comscore

Shakira lo ha vuelto a hacer en su nueva canción con Karol G: «Verte con la nueva me dolió»

¡Shakira vuelve a la carga! La colombiana está más que llena de música y colaboraciones y tras esperar unas cuantas semanas TQG ya es una realidad. Te quedó grande es la nueva canción que Karol G estrena con la colaboración de su paisana y que pertenece a su nuevo trabajo Mañana será bonito. Un álbum, queridos Cotillas, en el que participan otros cantantes como Romeo Santos o Quevedo. Pero sin duda, el dúo formado por la barranquillera y la de Medellín no podía pasar desapercibo y menos con la letras con la que han llegado. ¡Sí, hay otra vez indirectas! Y las hay para los dos hombres que tanto daño han hecho a estas dos cantantes en los últimos daños.

En la madrugada de este 24 de febrero, el nuevo disco de La Bichota ha visto el mundo y su colaboración con Shakira se ha convertido en toda una realidad. Por primera vez las dos colombianas se unían en un tema muy esperado por todos sus seguidores y más por los fans de Barranquilla y Medellín. La canción que ya cuenta con su videoclip en la plataforma acumula más de 4 millones de visualización en las primeras horas. Algo que era más que esperado viendo el éxito que han tenido los últimos lanzamientos de la expareja de Gerard Piqué. ¿Cómo se desarrolló esta colaboración? ¡Te contamos todos los detalles!

Shakira y Karol G: la colaboración más esperada

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

>Colombia está que grita. La colaboración entre las dos cantantes más exitosas del país ha revolucionado a todo seguidor. Por un lado Shakira, de Barraquilla y por el otro a Karol G, de Medellín. Juntas han hecho realidad, así, el dueto más esperado y que ha llegado en un momento vital de ambas que han querido plasmar en su letra. Karol G ha desvelado, por tanto, cómo se fraguó esta conjunción perfecta para hacer lo que seguramente en nada sea todo un hit histórico. Para ello hay que remontarse unos años atrás.

En 2021, Karol G dejaba su relación con Anuel AA para después enterarse de las infidelidades que este cometió. De ahí nace esta composición que también le viene como anillo al dedo por los últimos acontecimientos vividos. Así pues, cuando Shakira vio la propuesta que le hizo la artista de Provenza no lo dudó. «Dios mío, gracias. Esa letra es exactamente como me siento ahora mismo», fue la contestación que la barranquillera le dio. Ahora, TQG es la canción de dos mujeres que sufrieron el engaño de los hombres a los que amaban y está cargada de grandes dardos para los dos.

Los nuevos dardos de Shakira en Te Quedó Grande

>Con un trasfondo de sufrimiento, era inevitable que esta canción no estuviera cargada de dolor pero también de empoderamientos. Así pues, en la canción podemos ver frases como: «Tú te fuiste, yo me puse triple M; más buena, más dura, más level». Con este nuevo trabajo ambas no solo cargan contras sus respectivos ex, también mencionan a aquellas otras chicas con las que se fueron.

Esto de nuevo generará polémica, pero lo cierto es que esta vez no hay nombre escondido. «Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido», cantan en la canción para después seguir con «lo que tu novia me ‘tiró’, eso no da ni rabia, yo me río». Poco se puede saber cuánto de verdad pueden tener ciertas frases en la vida de Shakira, pues la composición es de Karol G. Pero, sin duda, la música es capaz de transportarte a otras vivencias muy parecidas a las vividas.

Karol G sí que ha tenido enfrentamientos públicos con quien ya es exnovia de Anuel, sin embargo Shakira no se ha metido en ese terreno pantano. Pero la frase con la que más se puede sentir identificada la barranquillera no es otra que la siguiente: «Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía».

Unos mensajes que nos trasladan a lo que últimamente ha ido cantando la ex de Piqué. Ya en su canción con Bizarrap y su Session #53 pronunció la famosa frase de «yo contigo no vuelvo ni que me llores ni me supliques». En esta ocasión, Shakira vuelve a insinuar la posibilidad de que la otra parte quiera una reconciliación: «¿Qué pensaría si supiera que me buscas todavía?» o «tú quieres volver, se te nota, espérame ahí que no soy idiota».

Shakira ha encontrado su mayor forma de desahogo en la música, lo inició todo con Te Felicito, para luego seguir con Monotonía y terminar por reventar con la sesión de Bizarrap. Ahora con Te quedó grande continua su particular venganza. Y eso, queridos Cotillas, que todavía queda la publicación de su disco post ruptura.