comscore
miércoles, 24 abril 2024

El nuevo trabajo de Belén Rodríguez tras el final de ‘Sálvame’: una venganza planeada

El abrupto final que ha sufrido Sálvame ha movilizado a la prensa del corazón y sus colaboradores están bastante preocupados porque nadie sabe exactamente qué va a pasar con ellos. Algunos tienen detrás empresas muy rentables y no tienen tanto miedo porque saben que su futuro está asegurado de alguna forma, como por ejemplo Belén Esteban, que es propietaria de una empresa de alimentación muy rentable que genera beneficios que le permiten estar alejada de los medios de comunicación. La otra Belén del programa, Belén Rodríguez, se marchó hace unos meses y acusó al espacio y a sus trabajadores de ser «unos presuntos delincuentes». Recordemos el motivo.

Belén Rodríguez le dejó a Kiko Hernández 100.000 euros y de un momento a otro se los pidió sin darle ninguna explicación. El colaborador se los entregó porque siempre ha tenido mucho trabajo y no tuvo ningún tipo de problema, pero con el paso del tiempo descubrió que Belén se los había pedido de una forma tan repentina porque alguien le había dicho que no se los iba a devolver y ella le creyó. Esta historia salió a la luz y Kiko Hernández se sintió traicionado por Belén Rodríguez, así que empezó a arremeter contra ella con fuerza y los programas que destinó a este objetivo registraron muy buenos datos de audiencia. Los directores de Sálvame se dieron cuenta y empezaron a hacer una serie de especiales que estaban centrados en Belén, pero ella no se lo tomó bien y les denunció.

Belén Rodríguez ha sabido vengarse de Sálvame y ha actuado de una forma muy sibilina porque en ningún momento ha entrado en el juego del programa y ningún juez le va a poder reprochar haberse lucrado del negocio. Es lo que suele pasar. La justicia siempre dicta sentencia a favor de algunos medios de comunicación porque de una forma u otra el afectado ha participado y el juez considera que no es lógico que cuando salga afectado quiera una indemnización, pero este no es el caso de Belén Rodríguez. La colaboradora se fue de Sálvame cuando las cosas empezaron a ponerse feas y puso el asunto en manos de los abogados. En ningún momento habló del tema y aseguró que no podía hacerlo.

El nuevo proyecto de Belén Rodríguez

Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández rompe su relación con Belén Rodríguez por un préstamo de 100.000 euros que la periodista le hizo al ex gran hermano | Fuente: Gtres

>Belén Rodríguez ha llamado la atención de todos cuando ha aparecido en el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco y ha dado lo mejor de ella para demostrar que sigue siendo una colaboradora de primera categoría. En un primer momento le llamaban para analizar el concurso de turno, pero enseguida demostró que era una tertuliana muy eficaz y reunió información de los famosos del momento para generar contenido propio y que los directores siguieran apostando por ella. Esto es precisamente lo que le ha pasado y los colaboradores de Sálvame se han quedado muy sorprendidos al ver que ahora trabaja en las tardes de Telecinco. Fiesta se ha convertido en su nuevo programa y ahora ella es la primera colaboradora de Sálvame que ha encontrado un puesto después de la cancelación.

Se ha hablado mucho de los planes que tienen los colaboradores de Sálvame a partir de este momento. Hay algunos que lo tienen realmente complicado, pero otros han sabido labrarse un buen futuro, como es el caso de Gema López. La periodista conecta muy bien con el público y genera mucha simpatía entre la audiencia, así que en su momento creó una empresa de ropa que genera bastantes beneficios. Lo mismo le ocurre a Kiko Hernández que ha sabido encontrar el teatro su refugio y su negocio alternativo. Así que ahora se centrará en esta empresa para generar beneficios y notar la ausencia de trabajo de Sálvame.

Un proceso judicial que sigue abierto

belen-rodriguez
Belén Rodríguez colaborando en Sálvame

>Ha salido publicado que Belén Rodríguez demandó a Sálvame porque consideró que le estaban acosando y está realmente molesta porque el programa grabó varios episodios delante de la puerta de su domicilio. Asegura que esto atenta contra su intimidad y por eso ha puesto el asunto en manos de los tribunales. Ni olvida ni perdona. Ahora ha reaparecido en el programa de Emma García y no tiene ningunas ganas de hablar de sus enemigos, lo que demuestra que está realmente enfadada de que la venganza se sirve en plato frío. Belén era muy amiga de Jorge Javier Vázquez y todo hace pensar que no le ha puesto ningún mensaje después de la cancelación de Sálvame porque sigue muy molesta con todo lo que dijo de ella.