comscore

Mario Vargas Llosa tiene una nueva ilusión: le han cazado y no lo podrá negar

La vida de Mario Vargas Llosa está dando mucho de qué hablar en los últimos meses porque su separación de Isabel Preysler le ha situado en una posición muy comprometida en la que no se siente del todo cómodo. La presentadora Nuria Marín se ha dado cuenta de que uno de sus hijos tiene una especial fijación. Álvaro Vargas Llosa quiere que su padre vuelva a estar con su madre y Nuria piensa que es un planteamiento equivocado porque lo que verdaderamente importa es que el escritor sea feliz, independientemente de la mujer que elija para acompañarle en esta aventura tan personal y privada. Parece que Mario ha tomado una decisión y esta decisión afecta a una de sus nietas.

La ilusión de Mario es pasar tiempo con su familia y recuperar los momentos que ha perdido debido a la acalorada vida social que tenía con Isabel Preysler. En estos momentos le han cazado con una de sus nietas y todo hace pensar que el escritor está muy tranquilo al lado de sus hijos. Siempre ha tenido muy buena relación con ellos, pero es verdad que ahora están más unidos que nunca porque supuestamente Isabel Preysler le quitaba mucho tiempo a Vargas Llosa. No es la única crítica que la reina de Corazones ha recibido en este sentido y por ese motivo los ataques han cobrado tanta fuerza. En Cotilleo.es sabemos todo lo que pasado, ¿quieren descubrirlo?

Mario Vargas Llosa está cada vez más cerca de su exmujer

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa
Mario Vargas Llosa estuvo con su exmujer Patricia el pasado mes de septiembre en Perú | Fuente: Twitter

>Mario Vargas Llosa está disfrutando de una etapa en el que le vemos completamente irreconocible y cambiado, para bien. Acostumbrados a estos últimos años en los que acudía junto a su expareja, Isabel Preysler, a eventos y posaba en los photocall de la manera más tranquila y tímida posible, ahora nos encontramos con un hombre dispuesto a seguir disfrutando de la vida después de este desengaño amoroso.

Su hijo Álvaro ha publicado en su perfil de Twitter imágenes en las que podemos ver al Premio Nobel disfrutar de la boda del empresario mexicano, Emilio Camarena y Josefina, la hija de Gonzalo Vargas Llosa. Una celebración familiar en la que Mario ha acudido con toda su familia, incluida por supuesto, Patricia Llosa, con la que podría haber iniciado de nuevo una relación.

Desde que el escritor rompiese su noviazgo con la reina de corazones no se ha dejado de hablar de otra cosa de los motivos por los que esta parejaza habría fracasado en el amor. Sin embargo, los rumores sobre una reconciliación con su exmujer se hicieron más fuertes cuando Mario viajó acompañado por ésta y sus hijos a Francia para ingresar en la Academia Francesa. Es difícil saber en qué punto se encuentra la esperada reconcliación.

Mario está que lo da todo. Su hijo Álvaro nos ha hecho partícipes de cómo ha disfrutado de la boda de su nieta, hasta el punto de que le hemos podido ver bailando un huayno, posando con los novios y con su exmujer Patricia, y disfrutando de charlas interminables con los invitados.

La familia Vargas Llosa, cada vez más unida

Álvaro Vargas Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa paseando con su hijo

>No cabe duda de que Mario Vargas Llosa está saboreando uno de los mejores momentos personales que coincide con la reciente ruptura con Isabel. Parece que todo ha vuelto a su sitio y es que sus hijos, en especial, Álvaro, denominada a su madre como «la mujer de la vida» del escritor. Entendemos que esta segunda oportunidad en el amor le ha devuelto la vida al Premio Nobel.

En Telecinco han emitido unas imágenes de Mario Vargas Llosa pasándoselo demasiado bien en una fiesta popular y deleitando a todo el mundo con sus dotes de baile. El escritor tiene mucha práctica en una danza habitual en Perú y ha demostrado que sigue en plena forma. En alguna ocasión le hemos visto con su mítico bastón, pero ahora se encuentra mucho más fuerte, tanto que ha bailado delante de sus amigos y de una de sus hijas.

La familia Vargas Llosa está más unida que nunca y todo hace pensar que Isabel Preysler jugó un papel decisivo en las relaciones que mantuvo este famoso clan en el pasado. Supuestamente la reina de corazones tiene un carácter arrollador y nunca ha consentido que ninguna de sus parejas le dedicase demasiado tiempo a alguien que no fuese ella. Eso es lo que están insinuando, pero Isabel asegura a sus periodistas de confianza que todo es mentira y que Mario Vargas Llosa está liderando en la sombra una campaña que no le deja en buen lugar.