comscore

Ana Rosa Quintana y su marido, pillados mientras disfrutan de su verdadera pasión

Nadie duda de que Ana Rosa Quintana es una gran estrella de la televisión y lo que tampoco podemos olvidar es que su presencia es fundamental para entender la prensa del corazón. La presentadora ha conquistado a millones de españoles y actualmente es la reina de Telecinco porque no hay nadie como ella y los datos de audiencia que registra cada mañana son impresionantes. La cuestión es que todavía se desconocen gran parte de sus secretos porque es muy reservada e intenta no llamar la atención de los periodistas equivocados. Varios medios de comunicación se han hecho eco de una noticia que no ha dejado indiferente a nadie y que ha situado a Ana Rosa Quintana en el centro de la noticia. El único aspecto delicado es que su marido también ha salido salpicado de todo esto.

Ana Rosa Quintana ha ido a disfrutar de su verdadera pasión a una conocida plaza de toros. Es una gran amante de la tauromaquia. Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz han llegado sonrientes a la plaza y se han sentado en las gradas junto a Nuria González y su hija Alma. La periodista se ha mostrado emocionada y ha aplaudido junto al resto de espectadores ante la impresionante faena de Roca Rey. La corrida de toros de Brihuega ha sido el evento más esperado del año por los amantes de la tauromaquia y ha reunido a decenas de famosos en las gradas. Roca Rey, junto a Castella y Manzanares, ha sido el verdadero protagonista de la tarde y ha levantado al público con su habilidad y valentía en la arena.

La vida privada de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana con su marido en los toros
Ana Rosa Quintana con su marido en los toros

>Ana Rosa Quintana lleva mucho tiempo trabajando delante de las cámaras y todavía esconde grandes secretos porque ha cerrado las puertas de su vida privada. La única excepción que ha hecho ha sido para desvelar como ha sido su recuperación del cáncer que superó hace unos meses. La presentadora sabe mejor que nadie que ejerce influencia sobre mucha gente y por ese motivo ha compartido muchos detalles de su proceso de sanación.

Ha intentado animar a sus seguidores y ha desvelado todo lo que estaba sucediendo en su vida para demostrar que el cáncer no es una enfermedad irreversible. En su momento dio la cara en Telecinco y más adelante usó sus redes sociales y apareció puntualmente en varios eventos para contar que estaba perfectamente porque lo importante era su estado de ánimo. Su marido Juan Muñoz ha formado parte de este proceso y ha jugado un papel fundamental. Ana Rosa Quintana se sinceró con su querido público y en todo momento ha tenido controlada la situación porque no hay nadie mejor que ella para hacer algo parecido. La presentadora mantiene su vida privada alejada de los medios porque quiere protegerse y sobre todo quiere proteger a su familia.

Ana Rosa Quintana tiene muchas cosas en común con su marido y una de ellas es disfrutar de la pasión que les unió hace años. La presentadora es una gran amante de los toros y siempre que tiene ocasión se escapa para disfrutar de esta fiesta tan polémica. Es posible que dentro de muy poco empiece a recibir críticas porque multitud de rostros de Telecinco, como por ejemplo Jorge Javier Vázquez, están en contra de la tauromaquia.

Ana Rosa Quintana se protege de sus enemigos

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana ha entrado en al polémica junto a sus colaboradores. | Telecinco.

>Ana Rosa Quintana siempre ha dejado claro que ella respeta la decisión de todo el mundo y no entiende que ciertos comportamientos tengan tanta repercusión. Todo hace pensar que la presentadora se defenderá próximamente en su programa y dará respuesta a todas las dudas que hay encima de la mesa. Ana Rosa Quintana no ha hecho nada malo y lo único que ha pasado es que le han pillado disfrutando de la tauromaquia con su marido Juan.

Juan Muñoz también ha estado en el punto de mira de mucha gente durante demasiado tiempo y lo único que ha hecho a la Rosa ha sido mirar para otro lado para defenderle. El matrimonio ha estado acompañado de una amiga común y los rumores no han hecho más que empezar. Ahora todo el mundo quiere saber de qué conocen a Ana Rosa y su marido a esta empresaria que les ha acompañado a los toros, aunque muchos medios aseguran que tienen amistad desde hace mucho tiempo.

El marido de Ana Rosa Quintana siempre ha sido muy discreto y nunca ha aparecido delante de la pequeña pantalla. Solamente hizo una excepción cuando la presentadora anunció que estaba recuperada del cáncer que sufrió y regresó a su puesto de trabajo. En aquel momento Juan y sus hijos le acompañaron para demostrar que estarán con ella pase lo que pase, a pesar de que ningún miembro de la familia se siente cómodo siendo el protagonista de la noticia. Debemos recordar que no salieron en cámara, pero que sí estuvieron en el plató.