comscore

Ana Obregón: el momento y motivo exacto en el que debe abandonar su casa de Miami

La maternidad ha subrogada de Ana Obregón sigue generando muchas especulaciones y solamente es ella la que puede aclarar las dudas, pero todavía no se siente preparada para dar la cara y todo hace pensar que estará un tiempo en Miami. Se ha hablado mucho de su fecha de regreso y varios medios de comunicación han asegurado que se producirá a mediados de abril, la cuestión es que este dato todavía no está corroborado y sigue habiendo muchas dudas encima de la mesa. Ana ha escrito un libro y tiene que presentarlo, por eso se ha comentado que regresará a España a tiempo para hacer una presentación oficial. El tema está en que la presentadora no quiere que ambos asuntos se relacionen y por ese motivo podría separarlos en el tiempo.

Cabe la posibilidad de que Ana Obregón presente el libro a mediados de abril de alguna forma que evite contestar a las preguntas que estén relacionadas con su hija, no hay demasiado tiempo y Ana Obregón no quiere que ambos proyectos se solapen. Tampoco está dispuesta a salir a la calle para enfrentarse a una avalancha de periodistas porque ante todo quiere proteger la identidad y el bienestar de su bebé. No podemos olvidar que la actriz y presentadora fue una de las primeras famosas que se movilizó para conseguir que los jueces protegieran la intimidad de los menores. Cuando ella tuvo a su hijo Alex era una mujer muy famosa y todos los medios intentaron sacar fotografías que dañaban la estabilidad del menor.

Ana Obregón
Ana Obregón ha decidido volver a ser madre a los 68 años por gestación subrogada Fuente: EP

Ana Obregón está convencida de que puede controlar la situación y lo hará cuando se sienta preparada y por eso hay que esperar el tiempo que sea necesario. Hay una cosa que no puede evitar: salir de casa con su pequeña en las próximas semanas. Han contado en Telecinco que necesita hacer unos trámites para conseguir el pasaporte español de su hija y que debe hacerlo de forma presencial. Este proceso se hace en la segunda semana y estamos en disposición de afirmar que no se puede retrasar. Por ese motivo Ana tiene que salir de su casa de Miami y dirigirse hacia el edificio correspondiente para completar los procesos administrativos relacionados con su hija.

¿Quién está colaborando con Ana Obregón?

>En Telecinco se ha gestado un acalorado debate relacionado con los trámites y el proceso que está siguiendo Ana Obregón después de tener a su bebé. Algunos periodistas aseguran que hay cuestiones que no puede resolver de forma telemática ni tampoco nombrando a un gestor, por ese motivo aseguran que en las próximas horas deberá abandonar su casa de Miami y dirigirse a un centro administrativo para completar los trámites relacionados con el pasaporte de su pequeña. Hay quien dice que ha nombrado a una persona que se está encargando de todo y que por ese motivo ella está encerrada en su casa. Uno de los asuntos que más ha llamado la atención es que el piso que ha alquilado es de lujo y está en frente de una playa. Ana Obregón paga 8.000 euros al mes por ese apartamento.

ana obregon susana uribarri
Ana Obregón posando para la orensa

Nadie entiende que Ana Obregón no esté disfrutando de su hija ahora que supuestamente ha solucionado sus problemas y que se dedique a estar encerrada en casa. También se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que haya contratado a una cuidadora para que le ayude con su pequeña porque Obregón ha decidido estar completamente sola en Miami. La actriz y presentadora ha aparecido con una mujer en unas fotos que ha publicado su revista de cabecera y todo el mundo ha pensado que era una niñera para su hija. En Telecinco han explicado que esta persona es alguien que forma parte de la agencia de gestación subrogada y que en ningún momento se encarga de los cuidados del bebé.

Ana Obregón quiere vivir la maternidad en su plenitud y por ese motivo se estaría encargando de todas las tareas. Eso no quiere decir que se sienta preparada para hacer caso a las necesidades de su bebé y a las tareas domésticas y por ese motivo ha contratado a alguien para que le ayude en este sentido. Supuestamente no ha salido de casa desde que ha tenido a su hija porque quiere evitar que la prensa le haga fotos y para ella lo más importante es el bienestar de la menor.

Cabe la posibilidad de que Ana Obregón haya contratado a buenos profesionales para que se encargue de los trámites y que ella no tenga que salir de casa hasta que no se sienta realmente preparada. Nadie puede olvidar que es una persona muy famosa en España que todo el mundo quiere saber cómo está. Quiere evitar que su hija sienta esa presión siendo tan bebé. Por ese motivo no quiere salir y por ese motivo estará en Miami durante una temporada.