comscore

Manuel Cortés y Katerina, ¡pillados!: Llega el primer beso de ‘Supervivientes 2023’

Qué tendrá la isla de Supervivientes en Honduras que siempre da rienda suelta al amor. Ya el año pasado Anabel Pantoja y Yulen Pereira se entregaron a lo pasional en el mundo salvaje y nació una bonita relación -ahora ya acabada-. Pues bien, queridos Cotillas, parece que en esta edición, el amor está volviendo a surgir entre dos concursantes: Manuel Cortés y Katerina Safarova. El hijo de Raquel Bollo ha encontrado en la modelo su oasis en el desierto y viceversa. Ambos concursantes habían demostrado desde los inicios del reality su complicidad y ahora ya sabemos el porqué. ¡Te contamos todos los detalles!

La primera semana de concurso estuvo marcada por uan polémica. Si recordáis, queridos Cotillas, desde redacción nos hicimos eco del problema que tuvieron Alma Bollo y Katerina Safarova. La modelo se ponía nerviosa y decidía nominar a la hija de Raquel Bollo por ser «una rival fuerte». Una decisión que sentó muy mal a la joven porque había encontrado en ella a una buena amiga con la que vivir el concurso.

Y en mitad de ellas dos, apareció el tercero en discordia: Manuel Cortés. El joven se vio en una encrucijada por la nominación de su hermana, y se estaba dando una situación en clave que era difícil de descifrar. Alma Bollo no entendía que Katerina la hubiera nominado teniendo la relación de complicidad con Manuel Cortés. Ahora que se han descubierto sus sentimientos, todo ha llegado a su lógica.

Manuel Cortés y Katerina Safarova se besan en la playa

Manuel Cortés Katerina Sarafova
Manuel Cortés y Katerina Safarova protagonizan un tímido beso en Supervivientes 2023. | Telecinco.

>Los lametones de chocolate bien nos hacía anticipar que lo de estos dos podría ser algo más que una amistad. Manuel Cortés y Katerina Safarova protagonizaban un divertido momento al lamerse el sirope de chocolate que les había sobrado en la cara. Todo ante la atenta mirada de Adara. Pero, no fue hasta en un lugar más apartado y romántico donde dieron rienda suelta a su amor. Manuel Cortés y Katerina decidieron dar un largo paseo por la orilla y tener así tiempo para ellos en la intimidad.

Los dos concursantes tomaron rumbo lejos de sus compañeros y aprovecharon el bonito paisaje de la isla para acaramelarse más que el chocolate lamido. Pero si con esta huida hacia la poca civilización que ofrece el reality se pensaban no ser grabados, no corrieron con tanta suerte. El equipo del programa siguió a la pareja buscando lo que al final encontraron, la primera muestra de afecto ante las cámaras. Manuel Cortés y Katerina Safarova protagonizaron así un tímido beso que ha dado mucho de qué hablar.

La historia de amor podría haber nacido antes

Manuel Cortés y Katerina Sarafova
Manuel Cortés y Katerina Safarova se lamían el sirope de chocolate. | Telecinco.

>Aunque a vista de todos haya sido el primer beso de Manuel Cortés y Katerina Safarova, hay quien piensa que no es así. El primer beso de Supervivientes 2023 dio mucho de lo que hablar en la noche de ayer. Con Ion Aramendi al frente de Tierra de Nadie, el debate hacía hablar a los colaboradores sobre este momento íntimo, fugaz y tímido. Y es que todos coincidían en una cosa, este primer beso entre ambos concursantes se ha dodo con algún que otro gesto raro. «No es un beso apasionado», se aventuraba a decir Suso. Una opinión que secundaba Kiko Matamoros a su mod: «Es un spot publicitario, cuando vienen de vuelta va Katerina sonriente y me huele a un anuncio de perfumes».

Ion Aramendi era precisamente el encargado de contar que lo que acababa de él no parecía ser un primer beso. Y, es que, como venimos diciendo, la complicidad entre Manuel Cortés y Katerina viene desde el principio de Supervivientes. Aprovechando la presencia de Sergio Garrido, primer expulsado de la edición se ha podido salir de dudas. Como buen paparazzi, el exconcursante ha podido arrojar verdad a lo que ha vivido él en primer persona. «No es su primer beso. En la convivencia hubo de todo ya», ha explicado.

El fotoperiodista ha podido contar así a todos los colaboradores cómo es la relación entre Manuel Cortés y Katerina Safarova. «La manera que tenía de hablar Manuel con ella era de un enamorado total», ha añadido el exconcursante sacando de dudas a todos los presentes en el plató. Por su parte, Manuel Cortés hablaba con Adara para contar que «las cosas de palacio van despacio», lo que podría indicar que la primera pareja de Supervivientes 2023 ya es toda una realidad.

El presentador le recordaba a Sergio Garrido el por qué negó anteriormente que entre los dos concursantes hubiera pasado algo. El fotoperiodista tenía clara las evidencias verbales, pero hasta ese momento no había visto a los dos jóvenes tener una muestra de afecto. «Yo no lo he visto. Pero lo que hablaban, cómo se miraban, cómo se decían las cosas… Había habido muchas cosas en la convivencia. Después tuvieron una conversación en la que se dijeron de todo, entre otras cosas, que en lo que habían quedado para hacer fuera lo iban a dejar en stand by porque Manuel no se fiaba de ella», se ha extendido en su explicación el colaborador de Fiesta.