comscore

Alba Carrillo, a punto de enloquecer: todo lo que nadie cuenta sobre su despido

La noticia del despido de Alba Carrillo ha sorprendido a propios y extraños porque la colaboradora es un elemento fundamental para entender el mecanismo de los programas que articulan la parrilla de Telecinco. Alba ha sido despedida de forma fulminante y en Cotilleo.es sabemos que hay una serie de motivos que los amigos de la colaboradora se niegan a hacer públicos. La cuestión es que ningún secreto dura para siempre y ha llegado la hora de contar la verdad y poner encima de la mesa las razones que tiene Telecinco para dejar de contar con los servicios de Alba Carrillo. Estamos en disposición de afirmar que la cadena ha perdido a una gran tertuliana porque los datos le respaldan y siempre que aparece en la pequeña pantalla hay un repunte de audiencia.

Ha salido publicado que no hay ninguna solución. La periodista Marina Esnal, bloguera del medio España Diario TV y redactora de La Razón, anunció la noticia en exclusiva y puso sobre la mesa una información que ha resultado incómoda para muchos. La citada fuente asegura que Alba Carrillo no es la única vetada en Telecinco, la cadena ha seleccionado a otros dos rostros y ha dado órdenes a todos los programas para que nadie pueda hablar ni de Carmen Lomana ni de Georgina Rodríguez. Mediaset está atravesando por una crisis de audiencia muy fuerte. No les ha quedado más remedio que tomar medidas drásticas y silenciar algunos sucesos que generan revuelo entre los espectadores y que generan polémicas que no benefician a nadie.

La revista Lecturas nivelado quien es la sustituta de Alba Carrillo en el programa que presenta Joaquín Prat. Ya es Mediodía cuenta con una nueva colaboradora que hará las funciones que antes hacía Alba. Estamos hablando de la presentadora Irene Junqueras, una experta en deporte que tiene relación con Alba Carrillo porque coincidieron juntas en Gran Hermano VIP. No podemos olvidar que mantuvieron una amistad muy polémica y que incluso llegaron a acusar a Alba de estar aprovechándose de Irene. Irene quería ser amiga de la ex de Fonsi Nieto y esta última tenía un comportamiento muy variable con ella. Desconocemos como es su amistad en la actualidad, pero es evidente que a Alba Carrillo no le habrá sentado bien que ella le sustituya en su puesto de trabajo.

¿Por qué no quieren a Alba Carrillo?

Alba Carrillo
Alba Carrillo, obligada de nuevo a dar detalles de lo que pasó la noche de su tonteo con Jorge Pérez. | Telecinco.

>El motivo es evidente. Alba Carrillo, siguiendo las informaciones que han salido publicadas últimamente, guarda una relación muy estrecha con la famosa Operación Deluxe y los nuevos directores de Mediaset no quieren a nadie que esté vinculado a esta trama. Recordemos que es una trama policial que ha situado en el disparadero a los programas producidos por La Fábrica de la Tele. Supuestamente esta productora tenía un contacto en la policía y lo usaba para obtener información sobre determinados famosos. Estas acusaciones todavía no han tomado contundencia en sede judicial y la justicia tendrá que determinar si es cierto o si es un rumor que se ha difundido para hacer daño a la citada empresa. Los cambios son evidentes y nadie puede negar que la productora de Sálvame está tomando medidas muy contundentes.

Alba Carrillo ha sido la última en pagar las consecuencias de esta presunta trama de corrupción. Nadie sabe muy bien que vinculación tiene con la misma, es posible que ella también esté salpicada por algunas informaciones que supuestamente se han conseguido gracias a métodos poco ortodoxos. Muchos famosos aseguraron que estaban dispuestos a acudir a sede judicial para contraatacar y para demostrar que Sálvame supuestamente ha tenido prácticas irregulares durante mucho tiempo. Entre estos rostros conocidos se encuentra Aída Nízar, Rosa Benito y Antonio David Flores. Todos quieren declarar en contra de Sálvame e incluso están intentando en redes sociales que el programa desaparezca para siempre.

La nula reacción de Alba Carrillo

alba carrillo
Alba Carrillo en un programa de Telecinco

>Muchos periodistas se han intentado poner en contacto con Alba Carrillo para ver cómo se siente y para descubrir nuevas informaciones sobre su despido y no han conseguido nada. Los únicos que han podido hablar con ella son los periodistas de la revista Semana y Alba no ha sido demasiado generosa con ellos. Se ha limitado a mandarles un beso y a colgar el teléfono rápidamente para no dar ningún tipo de dato. Es evidente que no esperaba esta información y que está sobrepasada, pero todavía le quedan las redes sociales para manifestar su descontento y contar todo lo que está pasando.

Siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y en esta ocasión no hará ninguna excepción y contará todo lo que nadie sabe porque tiene muchos fans que están deseando escucharla. Alba Carrillo terminará hablando de este asunto para aclarar todas las dudas especialmente porque ella no tiene nada que esconder y porque se ha enterado de la noticia de un modo poco ortodoxo. Tanto es así que algunos medios han llegado a insinuar que Alba podría seguir el mismo camino que Paz Padilla y poner este asunto en manos de los tribunales.