comscore

El nuevo novio de Alejandra Rubio: futbolista, atractivo e integrado con las Campos

En Cotilleo.es tenemos una noticia realmente sorprendente que afecta a una de las colaboradoras más polémicas de Telecinco. Estamos hablando de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. La joven ha encontrado el amor gracias al futbolista Carles Aleñá, un deportista del Getafe de 25 años y que nació y creció en Cataluña. Alejandra Rubio tiene mucho poder en la crónica social y es inevitable que los medios de comunicación se hagan eco de su presencia, por ese motivo una revista muy conocida le ha pillado con las manos en la masa y ha descubierto que mantiene un romance con Carles Aleñá. De momento la hija de Terelu Campos no se ha pronunciado y todo hace pensar que guardarás silencio durante una temporada porque de momento está de vacaciones y ella nunca ha sido amiga de vender su vida privada a ningún periodista.

Pronto asegura que Alejandra le ha presentado a su madre a su novio y que el futbolista está completamente integrado en la familia Campos. Terelu siempre trata muy bien a los novios de su hija y en ningún momento pone pegas porque sabe que es señala que tiene que tomar sus propias decisiones y la que tiene que elegir a la persona con la que compartir su vida. Alejandra es una persona muy famosa y la prensa está detrás de ella porque sus movimientos generan mucho interés. La cuestión es que la joven se diferencia de su familia porque en ningún momento ha comercializado con asuntos privados y está en disposición de exigir que le dejen al margen de determinadas cuestiones que no están relacionadas con ella.

El nuevo novio de Alejandra Rubio: futbolista, atractivo e integrado con las Campos

Alejandra Rubio siempre ha dejado muy claro que respeta a todos los periodistas porque su familia ha vivido de la prensa del corazón durante mucho tiempo y en ningún momento va a impedir que nadie haga su trabajo. Lo que tiene muy claro es que no va a vender ciertas parcelas de su vida privada porque le pertenecen solamente a ella y por quedar a casualidad de que sus novios no son amigos de la prensa del corazón.

Le pasó lo mismo con Carlos y finalmente rompió con él y todo hace pensar que el joven no se sentía cómodo estando en el foco de la noticia. Alejandra intentará proteger a su nueva pareja y es muy posible que no haga nada que pueda poner en peligro la estabilidad que ha conseguido en los últimos tiempos. La relación va en serio y es posible que dentro de muy poco se pronuncia, aunque de momento ha pensado que lo más inteligente es no decir ninguna palabra.

El novio de Alejandra Rubio

alejandra rubio
Alejandra Rubio posando en un evento

>Ahora solamente nos hace falta una pieza más en toda esta ecuación. Es muy importante saber que piensa el antiguo novio de Alejandra de todo esto porque en su momento se llevó a barajar la posibilidad de que la joven pudiera volver con Carlos. En estos momentos estamos en disposición de afirmar que este supuesto es completamente imposible porque Alejandra está muy ilusionada con su nueva pareja y cabe la posibilidad de que dentro de muy poco se pronuncia al respecto y cuente lo que ha pasado en los últimos tiempos. Alejandra es una persona muy valiente y siempre da la cara porque no quiere que ningún rumor quede encima de la mesa.

La hija de Terelu Campos sabe perfectamente que pertenece a una familia muy mediática y lo primero que ha hecho ha sido avisar a su nuevo novio de que las Campos están constantemente expuestas y que su vida forma parte del recuerdo de muchos espectadores. Ellas no pueden decidir lo que se convierte en lo que hice y lo que queda en el olvido y por ese motivo Carles, el nuevo novio de Alejandra Rubio, tiene que asumir que su vida estará en boca de todos durante mucho tiempo. Al menos hasta que la situación se calme y todo el mundo sepa que Alejandra está enamorada y cuáles son sus intenciones. La colaboradora se ha convertido en una pieza fundamental para comprender el funcionamiento de los programas de Telecinco y estamos en disposición de afirmar que es muy buena comunicadora.

Alejandra no pensaba dedicarse a los medios de comunicación y de un momento a otro decidió que estaba completamente capacitada para brillar delante de las cámaras. Dio el paso de forma inesperada porque su verdadero sueño era triunfar en el mundo de la moda. Se dio cuenta de que la vida era muy diferente a lo que ella había planeado y que no podía renunciar a su apellidos tan fácilmente y por ese motivo pensó que lo más acertado era dedicarse a los medios de comunicación. Lo cierto es que tiene mucho talento y esto le viene muy bien a su abuela María Teresa Campos porque ella no puede defenderse de los ataques que está recibiendo los últimos tiempos. Alejandra Rubio ha decidido dar la cara por su abuela y le defiende mejor que nadie.