comscore

Rocío Flores se reúne con su familia en el momento más peligroso: «me responsabilizo»

En Cotilleo.es tenemos información fresca. Más fresca que nunca. Rocío Flores siempre se ha mantenido escéptica a las cosas que su madre ha contado en los documentales que ha protagonizado en Telecinco, pero eso no quiere decir que no esté al tanto de la gravedad de la situación. Cada vez son más los periodistas que aseguran que Antonio David Flores tendrá que pagar las consecuencias de sus actos y la influencer asegura que su padre no ha hecho nada de lo que tenga que arrepentirse. Usa el mismo argumento para defender a José Ortega Cano y ese es el motivo por el que ha hecho acto de presencia en el museo que ha inaugurado el torero. Se ha reunido con su familia y después ha tenido a bien hablar con la prensa para dejar claro que siempre ha estado al lado de las personas que nunca le han fallado y Ortega Cano forma parte de este selecto grupo.

Nadie puede olvidar que Rocío Flores mantiene una amistad muy especial con su tía Gloria Camila. Teniendo esto en cuenta, no dejamos pasar por alto que Rocío ha querido apoyar a José Ortega Cano porque le tiene cariño, pero también por hacerle un favor a Gloria. La antigua colaboradora de Telecinco no tiene miedo de encontrarse con ciertas personas y se ha arriesgado a asistir a la inauguración del museo. Ha tenido un pequeño encontronazo con un reportero de Sálvame y le ha explicado que no va a hablar con el programa porque piensa que la productora del mismo está siendo muy injusta con Antonio David. ¿Cómo acabará todo esto? En Cotilleo.es tenemos la respuesta.

Rocío Flores quiere apoyar lo que considera justo

Rocío Flores
Rocío Flores posando en un evento

>Si el pasado jueves veíamos a Rocío Flores viajar hasta Madrid para estar al lado de José Ortega Cano en la inauguración de su museo de San Sebastián de los Reyes, este viernes la veíamos al lado de Gloria Camila asistiendo a la tienda que ha abierto la joven en pleno Madrid. Tajante, la joven se mostraba harta de las polémicas en las que está metida por apoyar a la que considera su familia. Sabe que sus movimientos son polémicos, pero no le queda otra: debe dar la cara.

En Cotille.es sabemos que la hija de Antonio David Flores ha aceptado responder a algunas preguntas de los reporteros. Le han preguntado qué le ha parecido que se haya dicho que ir al museo de Ortega es una venganza hacia su madre y que tiene muy poca memoria. Sorprendentemente la joven contestaba diciendo que «efectivamente, hay mucha falta de memoria». ¿A qué se refiere? Quiere decir que Ortega Cano siempre ha estado con ella, por eso ella ha hecho lo mismo con él.

Rocío quiere dejar claro que ella solo se hace responsable de sus actos y de sus declaraciones: «Muy bien, ¿y yo soy alguien? Yo soy yo, ¿no? Yo soy yo y me responsabilizo de lo que digo yo y ya está». La colaboradora asegura que no quiere volver a la televisión. Ahora lo que le importa es mirar por su trayectoria de influencer, por eso ha asistido a la inauguración de la tienda de Gloria.

¿Son justas las críticas que está recibiendo?

Rocío Flores
Rocío Flores muy molesta ante las cámaras tras conocerse su posible despido. | Europa Press

>Rocío, cansada de que se diga que acudir a la inauguración del museo de Ortega ha sido un zasca a su madre porque no fue al de Rocío Jurado, ha dado un golpe en la mesa: «¿se han preguntado esas personas si alguien me invitó para ir a ese museo?». La influencer evitó explicar qué hubiese hecho si hubiese recibido la invitación o si le hubiese gustado recibirla: «no lo sé, son circunstancias diferentes». Está convencida de que su comportamiento es impecable. Por eso ha respondido a muchas preguntas. ¿Tiene algo que ocultar? Todo hace pensar que no. Aunque sí hay un tema que ha vetado.

La hija de Antonio David no quiere hablar de su relación actual con Olga Moreno y de cómo le ha afectado el enfrentamiento que tuvieron públicamente tras la exposición de su hermana pequeña en redes sociales el día de su cumpleaños. Cabe recordar que Rocío dejó claro el jueves pasado que «forma parte de mi familia» al ser la madre de su hermana, pero no desveló en qué momento se encontraban. No quiere alimentar el malestar de Olga. ¿Piensa que tiene razón? Es posible que sí porque ella tampoco ha expuesto nunca a su hermana.

La situación familiar es altamente complicada porque Olga Moreno ha dado un paso adelante y ha dejado claro que no va a consentir que nadie utilice a su hija. También es verdad que ha hecho todo esto desde la sombra porque no quiere dar la cara y empezar una guerra mediática que pueda terminar en tragedia. En Sálvame dicen que tiene miedo a terminar como Rocío Carrasco, pero le han animado a contar y a expresar sus verdaderos sentimientos. Todo hace pensar que no seguiría el consejo del programa porque todavía quiere seguir manteniendo buenas relación con Antonio David. Esto no conseguirá que retome su vínculo con Rocío Flores. Hay algo que se ha roto para siempre.