comscore

Vargas Llosa se acerca a Isabel Preysler por un motivo que no deja indiferente a nadie

«No voy a hablar de Isabel de ninguna manera», ha comentado Mario Vargas Llosa cuando un grupo de periodistas se ha acercado a él para preguntarle sobre las novedades de Isabel Preysler. Recordemos que la Reina de Corazones está en boca de todos porque supuestamente ha empezado una relación de estrecha amistad con Alfonso Díaz. Ambos protagonistas de la noticia lo han negado y cada vez existen más rumores que aseguran que están intentando esconderse de las miradas de propios y extraños. Hay quien dice que Alfonso ha comentado en privado que Isabel Preysler le parece «una mujer arrolladora». De momento todos son especulaciones, pero son muchos los que piensan que la revista de cabecera de Isabel Preysler terminará emitiendo algún comunicado al respecto.

Mario Vargas Llosa ha estado un tiempo fuera de España y ahora ha regresado para continuar con su trayectoria. No le interesa tener ningún conflicto pendiente y por ese motivo ha sido muy amable con los reporteros que le estaban esperando a las puertas de su domicilio. Ha dado unas declaraciones muy comentadas que demuestran que ha cambiado de actitud rotundamente. No podemos olvidar que Vargas Llosa estaba muy molesto con Isabel Preysler porque esta última le acusó de ser muy celoso y de estar pendiente de ella en todo momento. El escritor negó la mayor y dejó muy claro que los motivos de la ruptura no eran los que había vendido Isabel Preysler es su revista de confianza. En ese momento empezó una guerra que todavía no ha terminado.

La guerra entre Isabel Preysler y Vargas Llosa

Isabel Preysler
Isabel Preysler y Vargas Llosa en un evento

>Mario Vargas Llosa se ha acercado a Isabel Preysler durante la batalla que mantienen porque sabe que es mejor tenerla a su favor. La Reina de Corazones tiene mucho poder en la crónica social y tiene a su disposición a un grupo de periodistas que están dispuestos a hacer cualquier cosa por ella. En estos momentos Mario necesita estar tranquilo porque tiene muchos proyectos en mente. Esa es la única razón por la que se ha acercado a Isabel y ha intentado firmar una tregua en la distancia para evitar tener problemas en un futuro. Lo más sorprendente de todo es que ha llegado a asegurar que estaba dispuesto a ser amigo de la madre de Tamara Falcó.

No podemos olvidar que Isabel Preysler lleva una temporada un tanto apartada de los medios de comunicación porque considera que es lo mejor para su imagen pública. Recordemos que la imagen de Isabel es impecable y que una de sus características es que aparecen contadas ocasiones. La madre de Tamara Falcó ha pensado que lo más inteligente es apartarse durante una temporada de los conflictos mediáticos para lavar su imagen. Su ruptura con Mario Vargas Llosa le ha costado grandes disgustos y en estos momentos es su mayor preocupación porque hay personas que han empezado a dudar de su testimonio. Isabel sigue insistiendo en que Mario era demasiado controlador y que ese es el motivo por el que terminó su relación con él.

¿Llegarán a ser amigos?

mario vargas llosa
Mario Vargas Llosa en un evento ofical

>Mario Vargas Llosa está en un buen momento de su trayectoria mediática y asegura que le gustaría tener tener «tantos lectores como admiradores» porque eso querría decir que el mercado literario avanza y evoluciona a pasos agigantados. Tiene en cuenta que su relación con Isabel Preysler le ha jugado una mala pasada a nivel de reputación porque ahora muchos le relacionan con su vínculo con la prensa rosa. En todo momento ha dejado claro que él nunca participó de forma activa de ningún revuelo.

Piensa que lo único que ha hecho ha sido apoyar a la que era su pareja y por ese motivo colaboró en algunos reportajes que ahora se la han vuelto en contra. No tiene en cuenta los descalificativos que de forma indirecta le han dedicado en el entorno de Isabel Preysler y ahora quiere ser su amigo porque quiere estar en español y necesita estar tranquilo.

Se ha hablado mucho de una posible reconciliación entre Mario Vargas Llosa y la madre de sus hijos, pero todavía no hay ninguna prueba que demuestre que entre ellos hay algo más que un vínculo basado en el respeto y en la confianza. Patricia Llosa supuestamente ha puesto mucho empeño en retomar su relación matrimonial con el escritor y ha sido él el que le ha dado la negativa por respuesta. Los hijos de Mario Vargas Llosa nunca han tenido buenas relación con Isabel Preysler y por eso intentaron que su padre volviera con Patricia. Todo hace pensar que no lo conseguirán porque Mario tiene las ideas claras y ha trazado un plan perfecto para continuar su vida en Madrid. Habita un lujoso piso situado en el centro de la capital justo enfrente del parque de El Retiro.