comscore

Anabel Pantoja, completamente destrozada por Rafa Mora y ‘Sálvame’

Anabel Pantoja no puedes más. La colaboradora de televisión ha estallado completamente tras el acoso al que ha sido sometida por su antiguo programa, Sálvame. La exconcursante de Supervivientes se encuentra ahora lejos de la pequeña pantalla viviendo una vida muy diferente y en su mayoría junto a su nuevo chico, Yulen Pereira. El paso por el concurso de supervivencia ha sido algo que ha marcado la vida de la sobrina de Isabel Pantoja y por lo que se encuentra ahora enfocada en otras situaciones muy cuestionadas por los que fueran sus antiguos compañeros. Y lo que sucedió ayer fue la gota que colmó el vaso.

Anabel Pantoja está cuestionada absolutamente con cada paso que da. La sobrina de la tonadillera es noticia día sí día también en Sálvame y no aguanta más que en la que fue su casa no se la respete. La sevillana ha sido muy criticada por cómo está gestionando su vida desde que saliera del reality de Telecinco pues según dicen no ha vuelto a trabajar y solo se mueve de viaje en viaje. Además de, toda la polémica que se ha generado en torno al cuidado de su padre, Bernardo Pantoja, que se encuentra pasando por un delicado estado de salud. Lo que no se esperaba Anabel Pantoja es que a su llegada a España tras unas nuevas vacaciones, vería la cara de a quien no tolera desde que lo conociera en el programa de las tarde de Telecinco.

Anabel Pantoja estalla contra Rafa Mora

anabel pantoja
Anabel Pantoja se desahogaba con sus seguidores a través de las redes sociales, donde se mostró destrozada. | @anabelpantoja00

>Anabel Pantoja regresaba ayer tarde con Yulen Pereira después de una vacaciones en las que han pasado por Nueva York y el Caribe. La sevillana venía de pasar unos días en los que, además, la salud se le había resentido por lo que la vuelta a casa casi que era necesaria. Y en mitad de todo ese agotamiento se topó en el aeropuerto de Madrid con Rafa Mora, su enemigo de Sálvame. El colaborador tomó una posición algo rocambolesca en la que micro en mano y vestido de esgrimista persiguió durante 20 minutos a Anabel Pantoja haciéndole preguntas que ahora la sevillana ha confesado que eran muy hirientes.

Rafa Mora fue a los temas que más duelen a Anabel Pantoja y le preguntó sobre el cuidado a su padre o sobre cuándo va a empezar a cotizar. Algo que más tarde hizo que la sevillana estallara en redes sociales. «Os lo voy a explicar aunque es muy difícil, lo que acabo de vivir hace nada en el aeropuerto me parece innecesario», se rompía a llorar en sus historias de Instagram, en las que confesaba que se había sentido perseguida por Rafa Mora, «una persona con la que no me hablo y preguntándome cosas de mi padre».

Anabel Pantoja se veía completamente destrozada y aunque conoce la temática que sigue el programa, la influencer tenía claro a lo que no se puede llegar «sé lo que es trabajar ahí y sé que la puesta de escena es maravillosa e incluso divertida […] pero son preguntas un poco fuertes. Tengo derecho a no responderlas». Con lágrimas en lo ojos, Anabel Pantoja se mostraba así más decepcionada con el que fuera su programa y sus compañeros, algo que ya os recogía Cotilleo.es hace una semanas. «Siempre he sido justa con el programa, regalé mi boda, mi separación, creo que no me merecía esto», ha comentado la sevillana que señalaba otra vez al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Aun así, y aunque su decisión por ahora es no volver a ocupar la silla de Sálvame, y tras estas polémicas cada vez parece más imposible, Anabel Pantoja le dedica buenas palabras. «De todas formas, les deseo lo mejor y les guardo un cariño independientemente de esto que ha pasado», ha querido zanjar completamente dolida.

Yulen Pereira también planta cara a Rafa Mora

yulen pereira
Yulen Pereira comentaba a la prensa que no sabía si seguiría en Madrid pero sí que se preparará para los JJOO. | Europa Press.

>Anabel Pantoja no aguantó más el atrevimiento de Rafa Mora y sus preguntas dañinas: «no me meto en la familia ni en la vida personal de nadie, ni en la de Rafa Mora», decía más tarde desahogándose con sus segundo. La sevillana contaba así que durante los 20 minutos que ha estado siendo perseguida por Rafa Mora ha estado «callada, los que me conocen saben que estaba llorando por dentro, las preguntas son hirientes y son para que salte». Aun así, Anabel Pantoja mantuvo el tipo como pudo, pero quien no quiso pasar la ocasión de decir algo ese fue su chico.

Rafa Mora llegó vestido de esgrimista como forma de llamar también al atención de Yulen Pereira. El deportista ya mandó un comunicado en el que se podía leer que continuaría en el deporte pero eso sí, todavía queda la duda de si será en Madrid tal y como él ha dejado entrever. Con la papeleta de tener a Rafa Mora cerca, el esgrimista aprovechaba para plantarle cara al enemigo de su chica: «te queda mal el traje». El colaborador enseguida quiso responder al novio de Anabel Pantoja lanzándole la pulla: «No sé si me queda bien o mal, pero tú te lo deberías de poner ya». Yulen Pereira dejó zanjado el temaba confirmando y asegurando que su traje ya se lo había puesto.