensa que este negocio es muy rentable y que le permitirá llevar el mismo nivel de vida que tenía antes. Rafa Mora montó una discoteca hace mucho tiempo llamada El Trono y supuestamente le funcionaba de maravilla, pero también hay que tener en cuenta que era su mejor momento televisivo y que en aquella época tenía mucho protagonismo en Telecinco. Ahora todo ha cambiado y en televisión cada vez se acuerdan menos de él, así que es normal que sus proyectos generen menos repercusión y consecuentemente menos ingresos.

Rafa Mora les ha ofrecido trabajo a sus compañeros

El sorprendente trabajo que ha encontrado Rafa Mora tras el fin de Sálvame
Sálvame celebrando un programa especial

>Rafa Mora está tan convencido de que no corre ningún peligro que les ha dicho a sus compañeros que si tienen problemas para encontrar trabajo se pongan en contacto con él porque les va a ofrecer un buen puesto. Como hemos explicado en líneas anteriores, el colaborador tiene pensado organizar fiestas en Ibiza y sabe perfectamente que el negocio va a ser un éxito porque conoce muy bien la isla y tiene muy buenos contactos. También tenemos que tener en cuenta que él suele visitar Ibiza siendo un rostro conocido y que dentro de poco tiempo dejará de tener tanta influencia. ¿Qué pasará con él entonces? De momento no tiene miedo.

Las últimas semanas de Rafa Mora en televisión no van a ser fáciles porque Sálvame ha sacado a la luz una información que le ha situado en una posición realmente complicada. Rafa está convencido de que todo el mundo le quiere. Piensa que sus compañeros le tienen mucho aprecio fuera de cámaras y que estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por él, por eso les ha ofrecido trabajo en su nueva empresa y les ha prometido que les iba a ayudar en todo lo posible. Pero se ha dado cuenta de que la realidad es diferente a lo que él pensaba. Sálvame ha emitido un testimonio que ha sembrado la peor duda sobre su relación sentimental. Insinúan que Rafa Mora le podría haber sido infiel a Macarena, su novia y prometida.

La última polémica de Rafa Mora

rafa mora dinero
Rafa Mora colaborando en Sálvame

>Rafa ha asegurado que todo es completamente mentira y que todo forma parte de un testimonio inventado cuyas declaraciones no tienen nada de cierto. Le han informado de que estas informaciones vienen directamente de su entorno y él sigue insistiendo en que ninguno de sus amigos le ha traicionado porque todos son personas de fiar y ninguno le vendería delante de nadie. En Sálvame le han recordado que no sería el primer famoso al que traicionan por dinero, pero él sigue insistiendo en que no tiene nada que esconder y en que todo ha sido una confusión fruto de un engaño. También ha dicho que sentía mucho que sus compañeros de Sálvame se hubieran creído esta historia y lo hubieran dado veracidad porque lo único que han conseguido es darle fabulo a una historia inventada.