comscore

Alba Carrillo da el golpe final a Telecinco: destapa un dato que nadie conocía

Alba Carrillo no esperaba ser despedida de Telecinco porque siempre lo ha dado todo para brillar en la cadena. Ha cosechado grandes éxitos y sus apariciones han estado respaldadas por buenos datos de audiencia, así que son pocos los que han comprendido que los responsables de Mediaset hayan decidido prescindir de los servicios de Alba, pero ella nos ha quedado callada y ha acudido a la televisión gallega para dar unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Se ha vengado de Telecinco desvelando datos que nadie sabe, como por ejemplo que los cambios que están haciendo no están funcionando porque «siempre se puede ir a peor». La elocuencia de la modelo ha conquistado a las redes sociales y cientos de usuarios piden que vuelva a la televisión.

En Cotilleo.es sabemos que Alba Carrillo no tiene ninguna necesidad de trabajar en Telecinco porque tiene una empresa muy rentable y también trabaja en las redes sociales patrocinando productos. Todo hace pensar que su futuro laboral está en buenas manos. También es muy importante que cuenta con el apoyo de su madre, Lucía Pariente, quien no le ha dejado sola en un momento.

Hay quien dice que Lucía tiene mucho que ver en lo que le ha pasado a Alba porque hace unos meses denunció a Jorge Javier Vázquez y ha perdido la demanda. El presentador dejó claro que no iba a volver a hablar de Alba Carrillo y no entendía que los responsables de Telecinco no tomasen medidas contra ella.

Alba Carrillo siempre se ha mantenido al margen y lleva mucho tiempo sin hablar de los conflictos que le separan de Jorge Javier Vázquez, así que muchos expertos televisivos aseguran que el despido de Alba nada tiene que ver con el presentador. Se ha hablado mucho de que los nuevos directores de Telecinco no quieren tener trabajando a nadie que esté vinculado con la famosa Operación Deluxe, una trama judicial que ha salpicado a muchos colaboradores y que ha puesto en entredicho a La Fábrica de la Tele. Recordemos que han acusado a los directores de Sálvame de conseguir información de algunos famosos gracias a un procedimiento irregular.

Alba Carrillo habla por primera vez

Alba Carrillo da el golpe final a Telecinco: destapa un dato que nadie conocía

>La modelo llegó a Mediaset siendo una auténtica estrella porque acababa de separarse de Feliciano López y le contrataron para ser presentadora de Hable con ellas, un programa que producía La Fábrica de la Tele. Alba tiene mucha experiencia en los medios de comunicación y sabe perfectamente que lo que han hecho no les va a beneficiar. Piensa que ella ocupaba un papel fundamental en la cadena y que ahora se han perdido un contenido muy valioso.

«Están haciendo cambios a peor porque siempre se puede ir a peor. Están botando lo bueno y quedándose con lo malo«, ha comentado al respecto. Antes de estas declaraciones también habló en su cuenta de Instagram y aseguró que estaba perfectamente porque tenía otros proyectos en mente y porque no necesitaba la fama para ser feliz.

«La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos y espero que me acompañéis. ¡Nada me haría más feliz!», escribió exactamente. En Cotilleo.es os informamos de que Alba Carrillo había montado una clínica estética junto a su madre y este negocio le va a reportar los beneficios suficientes como para no depender de los medios de comunicación.

También es cierto que sigue siendo un personaje muy importante en la crónica social y que muchas revistas se siguen haciendo eco de sus pasos. Solamente hay que esperar a que tenga un nuevo novio o a que tome una decisión importante para que alguna publicación le saque en portada y recupere el interés que ha perdido.

Los secretos que esconde

Alba Carrillo
Alba Carrillo ha decidió tomarse un descanso de su presión mediática. | Telecinco.

>La decisión que ha tomado Telecinco con Alba Carrillo ha sido muy extraña porque hasta hace poco la modelo presentaba un programa de entrevistas en la plataforma digital de Mediaset. Tenía proyectos muy buenos encima de la mesa y nadie sabe por qué de un momento a otro sus responsables han cambiado de opinión.

La única explicación que ha tomado forma y ha ganado peso en los medios es que está vinculada con la famosa Operación Deluxe y Telecinco quiere desvincularse de todos los rostros que le generen problemas porque ahora necesita recuperar la audiencia que ha perdido.

Todo hace pensar que antes o después Alba desvelará las verdaderas razones por las que no quieren seguir contando con ella. Recordemos que sus compañeros han intentado ejercer presión porque todos querían que se quedase. Solamente ella sabe los secretos, pero de momento no los va a compartir.