comscore

Jesulín de Ubrique tiene un nuevo y sorprendente trabajo: el pastizal que cobrará

Jesulín de Ubrique ha regresado al centro de la polémica porque una conocida publicación ha afirmado que va a concursar en MasterChef, el famoso concurso de Televisión Española. Por todos es conocido que este programa maneja unos datos muy concretos y puede permitirse pagar cachés muy elevados. El torero más popular de la prensa del corazón ha firmado un suculento contrato para convertirse en la estrella del programa y todo hace pensar que se avecinan cambios muy importantes. No podemos olvidar que hasta ahora la única palabra la tenía Belén Esteban y que a partir de este momento Jesulín de Ubrique empezará a hablar y a apuntar determinados detalles.

El marido de María José Campanario ha estado mucho tiempo en silencio y siempre que ha hablado ha evitado hablar de Belén Esteban. Es cierto que nunca ha intentado llamar la atención de la madre de su hija, pero también es verdad que su poder mediático es mucho peor y que esa es una de las razones por las que ha guardado silencio durante tanto tiempo. Se ha hablado mucho de un supuesto documental que estaba grabando Jesulín para una conocida plataforma y de momento no tenemos ningún dato exacto ni contrastado.

Lo que sí es evidente es que va a romper su silencio en un programa propio en el que narrará los aspectos más desconocidos de su vida privada. Esta estrategia afecta de forma indirecta a Belén Esteban y cabe la posibilidad de que la princesa del pueblo tenga varios problemas a partir de ahora.

Jesulín cada vez tiene más poder y pone en peligro a Belén Esteban

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique posando en un concurso

>Jesulín de Ubrique va cerrado un suculento contrato y todavía no ha trascendido la cifra exacta que cobrará por programa, pero no tardaremos en descubrir cuánto ingresará por cada episodio. Se habla de una cifra que supera los 10.000 euros, pero todavía es pronto para firmarlo y se están conociendo más detalles de este trabajo tan sorprendente.

Jesulín de Ubrique saldrá de su famosa finca para tomar las riendas de los fogones más famosos de la televisión y todo hace pensar que se desenvolverá de una forma bastante llamativa. No podemos olvidar que él mismo ha reconocido que es un hombre de campo y que no está acostumbrado a hacer las tareas domésticas. Aunque también es verdad que María José Campanario ha asegurado que su marido le ayuda mucho con el último hijo que han tenido en común.

Nadie puede negar el éxito que Belén Esteban. Pero también es cierto que la colaboradora nunca ha tenido nadie enfrente que le conteste a las acusaciones que ha vertido durante todos estos años. Ahora la situación ha cambiado y estamos en disposición de afirmar que su éxito podría correr peligro porque Jesulín de Ubrique cada vez tiene más poder y más presencia los medios de comunicación.

No podemos olvidar que el torero participó en un famoso concurso que se emitía en Antena 3 y esta estrategia le sirvió para acercarse al gran público. María José Campanario también formó parte de este programa y se mostró tal y como es, dando una cara muy particular que no dejó indiferente a nadie.

Jesulín de Ubrique arrasa en televisión

Belén Esteban
Belén Esteban continúa con su proceso de rehabilitación tras haber sufrido una aparatosa caída en ‘Sálvame’ | Fuente: Europa Press

>Es cierto que Belén Esteban fue coronada princesa del pueblo hace muchos años, pero nadie puede negar que ha sido un éxito relativamente sencillo porque Jesulín de Ubrique desapareció y le dejó el campo libre. Belén Esteban conoce muy bien el funcionamiento de los medios y sabe perfectamente que su época de gloria está a punto de terminar.

El padre de su hija está dispuesto a llamar la atención y a recuperar el protagonismo que ha perdido a lo largo de todos estos años que ha preferido estar en silencio. En Cotilleo.es hemos identificado que el público tiene muchas ganas de escuchar a Jesulín de Ubrique y cabe la posibilidad de que Belén tenga problemas a partir de este momento.

En su momento también se comentó que Jesulín de Ubrique podría ser concursante de Supervivientes, pero el tiempo ha demostrado que todo era un rumor que no se llevó a la práctica. Ahora sabemos que el torero no quiso participar en el concurso de supervivencia porque pedía un caché demasiado elevado y ni siquiera un programa tan fuerte como supervivientes podía pagárselo.

Es cierto que ahora va a participar en otro concurso, pero no podemos olvidar que es un espacio televisivo mucho menos exigente y en consecuencia los sueldos son menores. Sin embargo, la presencia de Jesulín atraerá a gran parte del público y por ese motivo está tan bien pagada.

María José Campanario ha concedido varias entrevistas a lo largo de su trayectoria y siempre ha dejado claro que no ha hablado por miedo. Ha preferido mantenerse en silencio porque ha considerado que era la opción más inteligente después de ver todo el apoyo que tenía Belén Esteban. Ha querido proteger a su familia porque se dio cuenta de que la colaboradora tenía demasiada influencia.