comscore

Laura Escanes le da la bienvenida a sus 27 años con la felicitación más fría de su ex Risto Mejide

Laura Escanes, queridos Cotillas, hoy jueves, 13 de abril, está de celebración, y lo hace en un momento de importantes cambios en lo que a su vida personal se refiere. Y es que, la que fuera mujer del presentador Risto Mejide hasta hace escasos siete meses, le da la bienvenida a sus 27 años al lado de su nuevo amor, el cantautor Álvaro de Luna. Un día muy especial para la influencer, que difiere sobremanera del vivido hace 365 días. Y si no que se lo digan al publicista, de 48 años de edad, que esta misma mañana ha compartido una historia en su perfil oficial de Instagram, en la que felicita a la mismísima Laura Escanes con instantáneas del último cumpleaños que vivieron juntos.

Sin duda, un significativo gesto por parte del presentador de Viajando con Chester, que ha suscitado el interés de los medios de comunicación de buena mañana. Aunque, lo cierto, queridos Cotillas, es que Laura Escanes solo parece tener ojos para el que fuera vocalista de Sinsinati y ni siquiera tiene un momento de su valioso tiempo para reparar en la felicitación de su exmarido, Risto Mejide. La influencer, que no ha dejado de compartir cada momento vivido junto a su chico, con su más de un millón novecientos mil seguidores en su red social, ha acudido a un estudio de tatuaje para grabarse en su piel algo que, por el momento, desconocemos.

Y es que, queridos Cotillas, ahora más que nunca, el último single del cantante, Todo Contigo, cobra la importancia que verdaderamente tiene para ambos dos. Porque si algo ha demostrado Laura Escanes, en los últimos cinco meses de su vida, es que quiere todo con su Álvaro de Luna. Un idilio que, pese a haber comenzado alejado del ruido mediático, ahora la pareja del año comparte abiertamente en público y airea a los cuatro vientos. La muestra evidente de que Laura Escanes ha recuperado de nuevo la confianza en el amor y de que ha encontrado en el intérprete de Juramento eterno de sal al hombre con el que rehacer su presente.

Así pues, centrada en su nueva etapa y muy lejos de revivir tiempos pasados, Laura Escanes afronta el día de su 27 cumpleaños sin su ex Risto Mejide a su lado. El publicista, que oficializaba su relación con la farmacéutica Natalia Almarcha a finales del pasado mes de marzo, ha optado por mantener a su nueva pareja en un segundo plano y alejarla así de la presión infundida por los medios de comunicación de nuestro país. Y entre tantos frentes abiertos, en Cotilleo.es os contamos el gran día de Laura Escanes, a continuación.

Laura Escanes dice adiós a unos 26 años algo agridulces

Laura Escanes
Laura Escanes confesaba haber vivido su 26 cumpleaños con mucha tristeza y haberse encargado del pastel | Fuente: Instagram

>Solo Laura Escanes sabe lo difícil que fue para ella el pasado 2022, pese a haber mostrado siempre la cara amable de la vida a través de su perfil oficial de Instagram. Un balance que la influencer catalana compartía, con sus más fieles seguidores de redes sociales, dejando así al descubierto uno de sus episodios más tristes. «Fue mi cumpleaños y aunque lo celebré rodeada de la familia no recuerdo que fuera un buen día. Ahora con la distancia lo recuerdo triste. Me encargué yo misma del pastel (triste pero cierto) y poco más y me saco yo misma el pastel para que lo soplara. Pero Instagram todo eso no se ve, claro… me da rabia esa presión de enseñar que estás feliz porque si te comparas todo son familias felices y momentos increíbles…», se sinceraba Laura Escanes a las puertas de darle la bienvenida al 2023.

Laura Escanes recibe la felicitación más fría de Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide
Fuente: Instagram de Risto Mejide

>Evidentemente, y más si tenemos en cuenta que han pasado tan solo siete meses desde que Laura Escanes y Risto Mejide pusieran fin a cinco años de matrimonio, la felicitación de cumpleaños del presentador de Todo es mentira a la madre de su hija, Roma, era sin duda la más esperada del momento. Sin mucho más que añadir, con un escueto «Feliz cumpleaños a la madre de mi hija», el exmarido de Laura Escanes mostraba que pese a todo lo acontecido en los últimos tiempos, no se olvida ni un solo día de la que fuera concursante de la última edición de El Desafío.

Con dos instantáneas, que el también publicista guarda en su carrete telefónico, Risto Mejide recuerda nostálgico el último cumpleaños vivido junto a Laura Escanes. Un día, el de hace justamente un año, que nada tiene que ver con el momento personal por el que atraviesa el polémico jurado de Got Talent España. Situación que trata de superar refugiándose en los dos grandes pilares de su vida: su hijo Julio y su pequeña Roma.