comscore

La sutil respuesta de Anabel Pantoja tras la visita de su ex a ‘Supervivientes’: «Gracias al resto, por quererme»

Anabel Pantoja, queridos Cotillas, vuelve a estar en el punto de mira de los medios de comunicación, tras la intervención de su ex, Yulen Pereira, en Supervivientes 2023. Y es que, como ya os hemos contado en Cotilleo.es, el esgrimista olímpico, de 27 años de edad, protagonizaba el momento más esperado de la última edición del programa estrella de Telecinco junto a su progenitora, Arelys Ramos. El que fuera pareja de la sobrina de Isabel Pantoja, en la noche de ayer domingo, se reencontraba con la actual concursante durante la emisión de una nueva entrega de Conexión Honduras.

Un drástico cambio de rumbo, a elección de la propia organización del reality, que ya hacía presagiar la pasada semana lo que finalmente acabó sucediendo en horario de máxima audiencia. La estrategia a seguir de Mediaset España, que casualmente rompe las reglas internas del formato televisivo, ya que siempre ha prohibido filtrar información a los concursantes de la isla para así no contaminar su paso por el programa. Pero, como cabía esperarse, queridos Cotillas, el mismísimo Yulen Pereira le comunicaba a su madre su ruptura definitiva con Anabel Pantoja.

Eso sí, fiel a la petición que en su día le hizo su psicóloga, la sobrinísima de la tonadillera, nuevamente, ha preferido optar por el silencio como respuesta a los últimos acontecimientos. Anabel Pantoja, que vuelve a refugiarse en su amada Gran Canaria, ahora más que nunca, se encuentra centrada en sí misma, en su salud mental y en su recuperación tras haber sufrido uno de los varapalos más duros de su vida. Así pues, la hija del fallecido Bernardo Pantoja parece tener muy claro que su breve historia de amor con Yulen Pereira ya es cosa del pasado y que no piensa darle ni un minuto más de protagonismo al hijo de Arelys Ramos.

Una decisión que, en buena parte, le ha servido para blindarse de las críticas y comentarios negativos, después de que su exnovio concediera, el pasado miércoles 12 de abril, una entrevista en exclusiva a Lecturas exponiendo los motivos que le habían llevado a cortar con Anabel Pantoja. Nada que ver con el presente que afronta su exmarido, Omar Sánchez, que presumía en su perfil de Instagram de los cinco meses que lleva al lado de su actual novia, Marina Ruiz. Ahora bien, ¿romperá finalmente Anabel Pantoja su silencio en un plató de televisión?. O, por el contrario, ¿seguirá con sus sutiles respuestas en redes sociales?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es os contamos el último movimiento de la influencer, a continuación.

Omar Sánchez y Marina Ruiz cumplen cinco meses de amor

Omar Sánchez y Marina Ruiz
Omar Sánchez y Marina Ruiz se conocieron en ‘Pesadilla en el paraíso’ y ya llevan cinco meses de noviazgo | Fuente: Gtres

>Mientras Anabel Pantoja, queridos Cotillas, encara uno de los momentos más inciertos de su vida tras su ruptura con Yulen Pereira hace apenas un mes, su exmarido, Omar Sánchez, proclama su incipiente historia de amor con Marina Ruiz a los cuatro vientos. Y es que, lo que comenzaba siendo un simple escarceo sentimental dentro de la granja de Pesadilla en el paraíso, ha terminado por convertirse en una relación más que consolidada entre los dos exconcursantes del formato de Telecinco.

Con un «Después de 5 meses aquí seguimos, con ganas, con amor pero sobre todo con respeto y admiración. Lo que estamos construyendo es muy bonito. Gracias @marinaruizmor por aparecer en mi vida y @pesadillaparaiso por cruzar nuestros caminos. Te amo», el que fuera marido de Anabel Pantoja compartía, ayer domingo 16 de abril, un carrusel fotográfico con recuerdos vividos junto a su nuevo amor y gran pilar, Marina Ruiz, desde que coincidieran por primera vez en la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz).

Anabel Pantoja contesta a Yulen como Dios la trajo al mundo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

>Desde luego, queridos Cotillas, que no hay mejor forma que la de Anabel Pantoja para plantarle al mal tiempo buena cara. La sobrina de Isabel Pantoja, que disfruta de la vidorra padre y del buen tiempo en Gran Canaria, compartía, ayer domingo 16 de abril, en su perfil oficial de Instagram una publicación que nos da, cuanto menos, un poquito de envidia. Y es que, a juzgar por las dos imágenes que subía la excolaboradora de televisión, Anabel Pantoja no solo aprovecha para presumir de un cuerpazo de escándalo, sino que además se atreve a soltar alguna que otra pullita, que bien podrían ir dirigidas al mismísimo Yulen Pereira.

Escandalizada por la acogida que ha tenido entre sus seguidores de redes dicha publicación, Anabel Pantoja ha querido agradecer, esta misma mañana, las muestras de cariño, de respeto y comentarios positivos hacia ella. «2500 comentarios, nada hirientes, sanos, y con respeto… Gracias al resto, por quererme, y sacarme una sonrisa», ha escrito la influencer con indirecta incluida hacia Yulen Pereira, ya que el esgrimista olímpico no supo quererla como su más fiel audiencia le demuestra cada día.