comscore

Gerard Piqué, atormentado: llega a Miami y se encuentra una desagradable sorpresa

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Gerard Piqué debe resolver una nueva polémica antes de que sea demasiado tarde. El empresario ha aterrizado en Miami para pasar un tiempo con sus hijos y todo hace pensar que vivirá una temporada bastante incómoda porque en América Shakira tiene todavía más poder e influencia. Gerard Piqué ha aterrizado en el aeropuerto y nada más poner un pie en suelo estadounidense se ha llevado una desagradable sorpresa y no ha sabido cómo reaccionar. Se ha encontrado con una nube de periodistas que le han preguntado por cuestiones muy incómodas y le han situado en una posición realmente comprometida. Shakira ha querido empezar de cero en Miami y esto ha generado muchas dudas, pero su antiguo novio no va a responder a ninguna pregunta.

En Telecinco han explicado que el comportamiento de Gerard Piqué en el aeropuerto ha sido impecable y que ha tenido mucha paciencia porque los reporteros le estaban haciendo preguntas muy directas. Ha guardado la calma en todo momento y solamente ah sonreído cuando le han bromeado con algunos asuntos deportivos, pero se ha mostrado muy incómodo y algunos periodistas están empezando a posicionarse a su lado. Con Gerard Piqué ha pasado algo muy extraño que ha llamado la atención de todos. En un primer momento todo el mundo estuvo al lado de Shakira y ahora hay gente que quiere escuchar la versión del catalán porque hay cosas que no cuadran. También es cierto que la cantante se está excediendo y se rumorea que está preparando una nueva canción que podría tumbar al padre de sus hijos.

Gerard Piqué pensaba que no iba a encontrarse con tantos reporteros y la sorpresa que se ha llevado no le ha gustado nada. Considera que está siendo víctima de una situación que no le corresponde y está convencido de que la única solución es guardar la calma. Hay muchas dudas en relación al tiempo que va a pasar en Miami y todo hace pensar que solamente el tiempo las responderá porque él no está dispuesto a contar nada. Tiene un permiso de nueve días para estar con sus hijos en un hotel cercano al actual vivienda del Shakira y está en todo su derecho de disfrutar de este tiempo, pero no lo hará y el motivo no está del todo claro. Se ha comentado que solamente va a estar con los niños 5 días y que después regresará a España por asuntos que todavía son un misterio.

El pastizal que se está gastando la ex de Piqué

Gerard Piqué
Gerard Piqué viendo un partido de fútbol

>Gerard Piqué está al tanto de todo lo que están contando los medios de comunicación y sabe que el tiempo le dará la razón y le situará en la posición que le corresponde. Las informaciones que salpican a Shakira no son del todo buenas y cada vez son más los periodistas que están dispuestos a llegar hasta el final para demostrar que la cantante no es tan buena como quiere dar a entender. No podemos olvidar que tiene una deuda con Hacienda que le ha robado el sueño y en su momento le echó a gran parte del público encima. Ha intentado hacer una videoconferencia para declarar a distancia y no tener que estar en España, pero no lo ha conseguido porque es un asunto muy delicado y debe dar demasiadas explicaciones. En este sentido la tensión no ha hecho más que aumentar y afortunadamente Piqué no tiene nada que ver.

Ha salido publicado que Shakira iba a vivir en una casa valorada en 10 millones de dólares. Pero esta vivienda no es suficiente para la artista porque piensa que es pequeña, así que está dispuesta a gastarse un total de cincuenta millones para que sus hijos puedan vivir tranquilos y con libertad. Gerard Piqué deberá buscarse un hotel muy cerca de esta vivienda para el tiempo que pase con los niños en Miami, pero es una idea que no le termina de convencer porque le parece frío y distante. Los gastos de Shakira no dejan de crecer y lo último que ha salido publicado es que va a gastarse 14 millones de euros en desplazar su colección de vehículos de alta gama de Barcelona a Miami. De momento están en la casa que compartía con Piqué y no quiere que estén allí porque tiene miedo a que sus padres los utilicen.

Gerard Piqué está cada vez más incómodo

Shakira y Gerard Piqué

>Gerard Piqué piensa que Shakira es la responsable de todos sus males y que la popular canción que sacó hablando de su ruptura no ha hecho más que empeorar la situación. Considera que lo más acertado hubiera sido guardar silencio, especialmente por los niños, que están enterándose de todo e incluso se atreven a cantar el tema que Shakira escribió en contra de Gerard Piqué. Los reporteros le querían preguntar por este asunto cuando ha aterrizado en Miami y él lo único que ha hecho es darla callada por respuesta y seguir caminando para llegar a su vehículo y refugiarse en el hotel.

Tampoco ha explicado el motivo por el que ha cambiado de planes. En un primer momento iba a estar casi una semana en Estados Unidos y ahora regresará a España antes de lo previsto. No sin antes haber pasado una semana del sueño al lado de su novia clara chía en Abu Dhabi. Han sido unas vacaciones especiales para ambos.