comscore

Premios Mujer Fearless: Terelu Campos y Alejandra Rubio deslumbran en una noche especial y muy femenina

La noche más especial para nuestras famosas llegaba el pasado 21 de marzo de la mano de los Premios Mujer Fearless. La cita congregaba a muchas de nuestras celebrities más conocidas para vivir una gala completamente femenina y llena de empoderamientos. Por el lugar del encuentro en la capital madrileña pasaron numerosos rostros conocidos de la sociedad, políticos, periodistas y arquitectos, entre un total de más de 300 invitados. Y entre ellos, dos mujeres que consiguieron deslumbrar en el photocall y posteriormente en la entrega de premios. Son madre e hija, y hablamos, queridos Cotillas, de Terelu Campos y Alejandra Rubio. ¡Os contamos todos los detalles de los Premios Mujer Fearless!

Premios Mujer Fearless: una cita llena de emociones

>La noche estuvo marcada precisamente por un cóctel de emociones que estuvo llena de lágrimas, aplausos y sinceridad. Para esta segunda edición de los Premios Mujer Fearless contaron con esa marca estética andaluza en un tablao flamenco lejos de Sevilla y situado en el Barrio de Salamanca de Madrid. Así pues, entre los más de 300 invitados se destacó un dress-code que apuntaba todo a dos de los colores más vistos en los faralaes: el rojo y el negro. Pero precisamente, Alejandra Rubio fue una de las que optó por no seguir la norma y vestir de blanco -al igual que Andrea Duro-.

Aun así, la noche estaba preparada con el cuidado detalle. Con un photocall de fantasía compuesto de más de 1.500 globos ecológicos, así como una centena de claves (diseño de Magia Globos), entre burbujas de Laurent-Perrier, Jamón 5 Jotas y cervezas La Alhambra, la gala fue clausurada con un show flamenco de fusión gastronómica, que rescata el concepto de los «cafés cantantes», precursores de todos los tablaos flamencos de nuestra era.

La periodista Marta Jaumandreu fue la maestra de ceremonias de esta gala hecha para todas esas mujeres Fearless. Así pues, el premio entregado fue una pieza de Dekton marmoleada del Grupo Cosentino, con una ilustración del empresario Javier Camacho, inspirado en los leones, en la línea de la decoración del tablao. Todos los asistentes se han podido llevar una bolsa con el número de primavera de FEARLESS ® en cuya portada salen las hermanas Osborne, así como unos calcetines de la marca Jimmy Lion.

Entre tantas premiadas también había espacio para otras invitadas muy importantes como Marta Pombo. La hermana de la también influencer María Pombo sí que ha querido apoyar a sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, no quedándose al margen como sí lo hizo con los Premios Ídolo. También las hermanas Villarreal han asistido a la cita. En medio de rumores y especulaciones ha reaparecido en este evento Carla Vigo Ortiz, que enfundada en un abrigo verde caquino ha querido parar a hacerse ninguna foto ni conceder ninguna declaración, pero desde la organización de la revista confirman que ha estado bailando toda la noche flamenco y ha estado muy feliz, en compañía de los actores Carlota y Nando Boza.

Otros rostros como Lydia Lozano, Raquel Sánchez Silva, Cuqui Font, Teria Yabar, Isabel Abdó, Mario Vaquerizo o Juncal Rivera han sido algunos de los invitados. Entre los que estaba también Terelu Campos con un papel muy importante ya que recibía un galardón por su visibilidad al cáncer de mama. La presentadora deslumbró en el photocall y son muchos los que aseguran que fue una de las mejores vestidas junto con su hija Alejandra Rubio. Parte de la familia Campos se hizo, por tanto, con el glamour de la alfombra roja de los Premios Mujer Fearless.

Están fueron las premiadas en la segunda edición de Premios Mujer Fearless

>La directora de Fearless, Katalina Mikhailova, era la responsable de entregar uno de los premios más simbólicos, la visibilidad de la lucha por los derechos del animal, a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. También como embajadora de la visibilidad lifestyle saludable era premiada Elodie Doral (Six Harmonies Spa), siendo la influencer Melissa Villareal la responsable de entregar el galardón.

Paula Ordovás recibió el premio a «influencer con valores», y Topacio Fresh, por su papel como «mujer sin tabúes», siendo Juan Bengoa y Mario Vaquerizo los responsables de otorgar estos galardones a sus ganadoras. El premio «Arte en femenino» llegó, de la mano de Luis Gasset, a Rachel Valdés, mientras Rocío Osborne recibía el premio por su trayectoria de directiva de las manos de Rafael Ansón.

El premio a la generación del propósito lo recibía Sofía Bono de las manos de Bere Lobatón, y Tomás Alía entregaba el premio a la Gastronomía ecológica a Blanca Entrecanales.

«Una vida en el lujo» le llegaba en forma de premio a Beatriz de Orleans de la mano del director de Fearless, Bertie Espinosa. Paloma Sobrini, además, recibía el premio por «una vida en la arquitura». Patricia Bustos, por su parte, lo recibía por «Diseño y Artesanía», y Silvia Gómez por su papel en «proyecto creativo».

Deportes fue entregado a Raquel González Campos; «Madre del año», a María García de Jaime. Mariló Montero recibió su premio a la ética periodista, mientras que la vida en el periodismo de moda llegó a las manos de Yolanda Sacristán. «Moda Sostenible» llegó a Maite Casademunt, y Andrea Duro fue galardonada con el Premio Extraordinario de Cine.

Muy emotivos fueron los premios a la visibilidad en la lucha contra el cáncer, recibido por Nuria San Román, y el premio que recibía Terelu Campos, que recibía el galardón por la visibilidad de la lucha contra el cáncer de mama de manos de su hija, Alejandra Rubio.