comscore

Ana María Aldón quiere tener novio y no le faltan candidatos: «lo pasé muy mal»

La polémica está servida y el divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano ha pasado a la historia porque era diseñadora está dispuesta a rehacer su vida sentimental. Ana María Aldón ha dejado muy claro que no descarta volver a enamorarse y lo cierto es que candidatos no le faltan porque cada vez es una mujer más fuerte y empoderada. La colaboradora ha asegurado que no está buscando ningún novio, pero también ha dejado claro que no va a cerrar la puerta al amor y que lo que tenga que venir será bien recibido. En los últimos tiempos su vida ha sido bastante complicada porque José Ortega Cano no le ha dado su sitio y esto le ha traído consecuencias a nivel mediático.

Ahora ha aprendido a que nada es lo que parece. Cada vez tiene más poder en los medios de comunicación y está dispuesta a romper su silencio siempre que sea necesario para defender a los suyos. En un primer momento no estaba dispuesta a defender a su hija en Supervivientes y todo hacía pensar que Gema Aldón le había dado de lado en esta tarea. La joven no quería que su madre sufriera por ningún motivo y esa es la razón por la que le dijo que no le defendiese en los platos mientras ella concursaba en Honduras. Ana María Aldón apareció por sorpresa e hizo todo lo posible para que su hija quedase en una buena posición porque para ella era muy importante que todo el mundo descubriera cómo es en realidad.

José Ortega Cano está pasando un momento realmente delicado porque ha roto su relación con Isabel luna justo cuando Ana María no descarta volver a retomar su vida sentimental. Ha dejado muy claro que no tiene ninguna intención de salir a buscar el amor, pero lo que tampoco va a hacer es cerrarse ninguna puerta porque sabe que todo suma y que la vida es muy larga. También ha dejado claro que es exigente y que tendrá que valorar las cualidades de su siguiente novio. «Yo busco un hombre que tenga unas cualidades definidas, no estoy en momento de buscar. Si aparece analizaré qué cualidades me gustan más y cuáles menos». Ha desvelado que tiene miedo de volverse muy exigente en su búsqueda de pareja, pero ha dejado claro que sí está abierta al amor.

Ana María Aldón desvela si ha tenido novio después de Ortega Cano

Ana María Aldón
Ana María Aldón era fotografiada en el interior de su vehículo llorando tras dejar a su hijo en casa del torero | Fuente: Gtres

>Tal y como contamos en Cotilleo.es, Ana María Aldón ha sido relacionada con muchos hombres después de romper con José Ortega Cano e incluso se ha llegado a decir que estaba con un directivo de Telecinco. Todos estos rumores han caído en saco roto y ahora sabemos que la colaboradora nunca ha tenido pareja, a pesar de que no descarta volver a enamorarse porque todavía es joven y quiere disfrutar de la vida, no podemos olvidar que ha estado mucho tiempo en silencio porque su estado de ánimo no era bueno. Ahora estamos en disposición de afirmar que Ana María ha empezado una nueva vida y que está dispuesta a todo.

Ana María Aldón ha explicado que cuando conoció al fisio con el que posteriormente le relacionaron enseguida supo que la historia iba a ser polémica. «No ha habido ningún fisio, pobre criatura del fisio la que se comió sin comerlo ni beberlo, es que no se puede acercar nadie. Yo le dije, mañana te están poniendo fechas de boda», ha comentado la colaboradora recientemente para dejar claro que la prensa se aventuró al desvelar una situación sentimental que nunca se produjo.

Ana María Aldón estaba dispuesta a volver a Supervivientes

ana maría aldón
Ana María Aldón ha respondido a Ortega Cano que su relación es de dos no de «dieciocho». | Telecinco.

>Ana María ha reconocido que el concurso de su hija le estaba gustando mucho y que en un momento llegó a barajar la posibilidad de volver a Honduras para hacerle una visita y estar con ella una temporada. «Me hubiese encantado y si no concursar con ella, por lo menos, pescar con ella, compartir con ella unos días allí. Porque claro, la experiencia mía porque yo estuve 3 meses y una semana, en los cayos le hubiese podido aportar muchas cosas», ha comentado al respecto. La colaboradora está convencida de que lo mejor para todos es ser sincera y dejar claro que en ningún momento ha conocido a un hombre que le haya devuelto la ilusión.

Ana María considera fundamental contar la verdad para que José Ortega Cano no se piense que ha estado tramando nada a sus espaldas. En estos momentos tiene una relación muy fría con el torero y no quiere que nada cambie a peor porque tienen un hijo en común y deben mirar por su bienestar. No podemos olvidar que en el pasado tuvieron muchos problemas y José Ortega Cano no quería firmar los papeles del divorcio porque había varios puntos no eran de su agrado. Según se contó, en su momento accedió a las peticiones de Ana María y al final terminó cambiando de opinión y se negó a correr con algunos gastos del hijo que tienen en común. La diseñadora no ha descansado hasta que se ha asegurado de que su pequeño no va a cambiar el ritmo de vida que lleva.