comscore

Arelys Ramos se encuentra con la realidad de Yulen Pereira: «ha debido pasar algo muy gordo»

Como cada noche de martes, un nuevo programa de Tierra de nadie se emitía en Telecinco siendo una de las protagonistas Arelys Ramos. La concursante se convirtió en elegida por la audiencia para abandonar la isla en dos ocasiones. Primero, en la palaba y con el resto de sus compañeros, y la definitiva, en la Playa de los olvidados junto a Jaime Navas y Artur Dainese. La madre de Yulen Pereira ha estado estos días preparándose para su regreso a España y el regreso al plató que vivió anoche junto a Carlos Sobera. Una charla con el presentador que ya ha dado mucho más de qué hablar por lo que ha pasado en el exterior y no dentro del concurso.

Jorge Javier Vázquez ya le hizo llegar el pasado jueves pasado que le había emocionado mucho sus lágrimas. El presentador aseguraba a la concursante que estaba viendo una faceta que le sorprendía y a la vez le generaba sentimientos. Es por eso que su reencuentro de la gala del jueves ya apunta a que será toda una conversación de sinceridad. Por el momento, anoche pudimos ver cómo han sido estos primeros días de Arelys Ramos durante su todavía estancia en Honduras y su regreso a España. Y lo más impresión para ella han sido dos cosas muy evidentes, su aspecto físico y los acontecimientos que ha vivido su hijo, Yulen Pereira.

¿Cuántos kilos ha perdido Arelys Ramos?

Arelys Ramos
Arelys Ramos se quedaba sorprendida por su cambio físico. | Telecinco.

>Ya es un proceso habitual en esto de Supervivientes. Como venimos diciendo desde que empezó el programa, el reality es uno de los más difíciles que tiene ahora mismo en su parrilla Telecinco. Sin más paraje que una isla casi desierta, los supervivientes tienen que tratar, valga la redundancia, de sobrevivir el mayor tiempo en el lugar. Allí viven situación a veces extremas, tormentas, altas temperaturas, animales salvajes y falta de comida. Sobre todo esta última es que hace que el concurso sea de lo más duro, porque pasadas unas semanas el cambio físico ya se empieza a notar en los supervivientes.

Como decimos, los concursantes cuentan con los recursos mínimos en las playas. Hay otros, sin embargo, que pueden ir consiguiendo si superan las pruebas que una Laura Madrueño vigila al milímetro. Una ducha, una herramienta para pescar, incluso comida son algunas de las recompensas que puede recibir los supervivientes, pero nunca un espejo. El concurso se reserva esta sorpresa para momentos como el que ha vivido Arelys Ramos recientemente.

La madre de Yulen Pereira destapaba el espejo en el que podía ver su cambio físico y el rostro le cambiaba. «Dios mío, soy un tizón», decía al ver el cambio tan moreno de su piel. «Estoy súper delgada. Me he quedado sin culo, sin tripa, unas piernitas de nada se me han quedado», seguía reaccionando ante el espejo.

En ese instante, Arelys Ramos debía abandonar los kilos que ha perdido durante su estancia en el concurso y se ha situado muy cerca. «Voy a decir que 7», decía antes de abrir el pergamino en el que señalaba que eran 6,9 los kilogramos menos. La concursante ha asegurado que va a intentar mantener este nuevo tipo de cara al verano «a ver si me sale algo por ahí».

Arelys Ramos descubre el titular de Yulen Pereira

>Pero no todo iba a ser mirarse en el espejo y como pequeña muestra de lo que le espera a su regreso a España, Arelys Ramos ha podido conocer lo que ha pasado en el exterior. Como era evidente, la concursante quería despejar alguna duda sobre la ruptura de su hijo Yulen Pereira con Anabel Pantoja. Arelys Ramos se quedó decaída al enterarse por el esgrimista que habían roto y ahora ha podido ver el titular que este dedicó a Anabel Pantoja en la revista Lecturas. El deportista aseguraba que el fin de su relación había llegado por las inseguridades y celos de la influencer.

Con Arelys Ramos ya en plató y recibida por Carlos Sobera, la concursante reconoció que ver que su hijo hizo una entrevista le chocó. «Entendí que era porque entonces igual la otra persona ya lo había hecho», ha contado Arelys. Que además, al ver el titular que dio su hijo se imaginó «que algo gordo ha debido de pasar».

Aun así, la concursante sigue manteniéndose en sus deseos de hablar con Anabel de lo ocurrido. Arelys Ramos dijo delante de su hijo que llamaría a la sevillana y ahora ese momento está más cerca de que ocurra. «Yo con Anabel he tenido una buena relación, aunque la gente diga lo contrario. Sigo manteniendo la intención de hablar con ella. Me gustaría saber qué es lo que ha pasado realmente. Cuando hay una separación hay que preguntar a la otra parte y sacar tu conclusión. No es que yo vaya a arreglar nada, pero la he conocido, ha estado en mi casa, ha comido en mi mesa y creo que puedo hablar con ella».