comscore

Jesulín de Ubrique no contará con Belén Esteban para su «docuserie»: todos los detalles

Hace apenas unos días se hacía pública la colaboración de Jesús Janeiro Bazán (Jesulín de Ubrique) con la plataforma digital Netflix España, que se mostraba interesado en contar su historia al más mínimo detalle. Tal y como han hecho otras celebrities como Georgina Rodríguez o Tamara Falcó, el exmarido de Belén Esteban se pondrá frente a las cámaras para relatar los momentos más importantes de su vida. En Cotilleo. es te contamos cómo ha reaccionado Belén Esteban a la noticia.

Todavía en el aire, la participación de ciertas personas de su alrededor está estos días en boca de todos, como por ejemplo la colaboradora de Sálvame y su hija en común Andrea. Sin embargo, sabemos con certeza que Jesulín de Ubrique compartirá pantalla con su mujer María José Campanario. Además, lo que también conocemos es que el tonadillero ya habría empezado a grabar los primeros capítulos de esta «docuserie». ¿A quiénes podremos ver junto a Jesulín?

Belén Esteban aclara su participación en la «docuserie» de Jesulín

Belén Esteban
Belén Esteban muestra su apoyo a Jesulín de Ubrique | Fuente Gtres

>Fue durante el mes de agosto cuando Janeiro anunciaba a través de a revista ¡Hola! un nuevo proyecto que consistía en la producción de una «docuserie» sobre su vida profesional y personal. Además de su regreso al ruedo a la edad de 48 años, Jesulín de Ubrique aseguraba estar «pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido de mi vida con imágenes y va a participar mucha gente«, explicaba.

Este martes en Sálvame podíamos ver a Belén Esteban reaccionando al documental sobre la vida de su exmarido Jesulín de Ubrique. Su romance ostenta el título de uno de los más televisivos de las últimas décadas. Jorge Javier le preguntaba de manera directa si consideraría formar parte de la serie y hablar de su anterior matrimonio, a lo que la colaboradora respondía «no, hombre» de manera contundente. Sin embargo, y contra todo pronóstico, Belén Esteban se muestra contenta por el nuevo proyecto del torero y asegura ver «fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida… No lo veo nada mal. Entiendo que salga su mujer. Lo entiendo perfectamente», aseguraba la tertuliana.

Si hay alguna línea roja a la hora de producir este documental de Netflix, esa tiene que ver con Andrea Janeiro, la primogénita de Jesulín. Tanto Belén Esteban durante la infancia de la niña, como ella misma estos los últimos años, han dejado clara su decisión. Mientras que la colaboradora ha dado luz verde a que el matador hable de ella y su turbulento matrimonio, no ha pasado lo mismo con su hija. Andrea no quiere formar parte de la esfera pública ni ser puesta en el foco mediático, por lo que Jesús Janeiro deberá respetar la decisión de su hija y no hablar de ella en el reality que prepara junto a Netflix.

Lo que sabemos sobre el nuevo proyecto de Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique en el SICAB 2021 en Sevilla | Fuente: Gtres

>En lo que va de año hemos visto cómo Netflix ha cosechado grandes éxitos con la producción de «docuseries» sobre las vidas de algunas celebrities como Tamara Falcó o Georgina Rodríguez. El extorero Jesulín de Ubrique parece haber sido la tercera apuesta de la plataforma española para narrar su vida en capítulos, pero ¿quiénes le acompañarán en la pequeña pantalla? Por el momento, quien parece estar en boca de muchos es la hija mayor de su matrimonio, Julia Janeiro, quien se está labrando un futuro en las redes sociales, por lo que no le supondrá un problema ponerse frente a una cámara de la mano de su familia.

Jesús Janeiro hablará de su vida profesional como torero y cantante, así como de la parte más personal, en la que incluirá sus dos grandes amores con los que ha compartido y comparte gran parte de su vida: Belén Esteban y María José Campanario. Aún se desconoce hasta donde llegará hablando de su romance con la princesa de pueblo, pero lo que sí ha confirmado es que estará presente en su testimonio. En resumen, recapitulará sus enlaces matrimoniales con estas dos importantes figuras.

En un momento clave de su vida, justo después del nacimiento de su cuarto hijo (el tercero con su mujer María José Campanario), Jesulín de Ubrique se prepara para este nuevo proyecto con una actitud completamente renovada frente a las cámaras. Y es que, tras unos años complicados para su familia, en los últimos meses el clan familiar ha ido regresando a la pantalla. Tanto Jesulín de Ubrique y María José Campanario participaban en la segunda temporada de El Desafío de Antena3, como Carmen Bazán o su hermano Víctor Janeiro, quien se encuentra inmerso en el nuevo reality de Mediaset Pesadilla en el Paraíso, y recibía la visita de su madre en el programa.

Todavía entre rumores, no sabemos de forma certera cómo será el formato elegido por Netflix España para narrar la vida del mediático tonadillero. Se desconoce si será un documental con entrevista de prensa al más puro estilo Rocío: contar la verdad para seguir viva, o si por el contrario adoptará un formato de telerrealidad en el que podrán aparecer los miembros de la familia en un ambiente cotidiano. Lo que sí sabemos es que repasará las andaduras de Jesulín de Ubrique como torero, colaborador de televisión, cantante y hombre de negocios. Todo ello sin olvidar su vida personal y amorosa, de la que seguro tiene mucho que contar.