comscore

Carolina Monje, antigua nuera de Ana Obregón, se casa: lo que nadie se atreve a contar

Ana Obregón es uno de los grandes rostros de nuestra crónica social y recientemente ha recibido una noticia completamente inesperada. Carolina Monje, la que fue su nuera, va a casarse con otro chico que también se llama Álex. La actriz no quiere formar parte de este espectáculo porque todavía no ha superado la muerte de su hijo. Por eso no va a ir a la boda e incluso ha eliminado a Carolina de sus redes sociales. La decisión es irrevocable y no está dispuesta a cambiar de opinión porque considera que esta noticia le puede hacer sufrir demasiado. La relación que mantenía con Carolina era bastante buena y cordial, pero ahora habido un antes y un después.

Según ha salido publicado, Ana respeta y comprende la nueva vida de Carolina, pero eso no quiere decir que no le moleste ni le duela. Por ese motivo Carolina ni siquiera se ha molestado en invitar a su antigua suegra al evento. Es evidente que no va a ir porque todavía tiene que cenar muchas heridas. La presentadora está centrada sus proyectos profesionales porque piensa que así calmará su dolor. En Cotilleo.es informamos en primicia de que Ana se había marchado a pasar la Nochebuena a un hotel de lujo situado en Marbella. Se gastó un auténtico dineral para intentar olvidar lo que le estaba pasando y noticias como está no hacen más que recordárselo.

Carolina Monje tenía muy buena relación con Ana Obregón

Ana Obregón
Ana Obregón en una presentación

>El fallecimiento de Aless Lequio en mayo de 2020 dejó desolada no solo a Ana Obregón, sino también a Carolina Monje. La joven ocupó el corazón del hijo de la presentadora los últimos dos años de su vida y uno de sus pilares fundamentales durante su lucha contra el cáncer. Ahora ha encontrado el amor, aunque no olvida lo que pasó.

Su muerte fue un durísimo golpe para la diseñadora que, a sus 26 años, perdía a su gran amor. Con él compartía piso en Madrid y hacía meses habían adoptado un perrito. Sin embargo, y a pesar de su dolor, Carolina Monje demostró su fortaleza, regresó a su casa familiar en Barcelona y se volcó en su marca de moda (Carola Monje), que le ayudó a sobrellevar la ausencia de Aless.

Ha estado alejada del foco mediático desde entonces, de hecho nunca ha hablado ni de su historia de amor con el hijo de Ana Obregón ni de cómo se sintió tras su fallecimiento. La diseñadora se ha convertido en noticia porque este jueves, dos años y medio después de la pérdida de Aless, ha anunciado su compromiso con su nuevo amor. Un joven que casualmente también se llama Álex.

Fue este verano cuando, tímidamente, Carolina comenzó a compartir imágenes con el chico que le había devuelto la sonrisa tras atravesar la época más dura de su vida. Se trata de Álex Lopera, CEO y cofundador de las empresas Verse y Mundimoto, con el que en los últimos meses ha disfrutado de románticas escapadas a México, Ámsterdam, Ibiza o la nieve. Consolidando poco a poco una relación que, como ahora sabemos, terminará en boda.

Carolina Monje confirma que se casa con su nuevo novio

Carolina Monje, antigua nuera de Ana Obregón, se casa: lo que nadie se atreve a contar
Carolina Monje y Aless Lequio posando con su mascota

>Así lo ha anunciado la enamoradísima pareja con sendas publicaciones en sus cuentas de Instagram, posando felices en un entorno campestre y soleado mientras muestran el anillo de compromiso de Carolina, una elegante pieza de brillantes. Por el momento se desconocen más detalles de su futuro enlace, aunque todo apunta a que tendrá lugar en el verano de 2023 y el lugar elegido podría ser la isla de Ibiza, donde la familia de ella posee un hotel al que la diseñadora suele escaparse siempre que puede.

Una gran noticia sobre la que Ana Obregón no se ha pronunciado, aunque quizás no se haya ni enterado, puesto que como hemos podido comprobar no sigue a la que fue novia de su hijo en redes sociales. Lo que sí ha hecho Ana Obregón ha sido dejar de seguir a la que fue su nuera porque no se siente cómoda recibiendo ciertas informaciones que no hacen más que aumentar su dolor. La presentadora está invirtiendo muchos esfuerzos, pero no consigue terminar de sonreír.

Ana Obregón tiene contacto con muchos periodistas y podría haber hablado del tema, pero todo hace pensar que no va a dar declaraciones para no despertar ninguna polémica. Siempre ha tenido mucha simpatía hacia la que fue su nuera y no quiere que nada cambie, por ese motivo va a hacer un esfuerzo iba a mantenerse al margen hasta que pase la tormenta. Es cierto que la decisión de haber borrado a Carolina de sus redes sociales está generando mucha polémica, pero no ha sido esa la intención de la actriz. Lo único que quería era alejarse de una noticia que evidentemente le va a remover muchos sentimientos.