comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Nuevo acuerdo de Gerard Piqué y Shakira: el motivo por el que dejarán de provocarse

Shakira está a punto de estrenar una nueva canción que pretende consolidar su éxito en el mercado musical y lo peor de todo es que hay muchas posibilidades de que Gerard Piqué vuelva a convertirse en el protagonista de este tema. Antes de que suceda todo esto ha decidido llegar a un acuerdo con el padre de sus hijos para que no vuelvan a enfrentarse delante de miles y miles de fans.

Ambos han pensado que lo mejor para la familia que tienen en común es aparcar sus diferencias e intentar llevar caminos separados. Va a ser muy complicado, pero Shakira intentará no volver a hablar de Gerard Piqué a partir de este momento. Eso no quiere decir que vaya a hacer cambios en la canción que lanzará dentro de muy poco tiempo.

La tensión entre ambos no ha dejado de crecer desde que Shakira lanzó, hace dos semanas, su Session #53 junto a Bizarrap. Lejos de quedarse callado tras los brutales dardos que la cantante les dedica a él y a Clara Chía en su último tema, Gerard Piqué tiraba de ironía y sentido del humor para responder a su ex.

¿Cómo? Riéndose de sí mismo y de la letra de la canción, presentándose en la Kings League con un Casio en la mano y al volante de un Twingo. Esto ha hecho que Shakira aumente su enfado. La cantante sigue igual de molesta, pero intentará no manifestar su descontento.

¿Es cierto que Piqué y su novia están en crisis?

Gerard Piqué
Clara Chía llegando al evento de Kosmos con Gerard Piqué

>Después de los rumores de crisis que les han perseguido desde el lanzamiento del single de Shakira, el exfutbolista oficializaba su relación con su nueva novia compartiendo este miércoles su primera imagen en redes sociales junto a ella. Un paso al frente en el que muchos han visto un mensaje a la colombiana para dejarle claro que su canción ha fortalecido su amor por Clara. A esto se ha unido una investigación que ha hecho Socialité. El programa corrobora que no hay ruptura.

Mientras se especula con que Shakira lanzará su próximo single coincidiendo con su cumpleaños y el de Gerard Piqué y que con él podría rematar su venganza, la expareja ha aparcado sus diferencias y se ha dado una tregua por el cumpleaños de su hijo Sasha. Lo han hecho por el bien del niño. La cantante está convencida de que la única solución por el bien de los menores es retirarse a tiempo. Piqué ha respondido a sus ataques de forma directa y no está dispuesto a rendirse, así que lo mejor para todos es estar un tiempo en silencio. Eso no quiere decir que le haya perdonado, simplemente ha decidido estar un tiempo retírala del escándalo.

El pequeño cumplía este domingo 8 años. A pesar de que este fin de semana le tocaba a la cantante con los niños, ha llegado a un acuerdo con Gerard Piqué para que pudiese estar con ellos unas horas. Algo que hizo el exfutbolista hace una semana en el cumpleaños de Milan, cuando devolvió a sus hijos antes de lo habitual para que pudiesen asistir a la fiesta de cumpleaños que Shakira había organizado en la casa familiar de Esplugues de Llobregat. ¿Quieren saber lo que ha pasado en el cumpleaños de Sasha?

Shakira cada vez tiene más apoyos

Shakira
Shakira ha aprovechado esta canción para lanzar dardos envenenados a Piqué y Clara Chía. | Youtube.

>El cumpleaños de Sasha ha vuelto a unir a Gerard Piqué y a Shakira y todo hace pensar que por el bien de los niños van a hacer un esfuerzo. Dejarán de atacarse en público para evitar que el asunto se ponga demasiado serio y que los abogados tengan que tomar cartas. El problema avanza por momentos y la solución cada vez es más complicada. En Cotilleo.es sabemos lo último que ha pasado.

En este cumpleaños Gerard Piqué ha recogido a los niños por la mañana y ha comido con ellos y con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Después de soplar las velas ajenos a miradas curiosas, el futbolista llevaba a los pequeños a su casa. Entrando como es habitual por la puerta de la casa de sus progenitores, que se sigue comunicando con la de Shakira. Muy serio, Gerard ha ignorado las preguntas sobre el cumpleaños de Sasha y cómo es su relación actual con la cantante. Dejando también en el aire los rumores de embarazo de Clara Chía después de sus imágenes en una farmacia.

Poco después de la marcha del exfutbolista comenzaba la fiesta, con la que Shakira ha tirado la casa por la ventana para celebrar por todo lo alto, con numerosos amiguitos, un equipo de animadores y una suculenta tarta, el 8º cumpleaños de su hijo Sasha. Gerard Piqué ha hecho un gran esfuerzo, no quiere hablar con ningún periodista para no complicar el problema. Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con el comportamiento de Shakira y por ese motivo contesta a todas sus provocaciones a través de sus redes. Usa todas las posibilidades para no quedar por debajo de nadie.