comscore

Isa P y Asraf se reencuentran en ‘Supervivientes 2023’ y las redes sociales se emocionan: «es de verdad»

Con la Semana Santa en su punto y final, Supervivientes volvía con un nuevo debate que no ha dejado indiferente a nadie con Isa P de protagonista. Con el hambre apretando fuertemente, el calor y las tensiones entre concursantes, el programa está en su punto más álgido de la polémica. En la isla, hay una clara posición entre concursantes y mientras que unos hacen piña, Adara y Asraf se han convertido en el tándem más solitario y menos querido en la isla. No está siendo fácil para los concursantes, pero sobre todo para Asraf. Por eso el programa de ayer tenía una gran sorpresa para él. ¡Te contamos todos los detalles!

Solo Adara se ha convertido en el apoyo de Asraf Beno en el difícil paraje de la isla. El novio de Isa P está cada vez más afectado por todo lo que está aconteciendo con sus compañeros y cómo estos se están encarando con él. Primero, fue Manuel Cortés el que cortó todo tipo de relación con él, ahora se le han ido uniendo los demás. La polémica entre los hijos de Raquel Bollo y Asraf Beno hace que la situación de amistad entre los Pantoja y los Bollo estén casi en peligro.

Ya lo dijo Isa P, se podría esperar de cualquiera la crítica hacia a Asraf, pero no de quien considera su primo. Parece que entre los dos no hay mucha salvación y mientras Raquel Bollo defiende a sus hijos con uña y carne, Isa P ha corrido hasta los brazos de Asraf para trasladarle todo el apoyo.

Isa P y Asraf, puro romanticismo en la isla

Isa P y Asraf Beno
Isa P y Asraf Beno no podían evitar las lágrimas al volver a verse después de varias semanas. | Telecinco.

>Isa P aterrizaba en Honduras con una misión, hacer que Asraf Beno recuperara todas las energías posibles para mantenerse en el concurso. La hija de Isabel Pantoja llegaba a la isla, pero antes de reencontrarse con su futuro marido, era Adara quien la recibía. La concursante se quedaba totalmente en shock al ver a Isa P pero a la vez muy emocionada por lo que iba a vivir su amigo. Ambas han podido compartir un momento de conversación que se ha basado, sobre todo, en la gratitud de Isa P hacia la concursante.

La hija de Isabel Pantoja agradecía a Adara el apoyo que le está dando a Asraf dentro del concurso. Se está convirtiendo en un apoyo muy grande para él, por eso la oportunidad de conocerse las dos era toda una alegría. Después de los agradecimientos oportunos, era el momento de que Isa P volviera a abrazar a su novio.

La joven llegaba a la playa metida en una jaula flotante en el mar. Asraf Beno se convertía en todo nervio por acercar a su chica hasta la orilla, pero antes tenía que acertar unas cuantas preguntas. Tras demostrar que su amor está por encima de cualquier prueba de Supervivientes, la pareja volvía a fundirse en abrazos y besos tras meses separados. Un chute de energía que ha venido muy bien a Asraf. «No me lo puedo creer, estás muy guapo. No me puedo creer que esté contigo», le decía entonces Isa P.

«Te he echado muchísimo de menos», le contestaba Asraf a su chica. Ambos han protagonizado un momento lacrimógeno y pasional sentados en la arena de la playa. Isa P tenía, por tanto, el papel importante de trasladarle todo el ánimo posible para que su estancia en el reality siga siendo fuerte hasta el final. «Esta es la persona que yo quiero que conozca la gente, siente sensible, paciente, humilde», le explicaba entonces Isa P. Y, ha añadido: «Mira por ti y no te quites mérito, defiende tú verdad y lo tuyo, confía en que todo se ve».

Isa P ha querido así animar a Asraf contándole que donde está solo es un concurso. Por eso lo importante es que siga pensando que la auténtica realidad está fuera. La joven le ha traslados que todo está bien y que sufre si le ve tan mal: «Cuando lo pasas mal yo también lo vivo, pero si lloras mucho pues lloras mucho, cada uno tenemos nuestras cosas, tienes que ser tú». La pareja, tras estar unos minutos juntos, han tenido que volver a despedirse protagonizando un momento triste pero sanador.

Las redes sociales se vuelcan con Isa P y Asraf

>El momento del reencuentro entre Isa P y Asraf fue de lo más comentado en redes sociales. la pareja protagonizó un momento muy emocionante que sacó el lado más sensible de algunos espectadores. La relación entre los dos jóvenes se puso muy en entredicho desde el momento que su amor nació, pero ambos han demostrado que son toda una pareja consolidada y con ganas de pasar por el altar. La imagen de puro romanticismo que protagonizaron anoche, bien les ha servido para tener otro tipo de visión sobre ellos.

«Nadie se esperaba que Isa y Asraf duraran tanto. Y la verdad hacen parejaza y es increíble ver como se quieren», dice una usuaria en Twitter. Este tipo de comentarios han hecho que Isa P y Asraf sean tendencia en la red social bajo los mismo comentarios. «Isa P y Asraf nos han dado a todos una lección sobre el amor y sobre lo poco que tiene que importar lo que digan los demás si lo que sienten el uno por el otro es auténtico y real», ha comentado otro perfil.

La pareja ha demostrado lo gran consolidada que está y lo mucho que se quieren, prueba de ello es la boda que acontecerá este mismo año. Tanto Isa P como Asraf Beno ya adelantaron en exclusiva que será en los próximos meses de otoño e invierno cuando por fin se den el sí, quiero.