comscore

Anabel Pantoja y Rafa Mora se juegan su puesto de trabajo en Sálvame: «¡Asco y envidia!»

Parece que Anabel Pantoja y Rafa Mora no han aprendido, ni mucho menos, la lección que algún día les impuso la dirección de Sálvame. Hace apenas unos meses eran expulsados disciplinariamente del programa por un comportamiento inadecuado en plató donde los insultos desmesurados corrían como ríos de tinta. El espectador no se merecía lo que estaba viendo y sus palabras eran hirientes por doquier. Vuelven a las andadas para demostrar que se siguen teniendo la misma inquina. Si no es más. 

«¡No eres nadie!»

> Una tarde nada fácil para la sobrina de Isabel Pantoja, pues tendría que aguantar carros y carretas tras el concierto de la tonadillera en Jerez de la Frontera. No aguanta que nadie hable mal de su familia y mucho menos Rafa Mora. Con quien se lleva a matar. Así se lo manifestó. No contestaría a ninguna pregunta más y no tardó en enzarzarse con él. El primero en saltar fue el valenciano.

«Que tienes un documental y te crees que eres alguien. No eres nadie. Eres una colaboradora como todos nosotros. Tú entraste como la sobrina de Isabel Pantoja. Te conocí hace muchos años y eras una tía humilde. Legal. No sé lo que te está pasando», le espetaba el ex tronista. «¡Envidioso! Que no tienes un documental. Yo no voy de nadie. ¿A quién se le ve más reventado? ¿A mí o a él? ¡Deja a mi tío en paz!», contestaba ella mirando directamente a cámara y esperando un segundo round después de la publicidad. 

Aluvión de insultos

rafa mora anabel pantoja salvame

> Anabel Pantoja no ha dudado ni un solo minuto en descargar la metralleta que tenía cargada contra Rafa Mora. Utiliza la relación de amistad que tiene con su primo para contratar y eso es algo que no llevaría nada bien. Es algo que le ha dejado claro. «Yo soy amigo de Kiko. Que es la familia que se elige». ¡Toma zasca!. “Tienes mucho cachondeo. Eres muy pesado». “¿Eres feliz en tu vida? Reventado. ¡Maligno!», le profería entonces la sobrinísima para defenderse.

Rafa Mora revela el secreto mejor guardado de Kiko Rivera

Anabel Pantoja y Rafa Mora se juegan su puesto de trabajo en Sálvame: "¡Asco y envidia!"

> Fue el propio Rafa Mora a quien le traicionó el subconsciente para decir de su boca palabras que habrían salido de la de Kiko Rivera. Fue en una de sus conversaciones más íntimas y después del distanciamiento entre primos por su no posicionamiento público en su guerra familiar cuando el DJ le expresó esta idea. «Él me dijo que no sabía lo que le estaba pasando a su prima. Cuando la veía tan altiva. Subida»

«Me produces asco»

anabel enfadada

> «Conozco más de 20 personas que cuando le han pedido una foto por la calle le han mandado a la mierda», decía Rafa Mora con la cabeza bien alta. Acto seguido, Anabel Pantoja se levantaba para corroborar que esa información no era cierta. Que nunca jamás habría hecho eso. Y que la próxima vez que escuchara una mentira de ese calibre saldría desnudo en un documental el aspirante a periodista. Porque ella ya no estaría dispuesta. “¡Que saque las pruebas. Me produces mucho asco!”, atisbaba a decir. 

La advertencia de Anabel Pantoja con respecto a su silla en Sálvame

anabel pantoja

> Anabel Pantoja ha tomado una decisión. La dirección no va a tener que ponerse, una vez más en la tesitura de tener que decidir por quién apostar la próxima vez. No quiere volver a coincidir con el colaborador en plató y ha lanzado al aire una seria advertencia, que espera, ser escuchada. “Cuando él venga yo me quedo sin trabajar. Es un provocador. No se puede contratar a nadie para provocar. Hay que jugar y dar show. No provocar”, zanja.