comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jorge Javier Vázquez estalla contra Carmen Lomana: El ‘Deluxe’ de Ágatha Ruiz de la Prada lo cambió todo

Como cada semana Jorge Javier Vázquez se sincera ante sus lectores en su contribución semanal para la Revista Lecturas. Esta vez Vidas Propias, así es como se llama su blog personal, viene cargado de información en lo relacionado al conflicto entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada, especialmente después de las declaraciones de la diseñadora el pasado viernes en Sálvame Deluxe. El presentador más famoso de Mediaset ha puesto los puntos sobre las íes a la socialité, dejando clara una vez más cuál es su opinión en todo este conflicto.

Una amistad que, ya no es que se tambalee, si no que ha caído por un precipicio en los últimos meses, y por las palabras que tanto Carmen Lomana como Ágatha Ruiz de la Prada se han dedicado recientemente, no parece tener solución. Jorge Javier Vázquez abre su publicación semanal con una frase de lo más contundente a la vez que sincera: «Carmen Lomana se enfrenta a la mayor crisis de su vida y está más sola que la una», escribe el presentador. ¿Cómo se habrán tomado las protagonistas esta edición especial de Vidas Propias dedicada a su personal enfrentamiento?

Carmen Lomana y el «lomanismo»: ¿Dónde nació?

Carmen Lomana
Carmen Lomana | Fuente: Gtres

>Tal y como narra Jorge Javier Vázquez, Carmen Lomana recibió la última estocada en el programa que la vio nacer y hablar por primera vez en televisión. Sálvame Deluxe recibía el pasado viernes a la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada tras su inmensurable éxito en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week y en palabras de Jorge Javier Vázquez señala que «cuando Ágatha Ruiz de la Prada destrozaba sin despeinarse el viernes a Carmen Lomana en el Deluxe se me vino a la memoria la última escena de Las amistades peligrosas, una de mis películas favoritas», haciendo referencia a cuando el resto del público abuchea a la protagonista cuando está sentada en el palco.

Una Glenn Rose que mucho tiene que ver con Carmen Lomana, ya que tal y como asegura Jorge Javier Vázquez, «nació televisivamente en un Deluxe» a pesar de algunas contribuciones que la socialité ya había hecho en el pasado. Sin embargo un concepto del que habla Jorge Javier Vázquez, el «lomanismo», nació en el plató de Sálvame y los fans de Carmen Lomana se comenzaron a multiplicar «como los panes y los peces» explica el escritor. La realidad llega cuando Jorge Javier Vázquez garantiza que «de aquellos que antes la aplaudían no recuerdo que ninguno permanezca a su lado. Es como Isabel Pantoja pero en versión alta costura» escribe el presentador.

De entre todos los errores que haya podido cometer Carmen Lomana para acabar enfrascada en tantos conflictos y desarrollando esta mala reputación está según Jorge Javier Vázquez el hecho de que nunca da su brazo a torcer: «Ha demostrado poca solidaridad con todas aquellas personas que no piensan como ella. No se molesta lo más mínimo en entender al prójimo» señala el presentador. A juicio del escritor, la socialité tiene un afán innecesario por aparecer en todos lados: «Para la Lomana, cuanto más salgas, mejor. Más es más. Yo la he visto en sitios y he pensado: “¿Pero qué hace ahí?” Pues estar. Sin más».

Ágatha Ruiz de la Prada fulmina a Carmen Lomana en Sálvame

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada | Fuente: Gtres

>Precisamente «más es más» podría ser una de las premisas que Ágatha Ruiz de la Prada tiene en cuenta a la hora de trabajar como diseñadora, pero que desde luego usa de manera más consciente y acertada que nuestra Carmen Lomana. Y es que, el pasado viernes la diseñadora cambió la pasarela por el plató de Sálvame y acabó con Carmen Lomana de una manera nunca antes vista. Con móvil en mano, enseñó una serie de mensajes enviados por Lomana en los que «vemos a una Carmen suplicando a Ágatha que le haga caso mientras que la diseñadora se la intenta quitar de encima respondiendo con mensajes tan escuetos como reveladores» escribe Jorge Javier Vázquez.

Un audio hablando mal de El Chatarrero, expareja de Ágatha Ruiz de la Prada, fue el protagonista de la noche, en el que pudimos ver a la socialité llamando «gañán» entre otras cosas al susodicho, para después suplicarle un cubierto de quinientos euros en un evento benéfico. En palabras de Jorge Javier Vázquez, para Lomana «una vez que consiguió su sitio en la cena El Chatarrero pasó a convertirse en todo un descubrimiento» señala en su blog. Una serie de pruebas que desacreditan por completo a Carmen, más aún cuando la diseñadora la calificó de «petarda» sin cortarse ni un pelo.

Jorge Javier Vázquez arremete de nuevo contra la socialité, confesando que «Carmen se enfrenta a una de las crisis más fuertes de su vida. Cuando llegue a alguno no se va a hablar de sus trajes sino de lo pesada que se pone para que la inviten a un sarao. Se ha convertido en todo aquello que criticaba. En una pandillera de un plató de televisión pero bien vestida» escribe Jorge Javier Vázquez en la última entrada de Vidas Propias.

Lo cierto es que Carmen Lomana «se va a ver más sola que la una» señala el presentador, quien también cree que debería tomarse un descanso mediático para recuperar su reputación. Sin embargo, acudió el domingo al programa Fiesta para tratar de desmentir todo lo acontecido el viernes en Sálvame Deluxe. Para Jorge Javier Vázquez fue «para nada», ya que «se la vio derrotada, desconcertada y sin argumentos». Sea como sea, Ágatha Ruiz de la Prada ha hecho puesto en jaque a Carmen Lomana y Jorge Javier no ha dudado en apoyar a la diseñadora.