comscore

El bautizo secreto del hijo de María José Campanario: un familiar rompe su silencio

María José Campanario quiere que su último hijo no sufra todo lo que ha sufrido Julia Janeiro y por lo tanto ha decidido que sea una persona completamente anónima. María José ha rechazado ofertas de muchas revistas y programas de televisión porque lo único que le importa es el bienestar y la estabilidad de su familia. Ningún secreto dura para siempre y Carmen Borrego con todo en el programa de Jorge Javier Vázquez que la odontóloga había bautizado en secreto a su hijo. Poco se sabe sobre este evento tan misterioso. Según cuenta Carmen Borrego, el bautizo fue en Andalucía y solamente asistieron los familiares más cercanos.

En Cotilleo.es sabemos que Carmen Bazán ha reaparecido después de esta polémica he hablado con la prensa. Es que no ha comentado nada al respecto de este evento, invitado a ser amable con el reportero que le estaba entrevistando. Ha tenido muchos problemas con la madre de Jesulín de Ubrique y está parece haber aprendido la lección, por eso no alimenta ningún revuelo. Carmen ha mantenido la educación en todo momento, hablado del bautizo de su nieto porque no quiere despertar ningún malestar en su familia. El clan Janeiro está muy relajado y lleva un tiempo en un segundo plano del que no desea salir, tiene que ser prudente y andar con cuidado.

El bautizo que María José Campanario quiere ocultar

maria jose campanairo gran hermano vip

>Desde que se supo que María José Campanario había dado a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique no se les ha vuelto a ver. Todo se ha llevado a cabo bajo un secretismo que nos ha llamado especialmente la atención. Siempre acudían a su revista de cabecera para hacer reportajes en momentos claves de su vida y en esta ocasión no. En Cotilleo.es sabemos que han rechazado ofertas. Es decir, interés hay, lo que no hay son ganas de hablar.

La única información que ha trascendido de este tercer hijo es que le han llamado Hugo, pero no se le ha visto en ninguna publicación. De hecho no posaron ante la prensa el día que María José abandonaba el hospital donde dio a luz. Ahora, sabemos gracias a Carmen Borrego, que el matrimonio habría le habría bautizado el pasado jueves en Andalucía. La información no está contrastada por nadie de la familia porque no quieren enfrentarse a María José. La odontóloga no quiere llamar la atención de nadie, lo único que pretende es centrarse en su carrera. Tiene un sueño: montar una clínica. No parará hasta conseguirlo.

El pasado viernes la colaboradora de Sálvame confirmaba esta información que le llegaba y aseguraba que a la celebración acudieron los hermanos del torero y la familia de la Campanario, un evento privado e íntimo. Borrego además confesaba que no se descarta que hayan hecho un reportaje para presentarlo en sociedad, aunque los abogados del matrimonio les han aconsejado que no lo hagan para preservar la intimidad del bebé. ¿Quieren saber lo que tiene que decir Carmen Bazán sobre todo esto?

Carmen Bazán ha reaparecido

carmen bazan

>En Cotilleo.es sabemos que hay periodistas que han podido hablar con Humberto Janeiro y Carmen Bazán, cuando madre e hijo salían de la famosa finca Ambiciones. Sin hacer caso a las preguntas de la prensa, no han desvelado cómo fue el bautizo del pequeño Hugo Janeiro. El hermano del torero, con el sentido del humor que le caracteriza, da los «buenos días» a la prensa y les desea «feliz Navidad». Levantando el pulgar para confirmar que todo ha ido bien durante la celebración. ¿Es suficiente o necesitamos algo más para decir que ha habido bautizo?

María José Campanario podría haber dado orden a su familia política para que mantenga el silencio y el misterio. La única forma de conservar la intimidad de subir pop es que nadie hable del tema, ella ha rechazado tantas ofertas y tantas entrevistas. Carmen Bazán ha cumplido con su promesa porque en el pasado tuvo diferencias con su nuera y actualmente no quiere volver a enfrentarse a ella. Ha salido publicado que la relación que existe entre ambas ha mejorado bastante. Es más, el hijo de Jesulín de Ubrique tiene un contacto estrecho con todos sus primos abuela, encerrado en ninguna casa.

La mujer del torero ha demostrado que hace una vida completamente normal, la cuestión es que ya no quiere compartir sus vivencias con el público. Se ha cansado de recibir falsas acusaciones que lo más acertado es desaparecer del mapa para formar una coartada a la hora de interponer determinadas denuncias. Demandar a cualquier periodista que publique una fotografía de su hijo o que hable de él en cualquier medio de comunicación. Por eso nadie ha profundizado en el tema, solamente se ha limitado a informar de los detalles del bautizo, pero no ningún detalle relativo a la intimidad del menor.