comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pablo Urdangarin encuentra trabajo sin la ayuda de Juan Carlos I: cuánto ganará

La vida de Pablo Urdangarin está continuamente en boca de todos y en estos momentos ha salido a la luz una información que le ha situado en una posición bastante comprometida. Antes de adentrarnos en esta información hay que recordar que Pablo se ha cambiado de equipo de balonmano y ha empezado a trabajar en el Granollers. La noticia que vamos a tratar tiene que ver con esta empresa. Han filtrado cuánto dinero va a ganar el hijo más mediático de la Infanta Cristina. Todo hace pensar que la polémica no dejará de crecer porque hay datos que no cuadran. Pablo Urdangarin siempre ha estado al margen de los medios de comunicación en lo que a escándalos se refiere, pero ha tenido un papel muy activo porque ha ejercido de portavoz de su familia cuando los Urdangarin lo han necesitado.

Pablo Urdangarin se ha ganado el corazón de muchos espectadores, especialmente de aquellos que siguen de cerca los pasos de la Familia Real. Ha demostrado que sabe comportarse perfectamente y siempre ha estado muy lejos de las polémicas que han salpicado a su mediático clan, pero es imposible dejar de hablar de él en determinadas circunstancias y por ese motivo ha llamado la atención de los periodistas del momento. Han asegurado que en su nuevo equipo de balonmano va a tener un sueldo relativamente elevado, aunque todavía los expertos en Casa Real siguen sin entender como puede financiar su nivel de vida en Barcelona.

En Cotilleo.es hemos conseguido una explicación razonable para todo esto. El acuerdo de divorcio al que han llegado Iñaki Urdangarin en la infanta Cristina es bastante claro y demuestra que la infanta tendrá que hacerse cargo de todos los gastos de los hijos que tienen en común. Esto quiere decir que si Pablo Urdangarin necesita algo no tiene más que pedírselo a su madre porque evidentemente el sueldo que gana en su nuevo equipo de balonmano no le da para cubrir todos los gastos. Es cierto que vive en un piso de alquiler y que lo comparte con varios compañeros de trabajo, pero está situado en una zona muy cara. ¿Quieren saber cuánto gana? Antes de desvelar la cifra exacta tenemos que dejar claro que todo lo que ha conseguido ha sido sin ayuda de su abuelo, no como le ha ocurrido a Froilán.

El sueldo de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin hablando con los reporteros

>Ha salido publicado que el hijo de Iñaki y Cristina cobrará alrededor de 1.300 euros al mes. El sueldo que recibirá depende de varios factores, pero estamos en disposición de afirmar que sus responsables se lo han otorgado por méritos propios y no por presiones externas. Debemos recordar que los hijos de la infanta Elena siempre han estado en boca de todos porque presuntamente han recibido tratos de favor por ser nietos de Juan Carlos I.

Es imposible que alguien niegue que Pablo Urdangarin también se ha beneficiado de sus apellidos, pero también es cierto que ha puesto las cartas sobre la mesa en varias ocasiones y que nunca ha ganado dinero por desvelar información que en aquellos momentos costaba mucho. El hijo de la infanta Cristina tendrá un sueldo bastante elevado por ejercer de jugador de balonmano en su nuevo equipo.

Varios medios han asegurado que Pablo Urdangarin «lleva una vida de rico«. Ha sido objeto de numerosas investigaciones y es cierto que tiene costumbres bastante caras, pero también hay que tener en cuenta que lleva una vida muy parecida a la que lleva su entorno de amigos. Recientemente se ha enamorado de una joven a la que conoció en su instituto y cabe destacar que la relación avanza a pasos agigantados.

Han asegurado que Pablo conoce a la familia de su novia y que su novia conoce a la infanta Cristina, aunque de momento no conoce a Iñaki porque Cristina quiere que todo el mundo mantenga las distancias hasta que el divorcio esté firmado. Se ha hablado mucho del papel de Iñaki durante todo este proceso y recientemente han asegurado que no va a hacer nada que perjudique a su hijo Pablo y que por eso está con un perfil tan bajo.

¿Cómo se llevan Pablo y Froilán?

Froilán
Froilán en una plaza de toros

>A pesar de que Pablo Urdangarin ejerce de portavoz de su familia es muy discreto y nadie sabe a ciencia cierta como es la relación que mantienen con Froilán, pero es evidente que hay grandes diferencias entre ellos y no comparten demasiado tiempo juntos. Viven en países diferentes y estando en España tampoco compartido demasiado. Pablo se diferencia en muchos aspectos de Froilán, como por ejemplo en la educación que muestra delante de los periodistas que se acercan a hacerle preguntas.

También en que el hijo de la infanta Cristina ha conseguido su trabajo sin ayuda de nadie y Froilán está trabajando en Abu Dhabi gracias a los contactos que tiene su abuelo en los Emiratos Árabes. El sueldo que cobra Froilán triplica el de Pablo, pero supuestamente la reina emérita, Sofía, siempre está dispuesta a satisfacer los caprichos y necesidades de sus nietos. ¿Le pedirá ayuda Pablo?