comscore

Ana Obregón se gasta un dineral en reformar su mansión de Madrid: sabemos el motivo

Ha salido publicado que Ana Obregón está cambiando de vida por completo y por ese motivo ha decidido que va a reformar su mansión de Madrid. Está ubicada en la famosa urbanización La Moraleja y todo hace pensar que dentro de muy poco viajará a la capital para sentarse allí con su nieta. El viaje supuestamente lo ha tenido que retrasar por una serie de problemas burocráticos, al menos eso es lo que han contado en los diferentes programas de Telecinco, pero todo está controlado porque Ana ha confiado en muy buenos profesionales. La actriz y presentadora está viviendo un momento muy especial y ha pensado que como colofón final va a reformar su casa para que su nieta cuente con todas las comodidades del mundo.

Ana Obregón ha dejado muy claro que mientras que ella esté presente a su nieta Ana Sandra no le va a faltar absolutamente nada a nivel sentimental porque se lo va a dar todo. En un futuro muy lejano, cuando Ana Sandra crezca, heredará una gran fortuna que algunos medios cifran en doscientos millones. Ana no se ha pronunciado sobre este tema y lo único que ha hecho ha sido corroborar que detrás de ella hay un entramado económico que no deja indiferente a nadie. La actriz y presentadora defiende que lleva toda la vida trabajando y que el futuro de su niña está asegurado. Por ese motivo ha pensado que lo más acertado para todos es hacer unos pequeños cambios en su casa y quiere tenerlo preparado para cuando llegue.

En Telecinco han explicado que la reforma se llevará a cabo mientras Ana Obregón está en Miami para que cuando llegue solamente esté centrada en su nieta. Ana explicó en la portada de una revista muy conocida que su nieta iba a dormir en la misma habitación de Álex Lequio. En un primer momento pensó en prepararla un cuarto aparte y después cambió de opinión porque considera que su nieta estará muy bien refugiada en la habitación de su padre. De momento no ha trascendido los cambios exactos que va a hacer en su mansión, pero la presentadora Ana Rosa Quintana ha dejado claro que es un lavado de cara para que la niña se sienta más cómoda en un futuro. Tiene que adaptar la casa para que cuando Ana Sandra crezca no corra ningún peligro.

La venganza de Ana Obregón

Ana Obregón se gasta un dineral en reformar su mansión de Madrid: sabemos el motivo

>Ana Obregón ha dejado muy claro que va a estar centrada en su objetivo de cuidar y criar a su nieta y que no va a consentir que nada ni nadie se interponga en su camino. La ministra de justicia hizo unas declaraciones que le dejaron en una situación muy comprometida y Ana no ha tenido más remedio que dar un golpe en la mesa para dejar claro que tiene todo muy bien atado. La actriz está convencida de que le están usando como parapeto para no hablar de diferentes cuestiones que asfixian a España y que son realmente importantes. No entiende que los políticos se centren en su vida privada cuando hay tantos asuntos importantes que resolver.

Se ha barajado una posibilidad que cada vez cobra más repercusión. Dicen que Ana Obregón ha sido muy dura con las autoridades cuando ha criticado la gestión que estaban haciendo sobre las enfermedades más complicadas. Recordemos que Ana elaboró un discurso muy agresivo y señaló a varios culpables. Dijo que la única forma de curar el cáncer era la investigación e insinuó que los políticos no destinaban tantos recursos para este cometido porque se distraían en otras cuestiones. Los fans de Ana Obregón piensan que está pagando muy caro estas declaraciones porque ahora han utilizado a su nieta para desviar la atención y para cobrarse una venganza.

Ana Obregón llevaba un tiempo queriendo cambiar su casa

Ana Obregón
Ana Obregón luchó porque los menores estuvieran protegidos frente a la exposición mediática. | Fuente: EP

>Han explicado que Ana Obregón lleva mucho tiempo viviendo en su casa de La Moraleja y que estaba deseando hacer una serie de cambios que iba retrasando por falta de tiempo. Antes de irse a Estados Unidos para quedarse una temporada en Miami pensó que era la época perfecta para hacer la reforma que tanto tiempo llevaba soñando. La actriz y presentadora ha contratado a un grupo de interioristas para cambiar ciertas habitaciones de su vivienda y para eliminar todos los peligros que hay para los pequeños de la casa. Estamos hablando de una mansión con un amplio jardín y una piscina al descubierto y es posible que Ana haya hecho cambios en esta parcela para que su nieta pueda correr libremente.

Han invertido mucho tiempo en explicar que la nieta de Ana Obregón va a crecer rodeada de caprichos. La urbanización La Moraleja es un centro perfecto para criar a cualquier niño porque está rodeado de zonas ajardinadas y hay una amplia seguridad. Todos los parques cuentan con una estricta privacidad porque no puede pasar cualquiera. En esta urbanización hay un prestigioso centro escolar que es el mismo en el que estudió Alex Lequio. Cabe la posibilidad de que la niña pueda estudiar en este colegio.