comscore

Isa Pantoja y Asraf Beno ya tienen fecha de boda: ¿invitarán a Kiko Rivera?

¡Habemus boda, queridos Cotillas! Isa Pantoja y Asraf Beno han terminado por poner finalmente fecha a su boda más esperada. La pareja lleva posponiendo el enlace desde hace años tras haber pasado la dura etapa del confinamiento. La hija de Isabel Pantoja quería que su matrimonio se formalizara en un momento de tranquilidad social y así será. Isa Pantoja y Asraf Beno se une a otros tantos famosos que pasarán por el altar, aunque todo apunta a que no coincidirá ni con Kiko Matamoros y Marta López ni con Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que la hija de la tonadillera prefiere el otoño para darse el sí, quiero con quien es su chico desde hace cuatro años.

Suficiente tiempo, queridos Cotillas, para que la joven de 27 años pueda arreglar todos los problemas familiares que arrastra. Aunque a decir verdad, el drama del clan de los Pantoja parece no tener fin nunca. Si de algo puede presumir Isa Pantoja es de poder tener relación con su madre en un momento en el que su hermano, Kiko Rivera, sigue alejado de ambas. No obstante, el DJ parece que está cada vez más cerca de acercar posturas con Isabel Pantoja, no tanto con su hermana. ¿Podría arreglar las cosas con su hermano e invitarle a la boda? Isa Pantoja ha respondido la cuestión a revista Lecturas en su última exclusiva.

Isa Pantoja y Asraf Beno, el sí, quiero llega en octubre de 2023

Asraf Beno y Isa Pantoja
Isa Pantoja y Asraf Beno han decidido, por fin, darse el sí, quiero. | Gtres.

>La revista Lecturas ha viajado hasta Roma para acompañar a Isa Pantoja y Asraf Beno en el anuncio de la fecha más esperada. La pareja por fin ha decidido que pasarán por el altar en el mes de octubre de este mismo año. La joven pareja celebra cuatro años de noviazgo en el que han logrado consolidar una relación casi de familia. Y, es que, como hemos podido ver, el su hijo Alberto está muy implicado. Hace unos meses Isa Pantoja y Asraf Beno pasaban unas exóticas vacaciones en las que les acompañó el pequeño.

«Estoy muy bien con Asraf, con mi niño. Es mejor que te quieran bien a que te quieran mucho pero te quieran mal. Estos años he tenido tiempo para mí, para saber qué quiero y qué no quiero», ha confesado Isa Pantoja. Sin duda, está en su mejor momento, en el más seguro y por eso celebra su amor cada día pese a todos los frentes abiertos que hay en su familia.

«Todo lo que hablan de ellos me repercute aunque yo no tenga nada que ver», asegura la estudiante de Derecho. Aun así, lo que más feliz le hace es poder tener ya claro la boda que quiere junto a Asraf. «Creo que será por octubre, pero no lo haremos en Marruecos. Me gustaría en Andalucía, por Cádiz o por Sevilla», reconoce.

Así pues, la idea inicial de ser en pleno desierto del Sáhara, parece que ha cambiado. Aun así, Asraf sí que quiere que haya «mezcla de culturas, algo especial». Y es algo que también se plantea la propia Isa Pantoja en su vestido de novia: «Quiero un vestido típico de novia, blanco y clásico. Si se hace con el ambiente árabe, el segundo sería un caftán».

¿Arreglará la situación con su hermano antes de la boda?

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isa Pantoja espera que su madre le acompañe en su boda, pero no espera lo mismo de su hermana. | Gtres.

>Isa Pantoja tiene claro que su boda tendrá más de una ausencia, aunque reconoce que le haría mucha ilusión que su madre estuviera junto a ella en el altar. «Si viene estaré encantada, pero si no viene estaré igual de contenta. Me sabría mal por Albertito», ha asegurado a la revista. La relación con su madre ha mejorado en los últimos tiempos, pero la opinión de la tonadillera hacia Asraf Beno parece todavía una espina clavada. Aun así, el deseo de Isa Pantoja queda ahí, así como la invitación.

Un mensaje que no va a llegar a su hermano: «Prefiero que venga mi madre a que venga mi hermano». La joven reconoce que aunque su hermano quiera hablar con ella, todavía no siente que sea el momento. El dolor que se hizo es casi irreparable, aunque reconoce que tras darle el ictus a Kiko Rivera, esta le quitó la demanda. «Cuando pasan cosas graves te das cuenta de que no merece la pena», asegura alegando que eso no tiene por qué significar que retomen la relación.

«Puedo vivir sin el cariño de mi hermano, pero sin el cariño de mi madre, no concibo mi vida. Sé que ella me quiere», ha sido la declaración más confesa que ha hecho Isa Pantoja. Parece que es imposible que la relación entre hermano llegue a ser la que fue en su momento. «Le puede más la rabia», es lo que piensa acerca de lo que está pasando. Por eso la mejor decisión que ha tomado es la de «no depender de nadie, ni de Asraf, ni mi madre», aunque reconoce que para cosas de salud «voy a estar para ellos. Mi madre y mi hermano saben que pueden contar conmigo».