comscore

José Ortega Cano y su ardiente entrevista en TVE: todo lo que hay detrás y nadie cuenta

Hace semanas que no sabíamos nada de José Ortega Cano y en Cotilleo.es hemos dado un su paradero. Alejado del foco mediático tras su divorcio de Ana María Aldón, José Ortega Cano disfruta de una etapa tranquila y sin polémicas que, sin embargo, podría estar a punto de llegar a su fin. Y es que el viudo de Rocío Jurado reaparece en televisión este viernes protagonizando la nueva entrega del programa Plano general de TVE, donde ha dado unas declaraciones. Declaraciones que no dejan en buen lugar a Ana María, la madre de su hijo José María, con la que mantuvo una relación durante diez años.

No sabemos si conscientemente o sin pretenderlo, José Ortega Cano ha vuelto a comparar a las dos mujeres que han marcado su vida, Rocío y Ana María. En su afán por ensalzar a la Más Grande ha hecho un comentadísimo feo a la colaboradora de Fiesta. «Rocío Jurado es la mujer de mi vida. La artista más grande y la mejor madre que he conocido», confiesa el padre de Gloria Camila en su reaparición. De esta forma ha dejado a su exmujer en una posición muy delicada tanto como pareja como madre, ya que al declarar su amor por la cantante no deja precisamente bien a Ana María. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado.

José Ortega Cano no olvida a Rocío Jurado

Rocío Jurado y Ortega Cano
Rocío Jurado y Ortega Cano en el Hospital Andersson de Houston | Gtres

>Tan presente tiene a Rocío Jurado que, como confiesa, «sigue viva porque cuando estoy bajo de ánimos hablo con ella y le pido que me ayude». Una entrevista en la que también ha tenido palabras para Ana María, a la que ha agradecido su apoyo incondicional cuando estuvo en prisión por atropellar mortalmente a Carlos Parra. Una de cal y otra de arena, puesto que Ortega Cano también ha asegurado que «no es verdad» que no le diese «suficiente cariño» a la diseñadora como se ha comentado en los últimos tiempos. José Ortega Cano ha hablado de Rocío Jurado en un momento muy controvertido porque en este momento todos los ojos están puestos sobre él.

Unas declaraciones sobre las que Ana María Aldón no se ha pronunciado por el momento, aunque su entorno cercano ha dejado entrever que no le habrían sentado nada bien porque no entiende porqué su exmarido tiene que volver a compararla con Rocío Jurado y a «hacerla de menos» respecto a la inolvidable artista. José Ortega Cano ha hablado con el corazón en la mano y tendrá que pagar un precio muy caro por ello.

José Ortega Cano dijo que estaba muy a gusto desde que Rocío Carrasco dejó de hablar de él en los platós de televisión y ahora es él quien ha decidido sentarse en un plató y volver a activar las polémicas que Mediaset ha callado. Recordemos que el conocido grupo audiovisual de ha vetado porque se ha dado cuenta de que hablar de él en horario de máximo audiencia no beneficia a nadie. José Ortega Cano llevaba un tiempo tranquilo y ahora tendrá que volver a dar explicaciones. Ha decidido poner las cartas encima de la mesa y tendrá que pagar las consecuencias. Ana María Aldón ha salido muy mal parada.

El nuevo ataque de José Ortega Cano

José Ortega Cano y su ardiente entrevista en TVE: todo lo que hay detrás y nadie cuenta
José Ortega Cano concediendo una entrevista en Telecinco

>Ana María Aldón dejó muy claro que no quería tener problemas con Ortega Cano y que el torero estaba dando movimientos que no le estaban gustando, la diseñadora está convencida de que todo tiene que terminar cuanto antes. José Ortega Cano tampoco quiere problemas y piensa que lo mejor para el hijo que tienen en común es que tenga buena relación con Ana María.

La cuestión es que quiere ser recordado como un profesional de alto nivel y por ese motivo ha concedido una nueva entrevista. En un primer momento solo tenía que hablar de su trayectoria, pero se ha animado y ha explicado algunas cuestiones relacionadas con su pasado que no han dejado un buen lugar a Ana María.

José Ortega Cano ha atacado sin darse cuenta a la madre de su hijo pequeño y dentro de poco sufrirá las consecuencias porque Ana María le va a contestar. También es verdad que no lo hará delante de las cámaras de Telecinco porque en la cadena han vetado al torero y van a dejar de hablar de él durante una larga temporada. José Ortega Cano puede estar tranquilo porque los colaboradores de Telecinco no comentarán su última jugada.

Pero lo que no va a poder evitar es que las redes sociales se hagan eco de las palabras que ha dicho y tampoco puede evitar que los medios impresos recojan sus polémicas declaraciones. Todo ello ha hecho que algunos periodistas le vuelvan a atacar. Es evidente que Ana María cada vez tiene más poder y hortaga cuando debería ser más cuidadoso a la hora de hablar de ella.