comscore

La boda de Kiko Matamoros, en peligro: un testigo cuenta detalles inéditos

Marta López y Kiko Matamoros van casarse este año y un testigo ha contado detalles inéditos. Estamos hablando de la propia Marta, quien ha hablado con unos reporteros para sincerarse. Hay mucha tensión porque el futuro matrimonio quiere vender la exclusiva. Pero, ¿hasta qué punto va a tener interés si cada vez se conocen más detalles? Es cierto que se saben muchas cosas, pero los protagonistas no tienen nada que esconder. Sabemos que la modelo ha hablado, pero también es verdad que ha sido muy discreta.

Marta López empieza a conocer bien el funcionamiento de las exclusivas y sabe que no puede dar demasiados detalles, pero sí ha tenido a bien regalar algunas pinceladas del enlace porque sabe que en su momento habrá muchos ojos puestos encima de ella. Quiere ser amable con la prensa para evitarse críticas dolorosas. Cuanto más amable sea mejor serán los comentarios que va a recibir y lo cierto es que ella no ha hecho nada para tener ningún enemigo en televisión. Todos sabemos que su relación con Makoke y con Ana Matamoros es nefasta, pero se ha demostrado que ella no ha tenido nada que ver en los problemas que tiene la antigua mujer de Kiko Matamoros.

¿Quién vestirá a Marta López?

marta lópez álamo
Marta López posando en un evento

>En Cotilleo.es sabemos que Marta López ha respondido a las preguntas de un reportero. Podemos asegurar que ha confesado que todavía «no puedo decir nada» sobre cómo van los preparativos de su vestido de novia. «Más que nada porque no lo sé», ha explicado la modelo para intentar eliminar la polémica. Tanto Kiko como Marta tienen mucho trabajo y no pueden centrarse en la boda. Al final han estado muy ocupados con sus respectivos proyectos laborales: «ha venido las Navidades, yo estaba en Dubái y acabo de aterrizar un poco ahora porque la gente no ha empezado a trabajar, las empresas, la gente de comunicación, diseñadores y tal hasta hace una semana. Ahora están todos con la Fashion Week entonces como locura todo», ha comentado Marta.

Sobre el vestido, Marta sí que ha explicado que «no he soñado conmigo nunca de pequeña». Lo que «es bueno porque no te creas expectativas» y ha confesado que, aunque no tiene una idea, «va a ser maravilloso seguro». Lo que también tiene claro es que va a hacerse «tres seguro» lo que le va a permitir «abarcar todo lo que quiero». ¿Para qué quiere tantos vestidos? Quizá quiera despistar a los fotógrafos para que nadie pueda destrozarle la exclusiva. ¿Quieren saber qué se pondrá Kiko Matamoros?

Marta ha desvelado que no sabe qué se pondrá Kiko, no le está ayudando con la elección de su traje. Ha explicado el motivo: «todavía no hemos llegado a ese punto, estamos tomándolo con calma, creo que demasiada». Marta prefiere no agobiarse con este evento tan especial en su vida y de momento confiesa que «no» está nerviosa. Eso sí, «dentro de un mes, si me vuelves a preguntar a lo mejor si que lo estoy». ¿Quiénes serán los invitados?

Kiko Matamoros ha hecho la lista de invitados

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros posando para la prensa

>Sí. Kiko Matamoros tiene preparada la lista de invitados y estamos en disposición de afirmar que muchos de sus compañeros de Sálvame han quedado fuera de sus planes. No quiere rodearse de personas desconocidas ni de extraños y por ese motivo ha dejado fuera de la lista a algunos colaboradores con los que no tiene una relación demasiado fluida. También es verdad que tiene que tener cuidado porque pretende vender la exclusiva y cuanto más gente de poca confianza vaya más riesgo va a correr. Cuando se casó con Makoke hizo una escrupulosa selección y metió la pata porque terminaron saliendo unas fotografías del interior del evento.

Esta boda será la tercera para Kiko Matamoros y es la más especial porque es la primera vez que se enamora de verdad. Siempre ha dicho que Marta López es una mujer única y hará todo lo posible para hacerla feliz, por eso está preparando una boda por todo lo alto. La modelo ha dejado claro que los preparativos todavía no están en marcha, pero que tampoco quiere demorarse mucho. Su intención es que su boda sea un gran evento y quiere evitar que se convierta en una preocupación.

Marta López tiene buena relación con los colaboradores de Sálvame y no va a poner ningún impedimento en que acudan a su boda. Es Kiko Matamoros el que ha hecho una criba escrupulosa para impedir que algún famoso genere un conflicto que pueda enturbiar en el enlace. Cuando se casó con Makoke no invitó a ninguno de sus compañeros y no sería de extrañar que ahora hiciera lo mismo. También es verdad que la situación es diferente porque Marta no tiene problemas con nadie y Mako que no podía decir lo mismo.