comscore

Isabel Preysler tiene un nuevo admirador: el famoso que está dispuesto a enamorarla

Isabel Preysler rompió su relación con Mario Vargas Llosa y le acusó de tener unos celos infundados que supuestamente hacían imposible la relación que mantenían. Isabel ha pensado que lo mejor para todos es dejar a un lado los problemas y no tener en cuenta los rumores que podrían afectar a su imagen pública. Es muy importante dejar claro que la reina decoraciones tiene una forma muy curiosa de facturar.

Han explicado que en muy pocas ocasiones habla a cambio de dinero, lo que sí hace es obtener contratos importantes a cambio de sus palabras y por ese motivo todavía no se ha pronunciado. Varios medios aseguran que está cerrando ciertos negocios antes de hablar y desvelar lo que está sucediendo en su vida privada después de romper con Mario Vargas Llosa.

Cada vez son más los que aseguran que Isabel Preysler podría haber encontrado el amor, lo que no está claro es quien es el afortunado porque hay varias teorías encima de la mesa y ninguna tiene pruebas fundadas. En un primer momento se dijo que la madre de Tamara Falcó estaba ilusionada con un millonario empresario que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por conquistar su corazón.

Después ha quedado claro que Isabel no tenía a ningún hombre en concreto en mente, pero es cierto que quiere vivir y disfrutar de otras experiencias después de finalizar su historia de amor con Mario Vargas Llosa. En este momento sonó con fuerza el nombre de Alfonso Díez y el viudo de la Duquesa de Alba se mostró muy enfadado porque supuestamente todo lo que estaban contando era mentira.

«Fuentes muy próximas al viudo de la duquesa De Alba afirman que Alfonso se deshace en piropos hacia Isabel. La considera una mujer arrebatadora, elegante y con la que se puede entablar conversaciones de temáticas diversas», asegura el periodista Saúl Ortiz. Cabe la posibilidad de que Alfonso está intentando distraer la atención de los medios porque en su momento recibió muchas críticas y ahora no le interesa verse en una situación tan comprometida.

No podemos olvidar que cuando se casó con la duquesa de Alba hubo muchos que le acusaron de estar buscando su fortuna. El tiempo demostró que todo eran ataques sin fundamento porque Alfonso firmó un compromiso antes de pasar por el altar. Este documento le hizo renunciar a la herencia de la Duquesa.

La gran preocupación de Isabel Preysler

Isabel Preysler dice estar mejor que nunca
Isabel Preysler dice estar mejor que nunca

>Desde 2014 nadie puede asegurar que Alfonso Diez haya mantenido una historia de amor. Después de la Duquesa de Alba se retiró a un segundo plano y todo hace pensar que ha llevado una vida tan discreta que los reporteros no están dispuestos a seguir sus pasos. Todo iba bien hasta que Isabel Preysler ha irrumpido en su vida y algunos testigos aseguran que Alfonso tiene demasiado interés en la reina de corazones.

Ha salido publicado que le define como una «mujer arrolladora». Supuestamente tiene demasiado interés en ella y no quiere que nada de esto se sepa hasta que la historia no esté confirmada al completo. Han llegado a decir que incluso han tenido varios encuentros y que hay fotografías que podrían salir publicadas en una revista muy importante.

Se ha llegado a especular con la posibilidad de que la revista de cabecera de Isabel Preysler está detrás de toda esta historia. Es posible que haya comprado el material y que lo esté gestionando de una forma oportuna para no llamar la atención de nadie. Isabel ha dejado muy claro que para ella es importante la notoriedad pública y la imagen que da a los periodistas porque lleva mucho tiempo viviendo de sus colaboraciones con marcas de alta gama.

Los expertos en crónica social aseguran que Isabel Preysler realmente es una de las primeras influencers de España y que por ese motivo sus trabajos tienen tanta repercusión. La madre de Tamara Falcó está muy molesta porque no quiere que su nombre esté relacionado con ningún escándalo justo después de romper con Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler tiene un nuevo admirador: el famoso que está dispuesto a enamorarla
La duquesa de Alba con Alfonso Díez

No podemos olvidar que a Isabel Preysler le acusaron de haber sido infiel en alguna ocasión y por ese motivo Isabel quiere dejar claro que su ruptura con Mario Vargas Llosa no tiene nada que ver con esto. Isabel ha intentado que el público piense que ella no es la responsable de nada asegurando que el escritor era demasiado celoso. Mario supuestamente no le dejaba actuar con libertad y esa es una de las razones principales por la que la Reina de Corazones decidió finalizar la historia de amor que mantenían.

Los hijos de Mario Vargas Llosa no están de acuerdo con esta versión. Todo hace pensar que estamos delante de una guerra que terminará ensuciando la reputación de Isabel Preysler, aunque lo que verdaderamente importa es lo que piensa ella de todo esto. Dicen que tiene ganas de enamorarse y que estaría dispuesta a encontrar el amor en un futuro, a pesar de que ella diga lo contrario.