comscore

Yulen Pereira destripa los secretos de Anabel Pantoja y la traiciona en Viernes Deluxe

Lo primero que ha hecho Yulen Pereira al sentarse en Viernes Deluxe ha sido dejar claro el motivo por el que había decidido dar esta entrevista tan explosiva. Le están acusando de haber traicionado a Anabel Pantoja y varios colaboradores de Sálvame tienen claro que es justo lo que ha hecho porque la colaboradora no quería que sus secretos vieran la luz. Anabel está atravesando una etapa profesional bastante plena y no le interesa que su nombre esté en boca de todos por motivos sentimentales. Quiere que los espectadores hablen de ella por su trayectoria como experta en moda. También va a estrenar un programa de viajes en Mediaset y está convencida de que este tipo de rumores van en contra de la imagen que quiere labrarse en estos momentos.

Yulen Pereira quiere dejar claro que lo único que está haciendo es defenderse de acusaciones que ha recibido. Nada más salir a la luz su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja le acusaron de haberla traicionado cuando ella estaba en Estados Unidos acompañando a la cantante. Una colaboradora del programa que presenta Emma García en las tardes de Telecinco aseguró que Pereira había sido infiel a Anabel. La tormenta llegó a un. muy y el deportista no ha tenido más remedio que romper su silencio para dejar rectificar la información pública y decir que él no ha sido infiel. También ha aprovechado para defender a su familia. «Hay unos límites que se han sobrepasado: mi familia, mis amigos, mi expareja y yo. Me ha dolido tanto que nadie me defendiera, que creo que ha llegado el momento de defenderme», asegura.

El invitado de Viernes Deluxe ha dejado abierta la puerta a una reconciliación emocional con Anabel Pantoja y está dispuesto a tener buena relación con ella como amigos, pero sabe que han pasado muchas cosas y en estos momentos no pueden tener nada más porque todo está muy contaminado. También ha aprovechado su momento para explicar que sus padres no se han alegrado de la ruptura y que ellos lo único que querían era que ambos fueran felices. Es cierto que Anabel Pantoja empezó teniendo muchos problemas con su madre, pero Pereira asegura que el paso del tiempo hizo que se reconciliasen y en estos momentos ambas se tienen bastante cariño y respeto.

Los secretos de la ruptura

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y su novio paseando

>Yulen Pereira no se ha dejado ningún detalle en el tintero. «Tuve momentos de dejadez que ella me achacó y yo al revés. Le decía, estás siendo muy controladora. Fueron los momentos de esos últimos meses los que terminaron por separarnos», empieza diciendo. Dice que lo peor sucedió a la vuelta de uno de sus viajes profesionales: «Fue muy duro. Ella llega de la gira, me ve y me da un abrazo. Estoy en casa, pero nos vamos a comer a un restaurante. Ella me nota frío, distante y me pregunta qué me pasaba», explica. «El cúmulo de cosas me hizo estar completamente alejado», se justifica. Ha asegurado que en ningún momento le faltó el respeto a Anabel Pantoja mientras ella estaba en Estados Unidos con Isabel Pantoja. Recordemos que Anabel está trabajando de asistente de la cantante y ha tenido que estar casi un mes fuera de España.

La bomba saltó un fin de semana y los programas de Telecinco se dedicaron a investigar esta noticia. Socialité fue el primer espacio televisivo que habló de este escándalo y el espacio que presenta Emma García amplió la información asegurando que Pereira era el responsable de todo. Supuestamente le había sido infiel a Anabel Pantoja con una modelo y ella se habría enterado porque habría hasta fotos que demuestran esta traición. Yulen Pereira ha asegurado que todo esto es mentira y que el bulo ha ido creciendo porque él no se ha molestado en romper su silencio para aclarar la situación. No ha hablado antes porque sabía que era algo que le iba a molestar a Anabel, pero tampoco podía dejar pasar mucho tiempo porque su imagen pública estaba quedando deteriorada y no lo podías consentir.

Anabel Pantoja lo ha pasado muy mal

Yulen Pereira, Anabel Pantoja y Arelys Ramos
Yulen Pereira se siente molesto por la decisión de Anabel Pantoja de no apoyar públicamente a su madre | Fuente: Gtres

>Yulen Pereira ha reconocido que Anabel Pantoja lo ha pasado realmente mal porque ha sido él quien ha tomado la decisión, pero promete que él tampoco lo ha pasado bien y que también ha sufrido por este asunto porque sabes controlado de un momento a otro y ninguno de los dos había frenarlo. «Lloramos mucho, estábamos muy rotos. Ella me entendía a mí perfectamente. Por eso me duele terminar tan mal«, ha asegurado durante su entrevista en el programa de Jorge Javier Vázquez. Yulen promete que él no ha tenido malas intenciones con Anabel Pantoja y que todo el que diga lo contrario está mintiendo. Se siente y incomprendido y piensa que Anabel podría haber dado la cara por él porque ella sabe manejar bien los medios de comunicación y tiene contactos para desmentir ciertas informaciones.