comscore

Jessica Bueno se atreve y presume de maromazo en redes sociales: ¿Quién es Pablo Marqués?

Jessica Bueno, queridos Cotillas, si algo ha demostrado en los últimos cuatro meses, desde que se hiciera pública su separación definitiva de Jota Peleteiro, a finales de noviembre, es que sus ganas de seguir viviendo han ganado con creces al dolor de la pérdida. La modelo sevillana, a sus 32 años de edad, ha tenido que aceptar que su historia de amor con el exfutbolista y padre de sus hijos ha terminado y que, por tanto, debe iniciar un camino en solitario lejos de él.

Lo que supuestamente iba a ser un divorcio de «forma amistosa», ciertamente, queridos Cotillas, ha llegado a convertirse en un cruce de acusaciones, vía redes sociales, que evidencia la complicada relación que mantiene la expareja a día de hoy. Y es que, mientras la propia Jessica Bueno se dedica a compartir enigmáticos mensajes con un claro destinatario, el gallego contraataca de forma directa a su exmujer con comentarios más que incendiarios.

Sin ir más lejos, el que fuera jugador de fútbol compartía, a través de su perfil oficial de Instagram, el pasado 19 de marzo, una historia en la que se podía ver con absoluta nitidez a su exmujer, Jessica Bueno, muy bien acompañada de Pablo Marqués, exnovio de la actriz Lara Dibildos. Una controvertida publicación que, además, acompañaba de unas demoledoras declaraciones dirigidas a la sevillana. «¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar @jessica_bueno? Pues sí, la verdad que sí», rezaba el texto.

A lo que añadía, con sorna, el siguiente apunte: «Cómo tiene el ojo el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines». Pero, ¿Quién es realmente Pablo Marqués, el hombre del que tanto se mofa Jota Peleteiro en redes sociales?. ¿Ha logrado conquistar el corazón de la mismísima Jessica Bueno?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos todos los detalles, a continuación.

Jessica Bueno pone tierra de por medio y viaja a Sevilla

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Bueno Alvarez (@jessica_bueno)

>Jessica Bueno, queridos Cotillas, siempre que tiene la oportunidad, viaja a su Sevilla natal para reencontrarse con los suyos y recobrar fuerzas. Y es que, a juzgar por los últimos movimientos que la modelo ha querido compartir a través de su perfil de Instagram, la que fuera novia de Kiko Rivera necesita, ahora más que nunca, el calor y el apoyo incondicional de sus más allegados para superar con éxito este duro revés que le ha cambiado por completo tanto su vida personal como familiar.

La que fuera mujer de Jota Peleteiro, hasta hace escasos cuatro meses, ha querido aprovechar estas fechas tan señaladas para estar junto a su madre, quien precisamente se ha llegado a convertir en el pilar fundamental de Jessica Bueno en estos complicados momentos para la joven. En plena Semana Santa, la modelo, visiblemente recuperada, ha bajado a Andalucía para disfrutar de un breve pero intenso descanso. Con un «Visita express para disfrutar de mi tierra, mi familia y de mi pueblo», Jessica Bueno ha compartido, con sus más de doscientos seis mil seguidores, la instantánea que precede al cuerpo de texto.

Por su parte, el exfutbolista de origen gallego, Jota Peleteiro, se encuentra con los dos hijos que tuvieron en común, Jota Jr. (6) y Alejandro (1). El exmarido de Jessica Bueno cumple con su papel de padre y presume orgulloso en redes sociales de los dos. Aficionados al fútbol, al igual que su progenitor, los pequeños parecen no estar dispuestos a separarse de su balón «24/7», tal y como podemos ver en una historia que el también empresario ha difundido recientemente.

Jessica Bueno hace un guiño a Pedro Marqués en Instagram

Pedro Marqués
El ingeniero industrial Pablo Marqués fue pareja de la actriz Lara Dibildos entre los años 2016 y 2017 | Fuente: Europa Press

>Jessica Bueno, queridos Cotillas, fue la responsable, hace exactamente dos semanas, de poner nuevamente en el candelero al ingeniero industrial y empresario, Pablo Marqués. Y es que este apuesto hombretón ya formó parte de la esfera pública, entre los años 2016 y 2017, por su noviazgo con la hija de la fallecida Laura Valenzuela, Lara Dibildos. Sin duda, un nombre muy sonado en las últimas semanas, después de que Jota Peleteiro hiciera pública una imagen del también pintor junto a su exmujer, Jessica Bueno, mientras cenaban.

Y recalcamos lo de pintor, queridos Cotillas, puesto que han sido sus dotes artísticas el pretexto perfecto para Jessica Bueno en redes sociales. La modelo sevillana, que posee en su casa un cuadro pintado por Pablo Marqués, no dudaba en compartir una historia en Instagram, cuyo protagonista era el que fuera modelo de prestigiosas firmas como Versace, Dolce & Gabbana o Loewe, entre muchas otras. Un guiño que nos hace sospechar que la relación entre estos dos tortolitos va viento en popa. ¡Viva el amor!