comscore

Belén Esteban hace llorar a la famosa Andreíta: «No te has dado cuenta»

Belén Esteban ha usado en sus redes sociales para mandarle un mensaje a su hija y le ha hecho llorar, pero de emoción. Belén Esteban intenta no hablar de Andrea Janeiro, una joven conocida popularmente como Andreíta, porque ella no quiere formar parte del mundo del espectáculo y está convencida de que la única forma de dejarla al margen de todo es omitir su presencia a los medios de comunicación. Pero Belén Esteban ha querido dejar muy claro presente muy orgullosa de Andrea Janeiro y que la joven nunca ha necesitado ayuda de nadie para triunfar en la vida y para tener un trabajo que le permite mantenerse sin ayuda de sus padres. Andrea Janeiro ha tenido muchos problemas con Jesulín de Ubrique y estamos en disposición de afirmar que las tensiones entre padre e hija todavía no se han eliminado.

La colaboradora de programa de Jorge Javier Vázquez intenta no hablar de Andrea Janeiro porque ella le dijo cuando cumplió 18 años que no quería ser famosa. Esto ha hecho que tenga mucho más cuidado y por ese motivo apenas está informaciones relacionadas con su pequeña e incluso ha dejado de hablar de Jesulín de Ubrique para no buscarle ningún problema añadido. Los últimos tiempos demuestran que vienen Esteban experimentado un cambio muy notorio de actitud. La colaboradora ha hecho llorar a su hija y en esta ocasión ha sido por un buen motivo. Le ha escrito una emotiva carta en las redes sociales y la ha publicado para que todo el mundo tenga claro que siempre se sentirá orgullosa de ella y que siempre ha tomado decisiones muy responsables.

Belén Esteban
Belén Esteban es uno de los rostros insignia de ‘Sálvame’ desde sus inicios en el año 2009 | Fuente: Telecinco

No podemos olvidar que Andrea Janeiro ha tenido muchas oportunidades de ganar dinero fácil y lo único que ha hecho ha sido ser consecuente con su decisión de no aprovecharse de la fama de sus padres. Han salido publicado que está trabajando de periodista en Estados Unidos y que tiene un trabajo que le permite mantenerse sin ayuda de nadie. También se llevó a contar que Belén Esteban le compró una casa a su hija para que pueda vivir en un futuro y para que tenga el futuro asegurado.

Dicen que la ha comprado con el dinero que Jesulín duplica y le pasa en concepto de pensión porque este dinero va exclusivamente para Andrea y Belén nunca ha tocado nada. Belén Esteban reconoció en su momento que el dinero que le daba Jesulín de Ubrique lo metía en una cuenta de ahorros que está a nombre de su hija y que en un futuro todo será para ella.

El mensaje de Belén Esteban

>Lo cierto es que Belén Esteban no solamente ha hecho llorar a Andrea Janeiro como ha hecho llorar a todo el mundo que adora a Andreíta. Los seguidores de Belén Esteban que están encantados con este cambio de actitud porque hacía mucho tiempo que no hablaba de Andrea Janeiro y ahora ha demostrado que no tiene ningún miedo y que lo único que hace es proteger la privacidad de su pequeño. «Quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti. No te has dado cuenta pero para mí, que seas mi hija, es el regalo más grande que Dios me pudo dar. Tu valentía y fuerza son mi admiración, has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo», ha escrito en sus redes sociales.

Belén Esteban
Belén Esteban continúa con su proceso de rehabilitación tras haber sufrido una aparatosa caída en ‘Sálvame’ | Fuente: Europa Press

Belén Esteban siempre ha dejado muy claro que está encantada con la vida que ha tomado su hija y con las decisiones que le han llevado a convertirse en la hija más discretas de Jesulín. Belén Esteban tiene en cuenta que Julia Janeiro está siempre en el centro de la polémica y que no deja de generar escándalos porque supuestamente está encantada con el mundo de la fama y quiere ejercer de prescriptora de productos en las redes sociales. Por ese motivo le ha escrito una bonita carta a Andrea Janeiro. «Gracias por ser buena hija, por estar cuando te necesito. Amarte me da fuera para seguir adelante. Te amo hija», ha escrito.

La hija de Belén Esteban cada vez está más tranquila

>Belén Esteban ha reconocido que quiere dejar los medios de comunicación dentro de poco tiempo y asegura que no tiene ninguna fecha límite, pero que el momento cada vez está más cerca porque ahora tiene otras inquietudes y otras fuentes de ingresos que le permiten estar lejos de la televisión. «Ahora tengo una empresa de gazpachos, de salmorejo, de patatas fritas. Y es verdad que muchas veces digo que lo voy a dejar, pero luego no puedo porque me gusta lo que hago. A ver, no me voy a tirar 15 años más en televisión, pero ahora mismo lo que me importa es mi programa», comentó en El Mundo. Esa es una de las razones principales por las que Andrea Janeiro está mucho más tranquila y tiene claro que su madre va a hacer todo lo posible por alejarse poco a poco de la polémica y conseguir que ambas tengan una vida tranquila.