comscore

Los nuevos problemas de Iñaki Urdangarin: su novia está implicada

Se ha hablado mucho de la relación que mantiene Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia y estamos en disposición de afirmar que la situación se ha complicado por momentos. Ainhoa está implicada y no ha sido precisamente por voluntad propia. La infanta Cristina le ha implicado en todo este asunto y ya ha asegurado que no va a cambiar de opinión tan fácilmente. Varios periodistas que tienen contacto directo con la casa real aseguran que la infanta ha controlado la situación gracias a la ayuda de su padre Juan Carlos.

El antiguo rey de España le ha aconsejado que firme el acuerdo de divorcio cuanto antes para que Iñaki deje de formar parte de la institución y el peligro sea menor. Han asegurado que Iñaki Urdangarin tiene escrito un libro que podría dejar en mal lugar a los Borbones.

La infanta Cristina ha puesto una condición para cumplir con los deseos de Iñaki Urdangarin y estamos en disposición de afirmar que se avecina una época muy complicada. La infanta está dispuesta a pasarle una manutención mensual a su antiguo marido, pero le ha exigido que mantenga a Ainhoa Armentia lejos de sus hijos porque considera que la famosa administrativa es responsable de lo que ha pasado en los últimos tiempos.

Fuentes de total solvencia han asegurado a varios medios diferentes que Ainhoa se ha ganado a una enemiga muy poderosa. La infanta Cristina le hace responsable de todo lo que ha pasado y no consiente que tenga relación con ninguno de sus hijos. Prueba de ello es que Iñaki Urdangarin siempre que ha visitado a sus hijos nunca lo ha hecho acompañado de su novia.

Los problemas que ha tenido Iñaki Urdangarin con sus hijos

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin posando para la prensa

>La vida de Iñaki Urdangarin ha sido retransmitida por todos los medios de comunicación y esa es una de las razones principales por las que sus hijos le han puesto muchos impedimentos. Se ha comentado que la más firme ha sido Irene Urdangarin. La joven vive en Ginebra con su madre y no está dispuesta a dejar que nadie pise su nombre, ni siquiera su padre.

Irene está convencida de que el único culpable de todo lo que ha pasado es Iñaki y por ese motivo estuvo distanciada de él durante una larga temporada. También se ha dicho que Iñaki Urdangarin es un padre muy comprometido y que no descansó hasta ganarse la confianza de su hija. Supuestamente le dio explicaciones y ella aceptó lo que estaba sucediendo.

Ainhoa Armentia tiene claro que no va a conocer a Irene, pero pensaba que no le sucedería lo mismo con Pablo y ni con el resto de hijos de Iñaki Urdangarin porque supuestamente ellos sí entendían lo que había pasado. No podemos olvidar que Pablo fue el primero en hablar con la prensa y en reconocer que los sentimientos de su padre no eran los únicos, piensa que es algo que sucede en muchos matrimonios.

También ha salido publicado que este posicionamiento le costó un disgusto con su madre y ahora sabemos que esta teoría es poco probable porque recientemente han salido publicadas unas imágenes de Pablo con la Infanta Cristina. Madre e hijo se han portado con total normalidad y cuesta trabajo pensar que han tenido diferencias entre ellos.

¿Qué papel ocupa Ainhoa Armentia?

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia saliendo de su oficina

>Ainhoa Armentia siempre ha guardado un escrupuloso silencio porque no está dispuesta a formar parte de un negocio que supuestamente nunca le ha interesado. No podemos olvidar que cuando la revista Lecturas publicó su relación con Iñaki hubo muchas personas que aseguraron que la pareja estaba detrás de todo. Se llegó a decir que Ainhoa e Iñaki Urdangarin querían hacer pública su relación y que por ese motivo se dejaron fotografiar.

Recordemos que las imágenes eran muy nítidas. Por ese motivo hubo muchos que sospecharon de Iñaki y creyeron que era imposible que el antiguo duque de Palma no hubiera visto a los reporteros. La situación se complica por momentos porque ahora Ainhoa debe defenderse de acusaciones que no tienen nada que ver con ella o al menos eso es lo que dice su entorno.

Uno de los escándalos que más ha molestado a Ainhoa Armentia es cuando la prensa dijo que estaba embarazada. La administrativa no tuvo más remedio que hablar con un grupo de periodistas que le esperaron la puerta de su bufete de abogados para aclarar que en ningún momento estaba esperando un hijo. Todo hace pensar que Iñaki Urdangarin no va a tener más descendencia y que de momento tendrá que conformarse con afinar la relación que tiene con los hijos de la infanta.

Nadie sabe lo que va a hacer a partir de este momento y lo único que está claro es que Cristina no tolera que Ainhoa tenga relación con los niños. Iñaki Urdangarin es un padre muy entregado y consideraba un aspecto fundamental que su novia tuviera relación con sus hijos y ahora ha tenido que cambiar de planes para no tener más problemas ni enfrentamientos con Cristina de Borbón.