comscore

El pastizal que está pagando Ana Obregón para vivir en Miami con su nieta

La maternidad de Ana Obregón sigue generando demasiadas dudas y ha llegado el momento de poner las cartas encima de la mesa para dejar claro que la actriz no ha cometido ninguna irregularidad y que tampoco está ocultando nada, lo único que pasa es que quiere proteger a su hija. Ana Obregón viajó a Miami con una semana de antelación antes de conocer a su pequeña y alquiló un lujoso apartamento por el que está pagando mucho dinero.

Es un edificio conocido para ella porque cuando su hijo Alex Lequio se fue a Estados Unidos a estudiar Ana se instaló allí durante una temporada para no estar lejos de él. Ha salido publicado que Ana Obregón tiene un patrimonio que supera los dos millones de euros y justo esto es lo que ha hecho que las especulaciones estén en todo lo alto.

Ramoncín se ha sentado en un conocido programa de La Sexta para hablar de este tema y ha puesto encima de la mesa un debate muy polémico que no ha dejado de buen lugar a la actriz y presentadora. El cantante está convencido de que Ana Obregón ha usado su dinero para ser madre y considera que la gestación subrogada debe ser una práctica ilegal.

Piensa que es mejor la adopción y así se lo ha hecho saber al gran público. «Me da exactamente igual la persona de la que se trate, creo que se han producido cosas insólitas. Primero ataques edadistas que ya están bien. Es muy llamativo que no he oído nunca de hombres que se plantearan la edad que tenían», comenta al respecto.

Ana Obregón está mirando por el bienestar de su hija y lo único que está pasando es que los espectadores le están juzgando pero que consideran que estaba escondiendo algo «De quien menos se está hablando es de esa pobre criatura que por una cantidad ínfima de dinero, en comparación con lo que hay que pagar, ha entregado su hijo a una persona por una cuestión de negocio, porque donde hay dinero por algo es negocio, y como tal eso me repugna. Yo estoy por la adopción», comenta Ramoncín.

«Me resulta increíble que en un mundo donde hay tanto niño esperando a tener una familia, y los tienen que criar en casas de acogida hasta que son mayores de edad, y salen y se encuentran con un mundo que nunca les ha dado amor. En España es ilegal», concluye.

Los 8.000 euros que paga Ana Obregón

Ana Obregón
Ana Obregón ha decidido volver a ser madre a los 68 años por gestación subrogada Fuente: Europa Press

>Ana Obregón disfruta de una situación económica privilegiada y le están acusando de haber abusado de este poder para cumplir su deseo de ser madre. Ramoncín le ha criticado duramente. Ha emitido un juicio muy negativo sobre lo último que ha hecho.

«A esta niña lo que le va a pasar es que toda su vida va a estar bajo el foco. Yo no sé si a esa madre le han advertido: ‘Mire usted, usted se va a tener que esconder el resto de su vida, porque en cuanto esta niña cumpla 5 años y salga en el ¡Hola! soplando unas velas, la gente va a estar interesada en saber quién es la madre. Y la encontrarán, y nos la enseñarán. Esas cosas son tremendas«, dice en relación a la maternidad de la actriz.

La periodista y presentadora Marisa Martín-Blázquez ha explicado que Ana Obregón paga 8000 euros mensuales para vivir en un lujoso piso situado en Miami Beach. La casa está enfrente de la playa y Ana Obregón no disfruta del entorno porque no quiere que nadie le haga fotos con su hija.

Solamente saben dónde se encuentra los periodistas de su revista de cabecera y tampoco le van a traicionar porque le interesa que esté contenta. Todo hace pensar que Ana Obregón va a conceder una entrevista en este medio de comunicación para explicar lo que ha pasado. También puede que responda al cantante que ha hablado en La Sexta porque ha sido muy duro con ella.

«Yo creo que la ciencia tiene mucho que contarnos, mucho qué decir. Pero, a lo mejor la ciencia tiene algo que decir sobre algo que está sobre la mesa, que a mí me da mucho miedo. Que la carga genética sea del hijo, y que el hijo en su carga genética, el pobrecito ha muerto con 28 años», ha comentado Ramoncín.

¿Qué consecuencias tendrán estas palabras tan duras? Ana Obregón está recibiendo muchas críticas y también hay gente que le quiere dar la razón porque recuerdan que cada mujer es libre hacer lo que considero oportuno y que la edad no debería frenar a nada ni a nadie.