comscore

Gerard Piqué reaparece tras el tajante comunicado de Shakira: «Gracias por su comprensión y apoyo»

Tras batallar durante meses, la vida de Gerard Piqué y Shakira toma su curso por separado. Aunque el exfutbolista y la artistas no hubieran pasado por el altar, tenía que poner en común un hecho mucho más importante que el compromiso en papel. Sus hijos han sido, en parte, los más damnificados de la separación de sus padres y más desde que ninguno de los dos llegaran a un acuerda rápido.

Aun así, Shakira consiguió a través de sus abogados la mejor opción para los pequeños de acorde a la educación y crianza que la barranquillera le podía dar. Por eso, Miami ha sido el nuevo destino de la colombiana, que no se le antoja nuevo, pues ha sido un regreso a casa. Allí, la expareja de Gerard Piqué ha lanzado un importante comunicado con el que ha reaparecido serio el catalán. ¡Te contamos todos los detalles!

Han pasado varios meses desde que Shakira decidiera romper su silencio público a través de una entrevista para Elle. En ella, la cantante colombiana se sinceró de una forma nunca antes vista y fue entonces donde reconoció que su vida fue puesta en segundo lugar para comenzar otra junto a Gerard Piqué en Barcelona. Muchas informaciones han apuntado a que la barranquillera nunca se adaptó a la Ciudad Condal, aunque ya hace unos días ella misma se despedía de sus calles con palabras de gratitud.

Aun así, Shakira es una mujer de música y la industria irrumpe mayoritariamente en Miami. A la cantante le gusta su profesión y se desvive por ella, y ahora que sus hijos son más mayores, recuperar el trabajo constante en su profesión en su prioridad. Su vuelta a Miami es como decimos, su regreso a casa, donde quiere volver a crear un camino junto a sus hijos, alejada de Gerard Piqué y todo lo que le recuerdo al fin de un amor que ha sido doloroso. Mientras tanto, el catalán se refugiará en Clara Chía, con quien ahora podrá consolidar su relación sin mayor drama -o eso se espera-.

Shakira lanza un importante comunicado para la prensa

>Shakira ha querido hacer pública su petición más importante a su «amigos, periodistas y medios de comunicación». La cantante ha llegado al que será su nuevo lugar, donde quiere dejar atrás todo el dolor que ha sentido en estos últimos meses y donde espera recuperar la ilusión por el amor y la familia. Y eso lo quiere hacer de una forma tranquila y en paz y con una reducción considerable de la exposición mediática. Ahora que parece que todas las conversaciones con Gerard Piqué están totalmente saldadas, la barranquillera pide respeto para sus hijos, así como en su momento ya lo hizo el exfutbolista.

«Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y varios medios de comunicación en Barcelona», explica la cantante el motivo de su petición. Shakira quiere así que sus hijos estén en estos momentos de adaptación y cambios estén lo más protegidos posible. «Respeten su derecho a la intimidad», pide la expareja de Gerard Piqué para sus hijos. Con esto, la barranquillera ya se adelanta a lo que será ahora el foco de la noticia.

En el día de hoy Milan y Sasha comienzan su nueva andadura escolar, por lo que también pide encarecidamente que sus movimientos no se conviertan en exposición mediática. «Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras», ha relatado contundentemente Shakira.

«Gracias por su comprensión y apoyo», se refiere la cantante con toda la educación a la prensa. Con la que ha hablado desde su papel de madre y no de artista. Para la barranquillera lo más importante es cuidar el «bienestar psicológico y emocional» de sus hijos.

Gerard Piqué reaparece junto a Clara Chía y muy serio

Gerard Piqué
Gerard Piqué ya estaría preparando el primer viaje a Miami para ver a sus hijos. | EP.

>Gerard Piqué se ha visto duramente salpicado durante los últimos días por unas desafortunadas palabras en una revista. Tras referirse a Shakira como latinoamericana y hacer entender que de su procedencia viene su forma de actuar, el exfutbolista ha desparecido del foco mediático. Hasta hoy, queridos Cotillas, que se ha podido ver cómo Gerard Piqué abandonaba su domicilio junto a Clara Chía. Por la presencia de la prensa o no, lo cierto es que el catalán reaparecía muy serio en el día de hoy, justo cuando sus hijos están empezando un nueva vida en Miami.

Según algunas informaciones, Gerard Piqué ya estaría cuadrando con sus abogados y los abogados de Shakira el primer movimiento al poblado de Florida. Cabe recordar que la barranquillera tendrá que costear estos desplazamientos al exfutbolista como así se acordó con la custodia de sus hijos. Ahora que ha dejado de lado los compromisos deportivos, Gerard Piqué podrá volar con más libertad para estar al lado de Milan y Sasha.