comscore

Makoke hunde a Kiko Matamoros al dudar de su papel como padre: «lo ha hecho en muchas ocasiones»

Makoke ha vuelto a estallar y en esta ocasión ha sido más dura que nunca porque está convencida de que Kiko Matamoros ha hablado más de la cuenta. El colaborador de Sálvame ha reconocido que no se ha portado bien con sus hijos y que en estos momentos se arrepiente porque el tiempo nunca vuelve. Tiene una relación muy complicada con su hija Ana y llevan un tiempo sin hablarse porque la experta en redes sociales no admite que tenga una relación sentimental con Marta López. Entre Ana y Marta hay tensiones que han dinamitado el vínculo que existía entre Kiko y Ana. El tertuliano hace responsable a Makoke de todo esto y la andaluza asegura que ella no tiene nada que ver y que todo es una decisión que ha tomado su hija.

Ana Matamoros no está dispuesta a relacionarse con la prensa del corazón porque ha empezado una carrera en el mundo de la moda y no quiere que nadie le acuse de estar aprovechándose de sus apellidos. La joven no quiere tener relación con su padre y no quiere desvelar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. Esta postura tan tajante ha hecho que Matamoros se arrepienta profundamente de haber cometido ciertos errores y ahora no sabe cómo recuperar a su hija. Lo que tiene muy claro es que no va a arrastrarse más y que tampoco va a pedirle explicaciones porque ambos son mayores y tienen derecho a elegir el camino que consideren oportuno. No va a permitir que su hija dude de Marta López.

Makoke ha tomado una parte activa en toda esta historia y ha hablado de las últimas declaraciones que ha hecho Kiko Matamoros. El colaborador ha reconocido que no ha sido un buen padre y Makoke le ha terminado de hundir asegurando que esta confesión no es nueva y que lleva mucho tiempo cometiendo los mismos errores. «Él lo ha dicho y yo no tengo nada que decir. No es la primera vez que lo dice, lo ha repetido en varias ocasiones, no es ninguna novedad que lo haya reconocido, lo ha hecho en muchas ocasiones«, ha asegurado la colaboradora de Emma García en un tono bastante contundente que volverá a abrir una guerra sin cuartel.

Kiko Matamoros ni olvida ni perdona a Makoke

kiko matamoros makoke
Kiko Matamoros y Makoke posando en un evento

>Todo el mundo conoce la verdad y nadie puede negar que Kiko Matamoros ha tenido matrimonios muy tormentosos. Todo hacía pensar que con Makoke la historia era diferente porque supuestamente el colaborador estaba muy enamorado e iba a hacer todo lo posible para hacer feliz a su mujer. La historia cambió de un momento a otro y en estos momentos ambos son enemigos irreconciliables. Kiko Matamoros no perdona que Makoke supuestamente lo hubiera denunciado por un atrevimiento muy serio que le llevó a comisaría de forma inminente. También se ha insinuado que existen unas grabaciones que no dejan en buen lugar a la colaboradora de Emma García y que podrían salvar a Kiko Matamoros. Kiko asegura que Makoke le ha puesto una orden de alejamiento.

Todo esto ha hecho que Anita Matamoros se aleje de su padre y en estos momentos el vínculo que existe entre ellos forma parte del olvido. Makoke no quiere entrar en detalles ni aclarar los motivos por los que su hija ha decidido olvidarse de Kiko Matamoros. «Yo en la decisión de Anita no tengo nada que decir, llevo años separada», ha asegurado al respecto. También ha dejado muy claro que no le va a poner ningún impedimento a la joven y que estaría encantada de que esta decidiera ir a la boda de su padre y coincidir con Marta López. Promete que en ningún momento ha sido ningún obstáculo y que ella no es la responsable de los problemas que Kiko Matamoros tiene con su hija.

Makoke culpa a Kiko Matamoros

Makoke hunde a Kiko Matamoros al dudar de su papel como padre: "lo ha hecho en muchas ocasiones"
Kiko Matamoros en un programa de Telecinco

>El colaborador de Sálvame asegura que la única razón por la que no se habla con su hija es por Makoke. Está convencida de que su antigua mujer ha malmetido y ha convencido a Ana Matamoros para que no tengan ningún tipo de contacto. La situación se complica por momentos porque el colaborador va a casarse con Marta López y quiere reunir a todos sus hijos para que sean testigos de una ceremonia muy especial para él. Ana Matamoros no está dispuesta a admitir que ha estado equivocada y por ese motivo no consentirá que Marta López se salga con la suya. La modelo ha llegado a acusar a Makoke de haberle vetado de muchos centros en Madrid y de estar obsesionada con ella.

Kiko Matamoros está cansado de que sus hijos arremetan contra sus parejas. Ha dejado claro que él ha respetado en todo momento las relaciones de sus pequeños y no entiende por qué no recibe el mismo respeto. En su momento se enfadó con Diego Matamoros. Diego no tenía un buen concepto de Makoke y arrastró su nombre por varios platós de televisión, lo que hizo que Kiko le retirarse la palabra. Ahora ha hecho lo mismo con Ana porque ella no consiente que Marta López se haya enamorado de su padre.