comscore
miércoles, 24 abril 2024

Laura Escanes hace una confesión sexual que deja por los suelos a Risto Mejide

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Laura Escanes se ha convertido en el rostro más importante del momento por dos motivos. Por un lado ha atacado a Ana Obregón y ha cuestionado su decisión de haber traído al mundo a una niña con el material genético de su hijo Alex. La modelo está convencida de que es un paso completamente equivocado porque Ana Obregón tiene 68 años. Antes de adentrarnos en las declaraciones exactas que ha pronunciado en contra de la actriz y presentadora tenemos que centrarnos en lo que ha dicho sobre su vida sexual. Ha hecho una confesión que ha dejado en un mal lugar a Risto Mejide. El publicista siempre ha sido muy prudente y ha intentado no manifestarse sobre este asunto, pero Laura se ha saltado las normas para hacer unas declaraciones bastante polémicas.

Su frase exacta ha sido: «Estoy teniendo el mejor sexo de mi vida«. El presentador todavía no se ha pronunciado al respecto y todo hace pensar que no lo hará nunca porque su intención es llevarse bien con Laura Escanes. Tiene una hija con ella y la ruptura no ha sido suficiente para que tengan mala relación, es más, Risto ha dado la cara por Laura en más de una ocasión y ha dejado muy claro que el matrimonio no se ha roto por terceras personas. Lo único que ha pasado es que se han dado cuenta de que eran más felices estando separados y han tomado caminos diferentes, pero Risto promete que Laura le ha sido fiel en todo momento. Los rumores sonaron con fuerza después de la separación y el presentador tuvo que dar un golpe en la mesa para defender a la madre de su hija. No ayudó el comportamiento de la modelo.

Hay muchos que consideran que Laura Escanes se enamoró demasiado pronto. En estos momentos mantiene una relación sentimental con Álvaro de Luna, un cantante muy discreto que no ha tenido más remedio que corroborar esta historia. Álvaro ha salido salpicado de todo este asunto y en ningún momento pensaba que Laura iba a hacer una confesión tan privada. La influencer ha ido más allá. «El mayor secreto no te lo voy a decir, porque se puede liar y no quiero, pero el otro día meé en la calle, entre dos coches, si me pilla un paparazzi en ese momento se lía», ha comentado durante su última entrevista. Está cada vez más desatada y no tiene miedo a lo que pueda pensar la gente, por eso habla claro de su nueva vida.

Los brutales ataques de Laura Escanes a Ana Obregón

Ana Obregón
Ana Obregón en un programa de Telecinco

>Laura Escanes no se ha quedado callada después de descubrir los nuevos planes de Ana Obregón y ha creado duramente contra ella porque considera que no está teniendo un buen comportamiento con su hija. Laura sabe de lo que habla porque es una experta en redes sociales y está convencida de que Ana Obregón está exponiendo demasiado al bebé. «Yo no estoy de acuerdo. No me gusta ni lo que ha hecho ni el hecho de hacer una portada con la niña», ha asegurado. Escanes es uno de los rostros más populares de la crónica social porque su relación con Risto Mejide la ha convertido en una estrella y ha recibido muchas ofertas para enseñar a su hija, pero las ha rechazado todas.

«Pienso que nos han educado para sentir empatía y con esta base nos pueden meter cualquier discurso porque siempre nos van a decir: ‘¿Quién eres tú para opinar de cualquier mujer? ¿No piensas en la pobre Ana y lo que ha pasado con su hijo?», ha comentado para ajustar su postura. «En ese proceso, tu cuerpo te vincula a ese bebé, y si creas un impacto de desvincular al bebé, creas un impacto negativo neurológico en él. Ya no es cuestión del derecho solo de las mujeres, también de esos niños», concluye. Piensa que se han cruzado muchos límites y que el bebé de Ana Obregón va a terminar pagando las consecuencias.

Las diferencias entre Laura y Álvaro

Álvaro de Luna
Álvaro de Luna posando para la prensa

>Laura Escanes ha dejado en muy mal lugar al Risto Mejide al asegurar que está teniendo el mejor sexo de su vida con Álvaro de Luna y todo hace pensar que la polémica llegará mucho más lejos. Es más que probable que el cantante no se sienta del todo cómodo con ese tipo de afirmaciones porque él siempre ha intentado estar al margen de todo y especialmente se ha distanciado de la presa del corazón. Cuando le han preguntado por su romance con Laura él ha dado la callada por respuesta hasta que no ha tenido más remedio que reconocer que estaban juntos. Recientemente ha explicado que dio el paso cuando se sintió preparado porque es un asunto que le produce mucho pudor y no sabe exactamente cómo comportarse. Por eso entendemos que el comportamiento de Laura no le ha gustado.