comscore

El oscuro episodio que oculta Victoria Federica: un accidente y un parte de lesiones

Malas noticias para Victoria Federica. En Sálvame han desvelado su cara más oscura y en estos momentos la tensión es inevitable. La periodista y colaboradora Gema López ha desvelado que la sobrina del rey ha tenido un accidente en la Feria de Abril de Sevilla. Iba paseando con su caballo y no se dio cuenta de que el animal pisó a una chica. El accidente fue bastante grave, pero siendo objetivos no podemos responsabilizar a Victoria Federica de este suceso porque había demasiada gente y es algo que pasa muy a menudo en este evento. Lo realmente grave es que Victoria Federica no se preocupó por el estado de la chica y ni siquiera le pidió disculpas. Se limitó a seguir su camino y en ningún momento mostró atención por el estado de la herida.

El programa que presenta Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco ha abordado este tema y ha sacado a la luz un dato que generará mucha repercusión. Han asegurado que Victoria Federica conocía a la chica en cuestión, así que tenía muchas facilidades para hablar con ella e interesarse por lo que había pasado, pero no lo ha hecho. La afectada forma parte del círculo de amistades de Victoria Federica. Esta chica se ha puesto en contacto con ella y le ha informado de que aquella tarde acabó en el hospital con un parte de lesiones bastante serio, pero todo esto no ha sido suficiente y la hija de la Infanta Elena sigue en silencio y sin interesarse por su salud. La situación es muy tensa y cabe la posibilidad de que la joven reciba una denuncia.

En Telecinco han asegurado que existen unos seguros obligatorios para que estas cosas no lleguen a mal puerto. Posiblemente Victoria Federica reciba una denuncia y debe pagar una indemnización, pero este gasto no correrá de su cuenta porque tiene un seguro cerrado que se hace responsable de este tipo de incidentes. Es decir, el accidente no le va a costar ningún problema legal, pero si le va a costar un problema público porque ha dejado al descubierto su faceta más desconocida y oscura. También es verdad que no es la primera vez que hablan mal de la sobrina del rey. En Cotilleo.es os informamos de que incluso sus mejores amigos aseguran que es muy tacaña.

La multa puede llegar a los 300.000 euros

Victoria Federica
Victoria Federica en una plaza de toros

>En Cotilleo.es hemos estado atentos a los programas de Telecinco y estamos en disposición de afirmar que el problema que tiene por delante Victoria Federica es bastante serio. No va a tener consecuencias legales, a pesar de que recibirá una denuncia, al menos eso es lo que han insinuado. La afectada todavía no ha decidido qué hacer pero es más que probable que pida una indemnización porque el accidente que ha sufrido por el caballo de Federica le ha costado un gran disgusto. Esta joven quería disfrutar de la Feria de Abril y lo último que esperaba era que el caballo de la sobrina del rey le atropellase y le hiciese una lesión en el pie. El seguro que contrató Victoria antes de todo esto se hará responsable de lo sucedido, pero Victoria Federica no se ha interesado por saber cómo se encuentra.

La multa a la que deberá enfrentarse la hija de la infanta Elena podría ascender hasta los 300.000 euros. Esta sanción todavía está por determinar y todo hace pensar que correrá a cuenta del seguro porque en un principio Victoria Federica tenía todos los papeles en regla antes de adentrarse en la feria. Como hemos repetido en líneas anteriores, lo complicado no es el dinero, lo que ha dejado en una situación realmente crítica a la sobrina de doña Letizia es su falta de empatía con la persona a la que ha herido. Lo tenía más fácil que nadie porque una de sus amigas la conocía y ni por esas se ha preocupado en ponerse en contacto con ella.

Victoria Federica muestra su peor cara

Victoria Federica
Victoria Federica con su familia a la salida del Hospital Quirón en 2019 | Fuente: Gtres

>Se ha llegado a decir que Victoria Federica podría abandonar España e instalarse en Abu Dhabi una temporada porque está siguiendo los pasos de su hermano y esta situación está incomodando a su familia. Siempre se ha hablado del carácter descontrolado de Froilán y ahora nos hemos dado cuenta de que su hermana también tiene bastantes defectos que no deberían trascender a la luz pública. Todavía es joven y es inevitable que se conozcan cosas de ella que generen repercusión, la cuestión es que cada vez son más los que hablan mal de ella. Victoria Federica no tiene en cuenta que sus apellidos forman parte de la historia del país y solamente se beneficia de ellos, pero no asume las consecuencias de los mismos. Lo que ha pasado en la Feria de Abril es muy grave porque hay una chica herida.