comscore

Pablo Urdangarin: el motivo por el que la Familia Real quiere encontrarle una novia

Pablo Urdangarin se ha convertido en el miembro más famoso de la Familia Real desde que sus padres decidieron finalizar su matrimonio y empezar una andadura por separado que está dando mucho de qué hablar. El joven se ha convertido en protagonista de esta separación y todos los medios coinciden en que está muy preparado y en que es tan educado como los hijos de Felipe y Letizia. Pablo Urdangarin se ha ganado el corazón de todos los periodistas y los medios que han coincidido con él aseguran que siempre tiene una respuesta amable preparada para todos los reporteros. Se ha visto envuelto en una polémica sin precedentes porque un conocido programa de Telecinco ha asegurado que tiene una nueva novia y él no ha hecho otra cosa que desmentir los rumores.

La Casa Real sabe que la imagen de Pablo Urdangarin es impoluta y los responsables de la institución no están dispuestos a que nada cambie y ese es el motivo por el que están deseando que encuentre novia, aunque no les valdrá una novia a cualquiera porque tiene que cumplir un perfil muy concreto para continuar con la estela que Pablo ha empezado. El hijo de la infanta Cristina guarda grandes diferencias con sus primos Victoria Federica y Froilán porque estos dos últimos están cansados de saltar en escándalo en escándalo y Pablo Urdangarin nunca ha hecho nada para llamar la atención de los medios en el sentido negativo. Es más, más bien ha hecho todo lo contrario y es imposible encontrar a alguien que hable mal de él.

Todo sobre la supuesta novia de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin paseando por la calle
Pablo Urdangarin paseando por la calle

>El programa Socialité reveló, hace poco más de una semana, que Pablo Urdangarin estaría de nuevo enamorado, y que existirían imágenes del segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa con una chica por las calles de Barcelona. Una información que ha sido confirmada por el portal Vanitatis, que publica unas fotografías exclusivas del sobrino de Felipe VI besándose con su ¿novia? durante una jornada de compras en un centro comercial cercano a su domicilio.

En Cotilleo.es os ofrecemos las primeras declaraciones de Pablo después de que sus imágenes más cariñosas y apasionadas con una joven -cuya identidad se desconoce por el momento- hayan visto la luz. Haciendo gala de la educación que ha conquistado a todos y le ha convertido en uno de los miembros más queridos de la Familia Real, el jugador de balonmano se ha mostrado tan amable con la prensa como acostumbra y con timidez ha ‘confirmado’ su nueva relación sentimental.

Asegurando con una sonrisa que entiende perfectamente el trabajo de la prensa y que se le pregunte por su vida privada -«no pasa nada. Si es lo que tienes que hacer, nada más«, ha afirmado comprensivo- el nieto del Rey Juan Carlos ha confesado que «prefiero no comentar» las imágenes en las que se le ve besando a una chica.

«Ya he visto que ha salido en todos lados, pero prefiero no comentar eso. Es mi privacidad y ya está gracias», ha añadido, sin dar detalles sobre quién es la joven que ocupa su corazón y con la que se desconoce cuándo empezó su historia de amor. Confirmando que la vida le sonríe tanto a nivel personal como profesional -ya que cada vez adquiere más protagonismo en el Barça de balonmano- Pablo ha reconocido que está «muy contento con todo» y que «todo va muy bien por ahora».

Una reacción tan elegante que no hemos podido evitar aplaudir su educación, su saber estar y cómo lleva el hecho de estar en el ojo del huracán mediático por un motivo o por otro: «Bueno, intento ser el mejor, sacar lo mejor posible de mí y ya está. Muchas gracias» ha confesado con humildad.

La exitosa vida del deportista

Pablo Urdangarin

>Pablo Urdangarin es uno de los hombres del momento y muchos periodistas están deseando encontrarle novia porque saben que sería una noticia enormemente jugosa. De momento el joven está centrado en su trayectoria deportiva y supuestamente no tiene ninguna intención de encontrar el amor. Eso es lo que aseguran algunos colaboradores de Telecinco que han hablado con el entorno. Pero todo hace pensar que hay algo que nadie se atreve a contar. Pablo ha besado a una chica en las calles de Barcelona y cabe la posibilidad de que le hayan hecho una foto que vea la luz más pronto que tarde. De momento hay que ser prudente para hablar de este tema porque él ha sido muy respetuoso con todos los periodistas que le han preguntado.