comscore

La cara más desconocida de Victoria Federica compromete a la Familia Real: «Es muy tacaña»

La Famila Real es una institución que necesita recibir buenas informaciones para consolidar su imagen pública y asegurar la continuidad de la monarquía. La reina Letizia Ortiz y el rey Felipe VI están trabajando muy duro en este sentido y por ese motivo se han alejado de las personas que están poniendo en peligro a la institución. Se ha hablado mucho la mala relación que existe entre la reina Letizia y algunos de sus sobrinos, pero lo que no se ha contado es todo lo que hay detrás de esta decisión.

La reina decidió alejarse de determinadas personas porque se dio cuenta de que su forma de actuar no era la correcta y está convencida de que es lo mejor para todos. Quiere que sus hijas hereden un país limpio y por eso ha tenido que hacer una serie de sacrificios.

Victoria Federica ha salido muy mal parada en toda esta situación y muchos aseguran que es el miembro más díscolo de su familia. No podemos olvidar que este título lo ostentaba a su hermano Froilán, pero cada vez se conocen más informaciones que dejan en mal lugar a Victoria Federica. La nieta de Juan Carlos I ha ganado mucha notoriedad pública en los últimos tiempos y parece estar encantada con pertenecer a una familia tan poderosa.

En alguna ocasión ha asegurado que no tiene intención de ser una estrella en las redes sociales y asegura que lo único que quiere es ser una persona influyente para continuar con el legado de su abuelo. Por ese motivo concede entrevistas y está tan expuesta. ¿Qué piensa la Familia Real?

Ha salido publicado que Victoria Federica puede llegar a ganar hasta 6.000 euros por cada aparición pública que hace. Después de esta información todo el mundo se ha preguntado en qué invierte el dinero la hija de la infanta Elena. Estamos convencidos de que gran parte de este sueldo va destinado a caprichos tales como viajes de lujo y ropa de alta gama. Las redes sociales de Victoria Federica demuestran que tiene una amplia colección de prendas de ropa que no son aptas para todos los bolsillos. Ahora sabemos, gracias al testimonio que ha publicado un conocido medio digital, que Victoria Federica no es generosa con su entorno.

Victoria Federica se niega a pagar las entradas a los toros

La cara más desconocida de Victoria Federica compromete a la Familia Real: "Es muy tacaña"
Victoria Federica recibe el galardón de la mano de Manzanares

>La sobrina de Felipe VI es una gran aficionada a la tauromaquia y se ha dejado ver en muchos eventos relacionados con esta temática. Tiene una actitud muy parecida a la de su madre y cuando le preguntan por los toros o participa en algún evento relacionado sí es amable con la prensa. Pero, como le pillen fuera de este ambiente se niega a responder a las preguntas de los reporteros.

Parece que no quiere contestar a nada si no es a cambio de una suculenta cantidad de dinero. Recordemos que ya ha hecho varios posados previo pago. Ahora sabemos que este dinero no ha ido destinado a las entradas de los toros porque victoria se niega a pagar por ello.

«No le gusta pagar entradas, hay que invitarla», ha declarado un conocido torero en un medio digital para dejar claro cuál es la cara más desconocida de victoria. El hijo de la infanta Elena ha recibido muchas críticas por el estilo de vida que lleva y ahora sabemos que Victoria tampoco se diferencia tanto de él.

Lo único que pasa es que la joven se relaciona en otro ambiente y sus escándalos no suelen salir a la luz. Solamente se habla de ella para comenzar los conflictos que tiene con los periodistas, pero nunca se cuenta lo que pasa dentro de las discotecas que frecuenta.

Los enfados de Victoria Federica con su madre

Victoria Federica
Victoria Federica con su familia a la salida del Hospital Quirón en 2019 | Fuente: Gtres

>Victoria Federica ha tenido muchas peleas con su madre porque la infanta Elena no quiere que se dedique a las redes sociales y ella no está dispuesta a rechazar los contratos que le ofrecen. La sobrina del rey Felipe está convencida de que su única obligación es aprovechar las oportunidades que se le están planteando.

Lo que no quiere hacer es mezclarse con la presa del corazón porque considera que algunos rumores dañan su imagen y perjudican los contratos que realmente le interesan. Está muy bien aconsejada y todo lo que hace cuenta con el respaldo de unos asesores que miran por el bien de su reputación. Por ese motivo intenta alejarse de su hermano y son pocas las fotografías que hay juntos de ellos.

La infanta Elena no ha impedido que Victoria Federica arrasen las redes sociales y que se convierta en un rostro habitual de los eventos de Madrid. La Familia Real no tiene tanta influencia como antes y tampoco ha conseguido frenar las informaciones que llegan sobre Victoria Federica. Por eso sabemos que su cara oculta es mucho más atractiva de lo que parece. Parecía que ganaba mucho dinero y que se portaba muy bien con su entorno y ahora sabemos que todo se lo guarda para ella.

También le han criticado mucho porque supuestamente no está aprovechando las oportunidades que se le han planteado a nivel escolar. Dicen que su abuela Sofía se ofreció a pagar los estudios de todos sus nietos y que alguno de ellos se negaron porque la formación no entra dentro de sus planes. Eso es lo que han plantado en Telecinco.