comscore

Terelu Campos, sobre la maternidad de Ana Obregón: «es un poco antinatura»

Las palabras que Terelu Campos le ha dedicado a Ana Obregón en su blog de la revista Lecturas están dando mucho de qué hablar y solamente está claro que la presentadora ha sido más sincera que nunca. «No lo voy a negar, tengo sentimientos por Ana Obregón. No es mi amiga del alma, pero sí considero que tengo cierta amistad con ella. Relación que me lleva al inmenso cariño que siento».

«[…] Pensar que mis palabras puedan herirla me preocupa y hace que me sienta más encorsetada, en muchos momentos, para sentirme más libre en mi opinión sobre este tema. Hay una realidad que yo no voy a obviar«, ha empezado diciendo. Debemos dejar claro que ha sido respetuosa en todo momento y que ha intentado exponer sus argumentos sin faltar el respeto a nadie.

Terelu Campos ha trabajado con Ana Obregón y ha tenido la oportunidad de entrevistarle en numerosas ocasiones y por ese motivo su testimonio resulta tan importante. La hija de María Teresa Campos está convencida de que la nieta de Ana Obregón va a ser una niña muy feliz. La cuestión es que en estos momentos es una de las personas más famosas de España y no podemos olvidar que tan solo es un bebé.

Esto quiere decir que Ana Obregón va a tener que estar muy pendiente de ella y Ana tiene una edad avanzada que está generando mucha repercusión. Terelu Campos también ha reflexionado sobre este detalle y ha dado su opinión al respecto. Sus seguidores se han quedado realmente sorprendidos de que emita un juicio tan concreto y tan duro hacia una persona que dice ser su amiga.

En Cotilleo.es sabemos lo que ha dicho exactamente Terelu Campos: «Ser madre a los 68 o a los 70 es un poco antinatura. Da igual dos años arriba o abajo hablando de esa edad. Según contó María Patiño, Ana tenía tres objetivos que cumplir porque eran los deseos de su hijo Aless: terminar el libro, poner en marcha la fundación y formar una familia. Esto último es algo que, francamente, no entiendo por qué se lo pidió su hijo. Ella ha puesto todo el empeño en conseguir las dos primeras que no solo eran importantes para Aless, lo eran también para la sociedad».

Terelu Campos aporta una serie de datos muy importantes

Terelu Campos, sobre la maternidad de Ana Obregón: "es un poco antinatura"
Terelu Campos en un programa de Telecinco

>Terelu Campos ha explicado en el medio citado anteriormente que Ana Obregón va a destinar todo lo que está ganando con esta noticia a un fin benéfico que es muy importante para todos. Nadie olvida que el hijo de Ana falleció a causa de un cáncer y la actriz no ha descansado hasta crear una fundación que se dedique a la investigación de la citada enfermedad.

Terelu Campos está convencida porque tiene mucha información sobre el tema de que Ana Obregón va a destinar todo lo que recaude con las entrevistas que conceda sobre su nieta a esta causa. También va a dedicar el dinero que gane con el libro que ha escrito a la fundación para así poder investigar y salvar más vidas.

«Crear esa fundación para ayudar a otros jóvenes que sufren el sarcoma de Ewing me parece de lo más valioso. La semana pasada, os decía en estas páginas que muchos estamos vivos gracias a la investigación que ha dado como resultado una serie de tratamientos y medicamentos que hacen que nos curemos. Juzgar me resulta extremadamente complicado. Procuro no hacerlo en mi vida».

«[…] No quiero que lo hagan conmigo por eso no lo hago con los demás. Opinar es algo natural y más con una noticia así», ha escrito Terelu Campos en su blog y ha despejado muchas dudas que se han convertido en el tormento de Ana. Cada vez hay menos dudas encima de la mesa porque las personas que están o han estado cerca de Ana Obregón están dispuestas a aclarar los rumores para que todo termine de una vez por todas.

Terelu Campos ha dejado muy claro que desconoce el origen de las fotografías de la nieta de Ana Obregón y que no sabe si la actriz ha ganado dinero con todo esto. «Vaya por delante mi enhorabuena para la agencia de prensa que ha conseguido esas fotografías de Ana saliendo del hospital con su bebé en Miami. Se ha querido ensuciar este trabajo con los rumores de un posible pacto entre la protagonista y los fotógrafos».

«[…] Sin lugar a dudas, pondría la mano en el fuego de que eso no ha sido así. Otra cosa es que cuando ese material llega a la revista esta se ponga en contacto con Ana Obregón y, de alguna manera, haya una autorización para publicar», ha comentado. Está convencida de que las fotografías tienen tanta calidad que no sería extraño pensar que Ana estuviera detrás de todo para sacar un beneficio que por supuesto va a dedicar a una causa benéfica.