comscore

Ana Obregón rompe su silencio en Telecinco: habla sobre la exnovia de su hijo

Ana Obregón ha decidido que lo mejor para todos es romper su silencio en el programa que presenta María Patiño y ha dejado muy claro que en ningún momento le pidió a la exnovia de su hijo que fuera la madre gestante de su nieto. Asegura que siempre ha tenido muy claro que quería cumplir el sueño de Álex Lequio y que esta decisión no iba a implicar a terceras personas. Se ha hablado mucho de la razón por la que Ana Obregón no tiene contacto con Carolina Monje y cada vez hay más rumores encima de la mesa que no dejan en buen lugar a las tres y presentadora. Ana ha querido romper su silencio para dejar claro que ningún momento le pidió a Carolina que fuera la gestante del bebé porque el proceso lo inició tres días después de fallecer Alex Lequio y en ningún momento contó con ella para esta causa.

Ana está en el centro de la polémica y quiere dejar claro que lo único que ha hecho durante todo este tiempo es cumplir con las últimas voluntades de su hijo. Considera muy grave lo que está sucediendo en España porque cree que está recibiendo críticas que no se merecen por el mero hecho de haber cumplido con el sueño de una persona que lamentablemente no se encuentra entre nosotros.

En la entrevista que concedió su revista de cabeceras reconoció que había sentido mucho miedo durante todo el proceso porque se dio cuenta de que había complicaciones dice que estaba ella sola al mando. Esto demuestra que nunca le pidió Carolina participar en el proceso y que tampoco le pidió a Carolina un óvulo para tener una dieta con su material genético. Lo que sí ha reconocido es que tuvo que resolver situaciones complicadas.

«En estos tres años me he tenido que enfrentar a la muerte de mi hijo y a la de mis padres y, claro, ya no tenía miedo a nada. Antes de que supiera que venía al mundo Anita, pensaba: Bueno, a mí qué me puede pasar, si lo mejor que me puede pasar es que me muera. O sea, yo estaba deseando, ¿sabes?, no sé cómo explicarte lo que ha sido mi vida», ha comentado en ¡Hola! Pero ahora va a ser todo lo contrario. He vuelto a vivir. Tengo una razón para vivir. Yo he trabajado toda mi vida y, gracias a Dios, tengo la suerte de poder dejarla en muy buena situación cuando yo no esté. Y hasta entonces, tengo todo el amor del mundo para darle», concluye.

Las nuevas declaraciones de Ana Obregón

Ana Obregón
Ana Obregón ha decidido volver a ser madre a los 68 años por gestación subrogada Fuente: EP

>Ana Obregón ha dado una versión muy diferente a lo que se ha estado contando en las últimas semanas y ha dejado muy claro que en ningún momento ha tenido problemas con Carolina y que siempre se ha apoyado en ella para todo lo que ha considerado oportuno. Promete que no es cierto que le haya pedido ningún favor tan personal y ha asegurado que todo está en orden por que la verdaderamente importante y lo único que le interesa es que el sueño de su hijo está cumplido y que su legado va a poder continuar sin ningún problema.

«Ana Obregón me negó de manera tajante que ella en alguna ocasión hubiese tenido la intención de que Carolina Monje fuese la mamá de ese bebé de Aless. Lo niega categóricamente. Me dice que el plan siempre fue seguir los deseos de su hijo», comenta Javi de Hoyos, periodista del programa de María Patiño.

Cada vez hay más programas de Telecinco que quieren dar la cara por Ana Obregón porque consideran innecesario todos los ataques que estás recibiendo por el mero hecho de haber querido cumplir con la voluntad de su hijo. «Tengo muy buena relación con Carolina desde siempre. Me alegre muchísimo por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida», le dijo Ana Obregón al reportero de Socialité. María Patiño ha corroborado que es cierto que existe un trato cordial y cariñoso.

Ana Obregón rompe su silencio en Telecinco: habla sobre la exnovia de su hijo
Ana Obregón posando

«Me consta que hay un intercambio de mensajes de Carolina con Ana muy reciente. Hay una vinculación actual de Carolina con la fundación de Aless porque parte del dinero que gana Carolina con sus diseños va a la fundación Aless Lequio«, explica María. Lo tomo hace pensar que la situación a la que se ha enfrentado Ana Obregón es un malentendido que tarde o temprano se aclarará.

La difícil situación de Ana Obregón

>Ana Obregón ha dejado muy claro que en ningún momento va a dar un paso atrás y que está muy orgullosa de haber cumplido la palabra que me dio a su hijo. Está tan convencida de que ha tomado la decisión correcta que insinúa que en un futuro podría tener más nietos porque el sueño de su hijo era tener una familia numerosa y ella tiene el dinero y el tiempo suficiente para cumplir este deseo. Algunos medios han cifrado el patrimonio de Ana Obregón en 200 millones de euros y esto quiere decir que su nieta tiene el futuro asegurado.