comscore

Jessica Bueno remata a Jota Peleteiro: el ataque que ha reventado el pacto que tenían

«¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar Jessica Bueno? Pues sí», fue la frase exacta que escribió Jota Peleteiro cuando descubrió que Jessica Bueno estaba enamorada de nuevo. El futbolista está muy ofendido porque todo el mundo piensa que le fue infiel a la modelo y ahora debe justificar que no es así y que todo es un invento que posiblemente tenga detrás a la familia Bueno. Nunca se han llevado bien. Jota se siente muy incómodo con la prensa del corazón y no quiere que nadie hable de su vida privada porque ha llegado un momento en el que nada le viene bien. Cualquier explicación que de va a ser criticada y por ese motivo prefiere guardar silencio y esperar a que pase la tormenta. Pero, ¿quién es el afortunado que le ha robado el corazón a la exnovia de Kiko Rivera? Se llama Pablo Marqués.

Jota Peleteiro llama «el Divildos» a Pablo Marqués porque supuestamente fue novio de Lara Divildos. El jugador de fútbol está muy enfadado y piensa que la única solución que tiene encima de la mesa es guardar silencio y refugiarse en sus abogados. Han dicho que habían llegado a un pacto de no agresión para no arremeter el uno contra el otro delante de los medios. Por un lado Jota debía ser cuidadoso y no publicar ninguna foto de su nueva novia en las redes sociales para no hacer daño a Jessica Bueno. Ella, después de enamorarse de Pablo Marqués, debía seguir estos mismos pasos. Sin embargo, se ha saltado el acuerdo.

No es la primera vez que Jessica Bueno termina mal con una de sus parejas porque con Kiko Rivera también tuvo serios problemas que en la actualidad siguen estando vigentes. Es cierto que el hijo de Isabel Pantoja supo controlar la situación y con el paso del tiempo ha logrado llegar a ciertos acuerdos con la madre de su primer hijo. Pero nadie puede olvidar que la guerra que mantuvo y que de una forma u otra sigue manteniendo con Jessica Bueno está muy presente en la crónica social. Sería interesante saber qué piensa de Jota Peleteiro para saber si Jessica se comporta igual con todos sus novios o si simplemente ha tenido mala suerte con ellos. El verdadero conflicto es que Jessica tiene hijos con ellos y ahora debe pensar en su bienestar.

El motivo por el que Jessica Bueno no habla de Jota Peleteiro

Jessica Bueno
Jessica Bueno afronta uno de los momentos más difíciles de su vida tras su divorcio de Jota Peleteiro | Fuente: Gtres

>Jessica Bueno tiene las ideas claras y sabe perfectamente que lo único que no puede hacer en este momento es hablar de subida sentimental porque quiere retomar su carrera como modelo y estos asuntos no le benefician en absoluto. Pero tampoco quiere esconderse porque sabe que solamente serviría para aumentar el interés de los periodistas y por ese motivo ha posado con su nuevo novio en la Feria de Abril para mostrar su vestido y de paso presentar a Pablo en sociedad.

Todo hace pensar que este gesto le ha sentado muy mal a Jota Peleteiro porque él se comprometió a no enseñar a su novia en las redes sociales para no generar polémicas que perjudican a los hijos que tienen en común. En estos momentos Jessica quiere quedarse una temporada en Sevilla porque allí se siente mucho más acompañada y protegida por su familia. Cabe la posibilidad de que su familia le ha llegado fuerza y que esa sea la razón por la que ha posado en las redes sociales al lado de su nuevo amor.

La modelo está convencida de que ha tomado la decisión correcta y por el momento no se ha pronunciado sobre su proceso de divorcio. Pablo Marqués tiene cierta experiencia en la prensa el corazón porque ha estado con Lara Dibildos y sabe que es mejor no ocultar nada porque todo termina saliendo a la luz antes o después. Ahora solamente hace falta saber qué relación tiene Pablo con los hijos de Jessica, saber si se conocen y cómo se lleva con los padres de la modelo. Jota también le ha atacado a él de forma indirecta porque en su momento dijo en las redes sociales que ahora le iba a tener que mantener. Es posible que Pablo termine hablando porque ha sido acusado de estar sacando partido de una situación que no le beneficia.

¿Cómo es su situación?

Jessica Bueno remata a Jota Peleteiro: el ataque que ha reventado el pacto que tenían
Jessica Bueno con su novio en la Feria de Abril

>Jessica Bueno tiene varias ofertas encima de la mesa y puede hablar en cualquier momento, así que si no lo hace es precisamente porque no quiere tener problemas con Jota Peleteiro. La cuestión es que todos sus pasos generan controversia y lo que ha hecho en la Feria de Abril está dando mucho de que hablar. Sin embargo, jessica ha asegurado que ha superado los problemas que tuvo con su última pareja y que en estos momentos se encuentra tan bien que tiene ganas de empezar una nueva relación. También hay que recordar que Jessica no ha presumido de este amor en público hasta este momento porque cuando la noticia salió a la luz ella no estaba detrás. Le pillaron con Pablo Marqués y sacaron las imágenes.