comscore

Alejandra Rubio marca las distancias con las Campos: «mi vida privada se queda para mí»

Alejandra Rubio ha dado una entrevista muy interesante y ha aprovechado para matizar los rumores que circulan sobre su personaje público. La colaboradora ha dejado claro que tiene muy buena relación con la prensa y que le interesa llevarse bien con los periodistas. Por ese motivo ha desvelado cómo se encuentra su corazón y también ha dejado claro que hay una gran diferencia entre ella y el resto de su familia. Las Campos siempre se han caracterizado por hablar de su vida privada con total libertad y Alejandra rubio quiere llevar un camino muy diferente.

Terelu Campos tiene motivos más que suficientes para estar orgullosa de su hija porque ha hablado en un tono muy tajante y muy educado sobre su vida privada. La joven colaboradora asegura que no va a dar ningún paso en falso y que tampoco va a decir nada que tenga que ver con su privacidad porque no quiere comprometerse a eso. Su familia ha estado en muchos medios de comunicación y ha vendido secretos muy íntimos, pero ella quiere ser diferente.

Alejandra rubio está deseando que la tormenta mediática pase porque la única afectada de toda esta historia es su abuela María Teresa Campos. La presentadora está en el centro de todas las miradas porque varios medios de comunicación han asegurado que su estado no es bueno. María Teresa está lejos del foco mediático y tiene que seguir soportando muchos rumores que no le vienen bien. La situación cada vez se complica más porque ahora Gabriela Arrocet, la hija de su último novio, ha aterrizado en Telecinco para atacar a la presentadora.

Alejandra Rubio confiesa: «he sido muy feliz con él»

>Fue el pasado mes de enero cuando, después de semanas de rumores, Alejandra Rubio confirmaba su ruptura con su novio desde hacía casi dos años, Carlos Agüera. Completamente rota, la colaboradora revelaba en Fiesta que aunque se querían mucho su relación no había funcionado. «He sido muy feliz con él, pero las cosas pasan. Nos llevamos genial y no ha pasado nada malo entre nosotros, pero sí es verdad que somos de lugares diferentes y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada», confesaba. ¿Qué opinarán en Telecinco de este tema?

alejandra rubio
Alejandra Rubio en un programa de Telecinco

Recordemos que dejó la puerta a una posible reconciliación con un «la vida da muchas vueltas». Ahora no quiere decir nada más. Piensa que lo mejor para ella y para la relación que tuvo con Carlos es estar en silencio. Él nunca se ha sentido a gusto en los medios de comunicación.

Ahora, cuando están a punto de cumplirse dos meses de su ruptura, se rumorea que la hija de Terelu Campos podría haber recuperado la ilusión y podría estar conociendo a alguien. Un tema sobre el que le hemos preguntado a la propia Alejandra durante los Premios Fearless, donde ha entregado un galardón a su madre por visibilizar la lucha contra el cáncer: «¿Cómo? ¿Qué dices? Oye, que no me hagáis el lío, que no, que no. ¿Por qué me ponéis en este compromiso?

Seguro que no hay rumor ni nada, que me quieres sonsacar cosas y no» ha apuntado con una risa nerviosa, dejando claro que, aunque parece que por el momento continúa soltera. «Mi vida privada por ahora para mí se queda», ha declarado. En Cotilleo.es sabemos que estas declaraciones están causando mucha repercusión.

La hija de Terelu Campos tiene muy buena relación con los medios de comunicación y ha bromeado sobre este asunto para dejar claro que nunca va a decir cómo se encuentra su corazón. Es cierto que en los programas de Telecinco bromea sobre este asunto y en ocasiones da información de forma puntual, pero es algo que no quiere repetir ni extender en el tiempo.

Alejandra Rubio da unas polémicas declaraciones

alejandra rubio grabaciones intimas
Alejandra Rubio colaborando en Telecinco

>Orgullosa de su madre y muy nerviosa por ser ella la encargada de entregarle el premio, Alejandra también se ha pronunciado sobre los primeros momentos que nos ha dejado Gabriela Arrocet en Supervivientes. Se ha dirigido a su madre y a su tía Carmen Borrego como «Las Borregas» y Alejandra ha contestado. «¿Qué quieres que te diga? Si piensa que con eso nos ofende va por mal camino». Alejandra ha seguido hablando.

«Yo le deseo suerte, que lo haga muy bien y que disfrute la experiencia», ha añadido en un tono indiferente. Después ha dejado claro que «el cariño que pueda haber con Edmundo no lo hay con ella porque no he tenido trato y no pertenece a mi vida«.

Alejandra ha dejado claro que lo único que le importa es su familia, especialmente su madre. «Su enfermedad es un tema que no me gusta porque es como violento para mí cuando lo habla en televisión. Pero a mí me lo hizo muy fácil y entiendo que es un proceso por el que ha pasado ella y hablarlo ayuda a mucha gente«, confiesa. Rubio está emocionada y quiere continuar con el legado familiar. Es más, está trabajando en uno de los programas más importantes de Telecinco