comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jorge Javier Vázquez siembra un nuevo escándalo: hay pruebas que le delatan

Jorge Javier Vázquez ha sembrado un nuevo escándalo que le ha situado en una posición muy comprometida. El presentador ha decidido no apoyar a Ana Obregón en todo lo que está sucediendo en relación a la hija que ha tenido gracias a una gestación subrogada. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que apoyaba la felicidad de la gente, pero después ha pensado que no era justo tomar determinadas decisiones en caliente. En su programa han explicado que la actriz y presentadora tomó la decisión de ser madre tres semanas después de morir su hijo. Kiko Hernández ha asegurado que Alessandro Lequio se puso en contacto con él para preguntarle por cómo había tenido a sus hijas gemelas. Kiko se dedicó a transmitir a la información necesaria y no hizo preguntas para no comprometerse.

Jorge Javier Vázquez ha sido muy duro con Ana Obregón y las redes sociales han recordado que ha cambiado de criterio de un momento a otro. En el pasado Jorge Javier Vázquez escribió una opinión muy favorable sobre la gestación subrogada y dijo que era un proceso muy necesario para lograr la verdadera igualdad. Ahora se ha mostrado en contra de Ana Obregón y el público le ha recordado que ha cambiado de postura. Le acusan de tener un comportamiento inadecuado con la actriz. También es cierto que en su programa ha habido varias voces que han apoyado a Ana Obregón, como por ejemplo Belén Esteban. La colaboradora ha recibido un mensaje de la actriz y lo ha leído para dejar claro que el comportamiento de Ana siempre ha sido igual de generoso. Pero todo esto no le ha servido al presentador del programa y ha seguido arremetiendo contra Obregón.

Ana Obregón
Ana Obregón acaba de perder a su padre

«Creo que la decisión de tener un hijo es algo que cada vez la gente medita más. Dudo que en un proceso de duelo, un psicólogo le aconseje a una mujer de 70 años que vuelva a ser madre. Lo que más me inquieta es la ley natural. Creo que todos hemos entendido y empatizado con el dolor de Ana Obregón. Se le han aceptado y permitido cosas porque entendíamos que estaba viviendo un proceso de duelo», ha desvelado en Sálvame. Después ha dejado claro que su información le asegura que el hospital que ha elegido Ana Obregón no precisa de exámenes psicológicos antes de iniciar el proceso de gestación subrogada. Ha asegurado que varios amigos suyos le han dicho que el dinero va por delante de todo.

Las redes pillan a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

>«Me llama la atención, lo que veo es la profunda soledad en la que vive. Llegar a los 70 y no tener una persona lo suficientemente importante que aceptes lo que te diga aunque vaya en contra de tus pensamiento porque redunda en tu bien. Me parece de una tristeza absoluta», ha desvelado Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Después ha cuestionado el proceso de gestación que ha seguido Ana Obregón y las redes le han recordado que hace unos años publicó un post en su blog de la revista Lecturas apoyando este tipo de prácticas. Le han acusado de tener un comportamiento irregular y de ser hipócrita. Algunos rostros muy polémicos han recogido las palabras que dijo en su momento y le han echado en cara que no mida con el mismo listón a la actriz.

Jorge Javier Vázquez no ha querido faltarle el respeto, pero ha dejado muy claro que si esto mismo lo hubiese hecho otra persona la repercusión habría sido muy diferente. «Creo que si no fuera ella, nadie entendería que una mujer decidiera ser madre a los 68 años. Esta decisión es la a representación máxima de lo que ha sido su vida, que es no aceptar el paso del tiempo«, ha comentado. El presentador se ha quedado realmente sorprendido cuando ha escuchado a uno de sus colaboradores. Kiko Hernández ha dado nuevas informaciones sobre el proceso que ha seguido Ana Obregón y ha dejado muy claro que a él Alessandro Lequio le pidió ayuda poco después de fallecer su hijo Alex.

«Alessandro Lecquio no solamente se pone en contacto conmigo si no que ayuda a Ana Obregón en toda la gestión de buscar un abogado, buscarlo aquí, dónde se puede hacer el proceso, en qué estado de Estados Unidos. Y la decisión la toma justo, ya te digo, acababa de fallecer justo Aless», ha desvelado. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el argumento de su colaborador para reforzar su teoría y dejar claro que cabe la posibilidad de que Ana Obregón no haya superado el duelo de su hijo y que no está de momento adecuado para volver a ser madre.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a recibir críticas muy duras por los comentarios que ha hecho sobre Ana Obregón. Sobre todo porque le han acusado de haber sido muy hipócrita y de no haber tenido un buen comportamiento con la actriz. Le acusan de tener juicios variables. ¿Cómo saldrá de todo esto?